martes, agosto 16, 2016

El terrorismo verbal de los fascistas argentinos y españoles provocará la ruptura de España.

España es un país de odio. 
Dicen que la gente sale de copas, se lo pasa bomba y tal... Sí, en la costa, en la costa mediterránea. Todo lo demás es rabia.

Y cuando se junta el envilecimiento mesetario con el fascismo argentino tenemos una bomba de destrucción masiva.

La Cayetana es hija de la dictadura argentina, incluso tiene su nacionalidad... O sea, los fascistas de Argentina abrazan la constitución heredera del franquismo. Es como si los nazis, además, se hubieran aliado con Idi Amin y se hubieran convertido en antropófagos...

Escuchen a esta sonada. Realmente están muy, muy, muy, locos.
Y lo terrible es que los españoles de a pie no saben que están en manos de esta gentuza... 
Sus DNI, sus pensiones... se los están jugando a la ruleta rusa en Madrid unos tipejos que tienen casa en  Miami...
Unos seres abyectos que desean con "placer consolador" una guerra civil.
Mojan sus bragas a base de escupir animadversión.



Pero hoy también hemos sido testigos del odio en la red porque la SER ha entrevistado a Otegi. Hombre de paz que fue encarcelado y que cumplió con su condena. Muy diferente de todos los fascistas torturadores españoles que no han sido -ni serán- juzgados jamás.
Españoles defendiendo una bandera heredera del franquismo y ensuciada por la sangre de cadáveres en las cunetas.
Los malditos "nacionales" que no supieron -ni saben- ganar.

Realmente España no ha solucionado su problema del odio.

Por un parte tenemos lo más miserable y reaccionario queriendo impedir que Otegi se presente en unas elecciones democráticas, y por otra a una asociación franquista y fascista que denuncia a la Carme Forcadell...

En 1998 David Trimble y John Hume consiguieron el premio Noble de la Paz en el conflicto irlandés.
Jamás el conflicto vasco será galardonado igual. Primero porque España no pinta nada en el mundo y segundo porque los que dan el premio Nobel se dan cuenta que España no soluciona el problema mediante la PAZ...

Lo terrible de todo esto es que no hay una voz de cordura que intente poner serenidad a un estado que va directo hacia un choque de trenes (por delante y por detrás).
Por decirlo de alguna manera, España está muy mal aconsejada...

Desde esta bitácora estoy empezando a darme cuente que todo el proceso de ruptura no será pacífico, habrán conatos de violencia que los catalanes deberemos superar con pacifismo y, a la vez, con muchos huevos. Eso querrá decir ponerse delante de los que lleven fusil.

Me sabe mal por algún español que aparece en los comentarios de este blog con un poco de buenas intenciones. Su estado está condenado a su desaparición.
Intentan solucionar los problemas con odio y más odio. Crean independentismo incluso donde no lo hay...

En fin, cada día estoy más convencido que la independencia de Catalunya provocará un efecto dominó. Como en Yugoslavia, nadie querrá mantener ese nombre. Finalmente ni Servia lo mantuvo...


Por cierto la denuncia de la Cayetana lleva una transcripción en catalán llena de faltas de ortografía.
Es como si alguien presentara una denuncia encima de una compresa usada...




Tiene más dignidad los borrachos rusos con gusanos en sus piernas podridas por la gota que esta gentuza española...

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Una argentina nacionalista espanyola (que ja te collons) es pensa que te el dret a dir-nos als catalans el que som o no som. Que fort !

Mr.DUI dijo...

Pues más vale que nos preparemos con la invasión de elementos de esta estirpe que preparan los PPCs. Llevan tiempo anunciando las "facilidades" que quieren poner para la "vuelta" a España de Venezolanos con ancestros españoles y otros residentes en repúblicas bananeras con las mismas circunstancias.
Es un perfil que les interesa sobremanera: a pesar de que huyen de dictaduras son más fachas que la gallina de la bandera de Franco, algo que va en los genes mesetarios, y cuando llegan aquí simpatizan con PP i Cs, con el manido argumento de "nosotros sabemos lo que es vivir una dictadura". Y el PP i Cs utilizan el miedo a Podemos de los que vienen del bolivarismo para quedarse con su voto y de paso crear más catalanofobia.
La nacionalidad española para votar se la consiguen en un pis pas, y encima no "hacen feo" por las calles de Madrid porque son blanquitos.
Eso sí, otro ruinoso negocio del estado porque son familias venidas a menos, però con ínfulas de la hidalguía castellana, habrá que mantenerlos con ayudas al Dios sabe qué (ya se lo inventará la Soraya y pagaremos los catalanes), consumen sanidad porque normalmente vienen en el lote los elementos más mayores de la familía, y los de mediana edad compiten con los de aquí para puestos de trabajo cualificados pues normalmente han recibido educación superior.
Yo me quedo con los moros: serán peligrosos y también cobran ayudas, pero al menos no van a votar, no compiten profesionalmente y se la suda España o Cataluña.

Rocaguinarda dijo...

Yo no me preocuparía tanto por esta chusma, por que realmente son 4 gatos pero 4 de verdad, el venezolano se queda en Venezuela, y el que emigra con dinero no lo hace para españistan lo hace para Estados Unidos, sobretodo Miami (Florida), y ciudades grandes como New York o Los Angeles, que son tontos pero no gilipollas como diría aquel.

Ona dijo...

En todo caso hay q evitar el mestizaje a toda costa. Pd: notese la ironia.

Jo dijo...

El gran pelotazo del corredor central.

http://www.vilaweb.cat/noticies/en-un-lugar-de-la-mancha/

Anónimo dijo...

Si Videla no hubiera existido, Cayetana a lo mejor no habría existido o no habría empezado a "bombardear" sus desprecios fascistas.

Mr.DUI dijo...

Conozco muchos venezolanos en mi profesión, y si pudieran se irían a los USA como bien dices. Pero en los USA no se lo ponen tan fácil como aquí. Además tienen la percepción cuando vienen que aquí atamos los perros con longanizas, tan solo porque no hay violencia en las calles y los restaurantes están llenos hasta alta horas, sin ser conscientes de que este estado va a petar porque su economía es ficticia.
Y claro, lo que no quieren es aterrizar aquí y encontrarse con otro follón, y como sus ancestros son de Burgos, Vigo, etc., sueñan con votar al PP porque para ellos es el paradigma de lo opuesto a Maduro y compañía. Para ellos los independentistas somos otra especie de "rojos bolivarianos".