sábado, agosto 27, 2016

¿Sabías que en la Masacre de Badajoz los franquistas LIDIARON y pasaron por el estoque a republicanos en la plaza de toros?

La represión que utilizaron las fuerzas franquistas hoy en día serían comparables a los vídeos de ejecución del estado islámico.

La carnicería de Badajoz fue perpetrada por el golpista general Yagüe. Un loco sanguinario.

Se cuenta que en la Marcha Verde (1975) Franco (que lo mantenían drogado) pedía a todas horas que enviaran a Yagüe, que él sabría como solucionarlo...

En todo caso, los gobiernos "democráticos" españoles nunca han condenado esa matanza, incluso permiten que exista la FUNDACIÓN YAGÜE...
¿Debe haber una Fundación Adolf Eichmann en Alemania...?

Es más, el hijo de ese "nazi" español mantiene el Marquesado de Leonardo de Yagüe que le otorgó Franco... 
Un general que hace 7 años pasó a la reserva tras dejar su cargo en la Fuerza Logística Operativa del Noroeste (FLO)...

Y la hija del golpista sale en El Gato al agua:


Está muy enfadada con el PP...

Y es amiga de Fernández Díaz...



En fin, dejemos el prólogo y vayamos al acontecimiento más siniestro, sangriento y ocultado de la guerra civil española.



Sí, toda esa gente, murió atrozmente por la libertad de España. 
Y, desgraciadamente, 80 años después todavía no podemos decirles que los asesinos pagaron por ese genocidio o que España haya pedido perdón.
Siguen doblemente muertos y en el olvido.

MARXEM!!!!

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Menuda historia, menudos hijos de puta.
Xavi

ART dijo...

Si, y los mismos ahora están dirigiendo España, y la mayoría de los españoles les votan.

Anónimo dijo...

https://jlgarrot.wordpress.com/2015/09/23/badajoz-un-genocidio-franquista/

Y por estas cosas, que no por cercanas (aunque tambien) sino por atroces, me entra la risa/cabreo y me muerdo el labio cuando escucho gente eructando esa filosofia New Age de a duro... "al final todo el mundo tiene lo que se merece" "el karma te devuelve lo que has dado"...

Una mierda bien grande, toda esta piara quedo impune y sus hijos y nietos gozan de su herencia cuando deberian estar sufriendo una tortura durante mil anos.

No quiero tener que ver nada con esta gente y aun asi, parece que haya a quien le cueste entenderlo. Nos vemos el dia 11 en la Diada.

Jonathan Merce
(perdon por las tildes, teclado ingles y no hay manera de ponerlos)

Anónimo dijo...

Jonathan, el temps al temps. No pagaran en vida, però el record dels vius quan els genocides siguin sota terra es mantindrà per generacions. Si bé ara es comença a treure el tema de forma molt discreta, al final, tota la veritat sortirà a la llum i el mon sencer s'esgarrifarà en saber que va fer aquest poble d'ignorants i bàrbars.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Tremendo genocidio, que como muchos otros en España quedó impune.
No deja de sorprender la capacidad de los españoles para olvidar estos crímenes. 11 millones de electores votaron en 2011 al partido heredero del franquismo y de sus crímenes impunes.





Anónimo dijo...

Y a los nietos de las víctimas (extremeños) los humillan lis xenofobos tildandolos de subsidiados y ladrones a cada ocasión

Anónimo dijo...

Y os enterais ahora de esa historia? Claro la represión de la oligarquia caciquil (que incluia a mucho catalan) al pobre proletariado extremeño no ha sido tan publicitada com la represion de unos burgueses a otros burgueses en Barcelona en 1714. Cataluña también formó parte de la etapa fascista en España. Pero eso no interesa comentarlo

ART dijo...

No, lo que dicen esos nietos es que Cataluña los tiene que mantener viviendo en Extremadura, y son anticatalanes que te cagas. Desagradecidos que te cagas.

ART dijo...

No digas gilipolleces. ¿Que tienen que ver los catalanes con lo que hicieron los extremeños?. Y si vinieron nadie los llamo a venir. Y meter 1714 y fascismo juntos es un poco rebuscado incluso para un troll.

Anónimo dijo...

Y tu por que sabes lo que dicen? Conoces a alguno? Creo que te equivocas y juzgas sin conocer. Y quien mantiene a quien? Porque yo creo que cada uno se mantiene de su trabajo o no?
Tu mantienes a alguien a parte de tu familia si tienes? A quien hay que agradecer que cosa? Agradeces tu a quien paga mas en IRPF que tu que seguro que son muchos? Por que vas por ahi no, por lo de las balanzas fiscales y eso no?

Anónimo dijo...

Por que faltas al respeto? Y yo no mezclo los dos temas. Los comparo. Lo que digo es que entre los fascistas españoles también había muchos que eran catalanes. Por eso me parece mal hacer la igualdad España=fascismo, como parecían hacer algunos comentarios anteriores. Muchos españoles (incluyendo extremeños y catalanes) fueron víctimas del fascismo a la vez que muchos españoles (incluyendo extremeños y catalanes) fueron verdugos. Y lo que he dicho es que de la matanza de Badajoz se habla menos que de la batalla del 11 de septiembre de 1714. Y los extremeños la podrian publicitar diciendo que fue su "particular humillación" a manos del malvado Estado español y de esa leyenda histórica ir tirando un tiempo como a mi entender ha hecho el nacionalismo catalán (que no el catalanismo al que admiro y respeto). Pero chico/a, lo unico que he querido es comentar que creo que es una libertad que tengo, y en ningun caso faltar al respeto a nadie. Si te he ofendido lo siento mucho, pero como te digo en el ambito en el que me muevo se puede opinar y se respeta a los diferentes. No se si tu aspiras a eso o lo que quieres es un régimen sin libertad de opinión.
Y lo que dices de "si vinieron nadie los llamo" no se que tiene que ver con mi comentario. Aunque atisbo por donde vas. Supongo que a algunos les molestan los que viene de fuera y tal. Seguro que a ti no

Jordi Català dijo...

Allá vosotros si no es vuestra "particular humillación"... Dice mucho eso de vuestra catadura moral, quizás os hace falta que os vuelvan a lidiar y a masacrar...

Anónimo dijo...

Que violento eres no?. A mi me que coño me van a lidiar y masacrar otra vez si no lo han hecho nunca? Yo en el 36 no habia nacido. Seria la primera vez que lo hicieran. Lo vas a hacer tu esa primera vez? Te gustaría? Y que es eso de "vuestra particular humillacion"? Las atrocidades de la historia lo son para todo aquel que crea en los derechos humanos. No la sientes como tuya? No te duele como persona? No eres ser humano? Solo eres catalán? Dices algunas cosas extrañas Parece que eres un poquito cruel (solo un poquito y perdona que te lo diga) no te parece, deseando eso a alguien. Que tiene que ver la "catadura moral" con lo que he escrito?

No se pero creo que me deberias tener un poquito de respeto, no te parece? Yo te lo tengo a ti. Siempre he respetado a los intelectuales y a la gente de la cultura (tienes un gran blog). Te deseo los parabienes que te mereces. Por cierto podria no ser extremeño. Podria ser catalan como tu. Seria facil que lo fuera.Así quizas te caiga un poquito menos mal.
Creo que tus comentarios desprenden algo de odio. No entiendo por que. Un consejo: piensa lo que te salga de las narices. Se indepe si quieres. Defiende lo que quieras politicamente. Yo personalmente te respetare.Pero no quieras humillar con tus comentarios a nadie. No tergiverses la historia ni el presente. Dedicate a analizar y a opinar.Cada individuo es responsable de sus actos no de lo que haga (o haya hecho hace siglos) su país. Si no respetas algun día puede que te encuentres con que ni vencerás ni convenceras. Son solo consejos. No los apliques si no te gustan y perdo a mi osadia por dartelos.
Salud y mis respetos

Jordi Català dijo...

Te tengo el respeto que se merece alguien que no lee su propio anterior comentario...

ART dijo...

Yo se lo que han dicho sus presidentes. Y los extremeños les votan. Por lo tanto se lo que piensan los extremeños sin conocerlos. Y se que los mantengo porque lo dice su parlamento. Yo pago más impuestos, porque ellos se los pueden bajan siendo subvencionados. Eso es inmoral.

ART dijo...

Si, tanta humillación no será, que el anterior presidente era del PP. Salvo Cataluña y el País Vasco España es pepera. Franquista, y por lo tanto fascista. Y por eso ganaron la guerra y pudieron estar en el poder 40+40 años. Cataluña no se puede comparar con el resto de España. Los extremeños como el resto de los españoles mantienen el fascismo, motivo suficiente para querer largarse de España. Por supuesto que hubo franquistas, y los hay en Cataluña, pero no es significativo. Creo que en Cataluña el PP solo tiene un ayuntamiento y es de 100 habitantes. Y Cs ninguno. Cuandos pueblos tienen el PP en Extremadura?. Hablar de franquistas en Cataluña es insultar.