sábado, agosto 20, 2016

Dante Fachin atrapado en su propia indigencia intelectual...



No había suficiente con un argentino en el "Podemos Colau" del ayuntamiento que, además, tenemos que aguantar a otro en el Parlament.

A esta peña cuando se le hace una "pregunta de verdad" solo es capaz de balbucear...

O sea, ante, por ejemplo, la cuestión de que ¿si el 40% de los españoles bebe cerveza quiere decir que el otro 60% es abstemio?
Dante Fachin respondería:
mmmmmmmmmmm... este es el debate, eeeeeeeeeeeeeeeeee... aunque mejor renunciar a esta división que eeeeeeeeee, je je, mmmmmmmmmmm... podríamos decir que ese 40% de la población es borracha...

Aquí lo comentarios en twitter:
https://twitter.com/KasperJuul_0/status/765541482581426177/video/1

Ellos, los de Podemos, no quieren la independencia porque dicen que Catalunya sería burguesa...
Pues la verdad, yo tampoco la quiero si la nueva república fuera podemita...

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Fachín tuvo su lanzamiento con 'Café ambas Llet' denunciando la corrupción política-empresarial en la sanidad catalana, y hay agradecérselo. Se estaba pudriendo.
Pero acusan CIU, y al PSC sólo tangencialmente y luego callan. Falta honestidad y coherencia. Serán corruptos en 3,2,1.
El Tema sanitario, el tema, lo marea ICV, Marta Rivas, pero sin profundizar a la financiación y coste real de los servicios. Sólo propaganda, eslóganes y titulares.
En Catalunya se hace más actividad sanitaria por persona y a coste unitario más bajo. Más sofisticado. Todo más barato.

El escándalo gordo de Reus lo sacó a flote el concejal de la CUP (jardinero de profesión), sólo había que mirarse los números.

El 3%, o más, y los cargos los captó tanto CIU como el PSC, y en algunos casos con puertas giratorias alucinantes, de Sanitat convergente a Urbanismo en Ayuntamiento Barcelona PSC-ICV. De cine.

NiquitoNipongo

Rocaguinarda dijo...

Yo creo que poco a poco se van cayendo las caretas porque estos de podemos,o qwerty o como se han llamar según sitio y lugar, no hay nada es todo fum, venden humo porque no pueden vender otra cosa, son la ambigüedad personificada, que es lo que que a sido siempre, pero ahora el conforme va avanzando el procés ya no sirve la ambigüedad ahora es blanco o negro,caixa o faixa o indepe o unionista, ya no se vale aquello de esconderse o de utilizar subterfugios o decirlo contrario de lo que se piensa, aunque de momento como bien denuncia el autor de este blog, en un post reciente, pueden seguir diciendo barbaridades como esta:una república catalana soberana pero que no fuera independiente, jajaja.

Dr. Benway dijo...

Per a ser argentí, Albano Dante Fachín te molt poca "làbia". De fet, se li ha vist estabornit per la pregunta. En primer lloc "que et sembla a tu" és contestar una pregunta amb una altra per tal de traspassar la pressió de la pregunta a qui la fa per tal d'alliberar-se d'una pregunta molt compromesa. El fet de dir que "com a representant d'una de les forces..." és clarament un circumloqui per a guanyar temps i pensar una resposta que el tregui del compromís. Tot això acompanyat d'una gesticulació excessivament nerviosa que mostra que la pregunta li ha tocat en tota la línia de flotació. De fet, jugant als vaixells, hauria pogut dir "Tocado y hundido".

M'agradaria que un expert en llenguatge corporal comentés aquest vídeo, perquè em fa l'efecte que la seva intervenció l'haurà fet perdre molts votants dins d'aquest col·lectiu professional.

Anónimo dijo...

Lo siento, sr. Fachin, pero una república dentro de un reino no tiene sentido ni interés alguno. Sería como llamar 'agua light' al agua que bebe cualquiera.

Mr.DUI dijo...

Para el que no conozca de que va esto de los argentinos venidos a la península aconsejo leer un libro llamado "España perdiste" de un periodista argentino afincado en Barcelona. Comenta el autor el por qué de la facilidad para ligarse españolas por parte de los argentinos y por qué los españoles no ligan con argentinas. Se debe a que en su país lo de la labia es tan común que las argentinas aquí nos ven como unos sosos que no dicen nada.
Esta misma labia que utilizan para ligar la utilizan ahora para vendernos la moto en política, los Fachín, Pisarello y demás, especialmente a un público como el podemitas, fácilmente embaucable con psicología barata rioplatense.
Hace unos 7 años coincidí en una cena con un empresario argentino de viaje por Europa. Estaba escandalizado de ver que en los bares y restaurantes de Barcelona estaba lleno de sus paisanos haciendo de camareros. Según él no sabía que hacían aquí, que su país estaba mal pero no como para ir a hacer de camarero a otro país, por lo que concluía que no nos había venido precisamente lo mejor de Argentina. Por cierto, al Fachín le queda perfecto lo de facha en diminutivo, le gustaría serlo y le falta el dinero para llegarlo a ser.

Orc dijo...

Carta oberta a Podem i a Albano-Dante Fachin
http://unilateral.cat/2016/09/07/carta-oberta-a-podem-i-a-albano-dante-fachin/