lunes, agosto 15, 2016

El ejército que nos cuesta 17.000 millones al año dice que "la guerra no es triste".

17.000 millones de euros al año nos cuesta mantener el ejército neofranquista español.
Pues... si tiene tantas ganas de guerra, que se vayan voluntarios a combatir contra ISIS...









12 comentarios :

Anónimo dijo...

Ahora en ejército ha vuelto a resurgir el falso patriotismo y vaya comida de ollas q les hacen en las academias eso tendría q ser prohibido les enseñan de todo menos a ser personas fascismo ,denigración es lo que les enseñan les comen la olla de tal manera q no pueden ni llegar a pensar y solo son un instrumento de su supuesta patria falsa .

Anónimo dijo...

El mismo ejército que "salvo el culo" a los catalanes que vivían en el Alto Ampurdán de los incendios de hace bien poco...

Camilo José Cela que algo de buen escritor tendría,le dedica unas palabras a los que dan su vida por su país,para que a día de hoy,puedas despotricar contra ellos libremente sin que nadie te lo impida siendo los primeros en defender la libertad constitucional que ampara el derecho a pronunciarte como buenamente puedas.

Y seguro que con ganas estarían en Irak o Siria luchandob contra el ISIS.

Pero la sociedad no ve con buenos ojos que los militares salgan de sus cuarteles aunq sea para luchar contra el terrorismo que azota a Europa.

Anónimo dijo...

Hasta el siglo pasado, era hábito común que la chusma española encontrase refugio en la legión. Asesinos y delincuentes de poca monta acababan alistandose precipitadamente cuando por asesinato o violación, la guardia civil los perseguia para llevarlos ante la justicia y de allí al cadalso y garrote de vil.
Teniendo en cuenta que las viejas glorias han dejado su simiente durante largo tiempo en los ejercitos españoles (esos que hace siglos que no ganan ni una sola guerra; excepto contra gente mal equipada o desarmada), no es de extrañar que los advenedizos de la madre patria, esos desamparados de cerebro por tradición familiar, suelten ahora las mismas soflamas de hace un siglo atras.

A todos ellos: El dedo medio de espaldas al sol.

Anónimo dijo...

Por cierto, a esos que hacen mención a la bandera, fuera de la cual no importa la vida....recordarles cuantas veces se han puesto a un lado u otro de esta, según por donde soplaba el viento.

Anónimo dijo...

Anónimo, los aladiles de la democracia JAMAS seran los que vistan de camuflaje.
Esos aun estan por nacer en España. Personalmente me siento más seguro con un vecino armado que con un regimiento español.

Aun yacen nuestros abuelos en cal viva y fosas comunes, asesinados por los militares españoles.

Si vamos atras en el tiempo, incluso violaban a nuestras puvillas para acabar trayendo al mundo una nueva estirpe de cerdo ibérico.

No te preocupes, que en breve nuestras normas de conducta etimológicas no estaran sujetas al auspicio de militares, curas, políticos corruptos, banqueros chulos y chaperos. Será el pueblo de catalunya quién lo conformará con sus aportaciones.

Anónimo dijo...

Ojala te escuchen en el ministerio de defensa y los envien a todos.
Con respecto a Don Camilo, solo añadir que como buen español asimilado y domesticado, defendió lo que le salía de los percebes, así como plagiar obras literarias en sus últimos años de vida y referirse al Castellano como Español, por ser más moderno.
Viniendo de el, Anatemas.

Jo dijo...

De un ejercito en el que han abundado golpes de estado, alzamientos y similares, no me extraña que su referente sea un colpista. Es que no tienen más.

ART dijo...

Si, un día defienden la constitución, otro nos bombardean, y otro dan un golpe de estado, y otro se pasan 40 años manteniendo una dictadura. Si no se pagaran soldados españoles que ni viven en Cataluña, Cataluña podría tener el doble de bomberos, y no necesitaría soldados españoles para apagar incendios. 17.000 millones multiplicado por .20 nos sale por 3.400 millones. Yo creo que por 3.400 millones al año podrían hacer algo más que apagar un incendio cada 20 años (que es mucho suponer). La de aviones anti incendios que se pueden comprar con 3.400 millones. Una flota completa. Y eso con el dinero de un año. Con el otro se pueden comprar un montón de armas para defenderse del ejercito español por ejemplo, que es el que más por culo nos ha dado. En 1000 años dos veces el Francés, el español cada 50 años. Y es tan inútil que ha necesitado el ejército francés, o el alemán o el italiano para poder bombardearnos. Todavía no han pasado 50 años que ha mantenido un dictador. E intentar dar un golpe de estado, e hizo uno que le salió rana. Y un poco antes una guerra civil. Fíate tú del ejercito español.

Y si quieren irse a Siria les compro el billete, y hasta que no ganen que no vuelvan. Cuando más lejos de nosotros mejor, que mejor.

El ejercito español, o el que venga del resto de España (Castilla, o lo que sea), solo ha venido a bombardear cada 50 años. Si vinieran a ayudar la gente estaría encantado, pero no es el caso. Ni nos defendieron de los franceses ni nada. Si no fuera por los ingleses, el rey español de a hora no seria un Borbón si no un Napoleón. No han servido para NADA. Inútiles. Ni pudieron defender el Sahara de cuatro moros sin armas. Ni recuperar Gibraltar que eran cuatro ingleses y rodeados por todos lados. Y no una vez si no más de tres. Patético. ¿Ese es el que nos cuesta 3.400 millones al año?. Y quieren ir a luchar con el ISIS en Siria, jajajajaja.

El ejercito español es tan bueno para nosotros como RENFE. Inútil.

Jo dijo...

El Bundesbank recomienda subir la edad de jubilación en Alemania hasta los 69 años.

El banco lo justifica por la baja natalidad y la esperanza de vida cada vez más larga.

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-bundesbank-recomana-apujar-ledat-de-jubliacio-a-alemanya-fins-als-69-anys/

(Recordad que en España, en dos años, el fondo de la seguridad social quedará vacío y luego tocará recortar pensiones o poner dinero de los presupuestos, con la necesidad de reducir el déficit)

Dr. Benway dijo...

La feina de l'exèrcit hauria de ser aquesta: PROTEGIR AL POBLE, i no fer-se palles a la salut d'una bandera que encara s'associa a feixisme.

T'has preguntat perquè un català penja l'estelada o la senyera amb estima i orgull i un espanyol (observa que he posat espanyol, no esPPaÑol) no ho fa? Perquè interiorment l'associa a Franco, repressió i feixisme i no a país democràtic i modern.

Anónimo dijo...

La guerra fue, ha sido y siempre será triste. Es totalmente imposible demostrar lo contrario, ya que consiste únicamente en matarse unos a otros. Cualquier otro argumento es nulo.

Anónimo dijo...

Si Ejército de Tierra se tomara en serio el tema de defender al pueblo, ya sería otro cantar.