domingo, agosto 21, 2016

Ninguna de las empresas de PATRIMONIO DEL ESTADO tiene la sede en Catalunya.

Madrid: 19 sedes
Andalucía: 2
Canarias: 1
Navarra: 1

Sí, sí..., 19 empresas con todos sus trabajadores viviendo, gastando, comiendo y cagando en Madrid...
Eso sí, según las enloquecidas balanzas fiscales, representa que, de esas 19 sedes, 5 no están en Madrid...
Y, también imaginariamente, una en Catalunya.
Búsquenla...







Estas son las consideradas Patrimonio Nacional, luego hay las públicas y semiprivadas como AENA, RENFE, ADIF, Puertos del Estado, Correos, Navantia...

1 comentario :

Anónimo dijo...

¿No hay comentarios de Trolls

Aguas de las cuencas mediterráneas LOL.

Y lo que gasta España en I+D+I en una parte escandalosa termina en la 'investigación militar'. Ó sea, la I+D+I militar española son subvenciones encubiertas a la industria militar corrupta española, ya que tecnología militar moderna se compra fuera (eso da comisiones jugosas a los de siempre, y que incompetente de la Chacón ha callado). España no ha pasado de desarrollar bombas racimo.
La industria militar española también tiene su mapa sin Cataluña, no sea cosa que los catalanes hagan cosas, no sea cosa que se pueda comparar. (Para que se hagan una idea, PROMSA grupo nacional de cementos, en Cataluña con un 10% de la plantilla realizaba cerca del 50% de la facturació estatal). Los catalanes siempre dando mal ejemplo.

¿Ejemplos de la I+D+I militar española?
- el submarino que no flota, o que, si flota, no cabe
- los radares renovados a lo aviones Harrier que ya no podían volar
- comprar el avión Real - Presidencial A-320 de segunda mano más caro que si fuera nuevo (a Alitalia en 2003 = Comisión A). Para mandarlo a Toulouse a reconvertir en presidencial A-319 (Comisión B). Ahora ya tiene 26 años, habrá que pensar en renovarlo... je, je... . Las comisiones al PP y a los de siempre (al mando: F. Trillo, M. Rajoy): ríete del 3% atribuido a los Puyoles. Ríete de sus saldos en Andorra. Y esto está en la prensa y no alarma a la .


eUDEF

Las empresas públicas y los carguitos cerquita. Para familia y los amigos, que nos reproducimos mucho los simpatizantes. Comisiones para todos, sin arriesgar ni la firma.

NiquitoNipongo