lunes, agosto 29, 2016

Cuando Albert Rivera dijo que Rajoy no era creíble para liderar una nueva etapa y las reformas que necesita España.




Repito una parte del texto de la imagen:

Mariano Rajoy, por su inmovilismo y por no ser "creíble" para liderar una nueva etapa en el país, ya que "desprecia que España tenga que ser reformada"

Y solo ha pasado medio año entre una opinión y otra...
¿Por qué tan poca dignidad política se pensarán ustedes?
Bueno..., la que debe tener todo partido formado a partir de tránsfugas y chaqueteros. Y con el único ideal de destruir Catalunya.

A ello hay que sumar que el Albert se ha dado cuenta que en las elecciones gallegas y vascas no sacará ni un diputado y en las próximas generales se quedará con 20 diputados...
Es instinto de supervivencia aunque detrás de todo también hay un plan (junto con el PP y el IBEX35) para cargarse el estado de las autonomías, las lenguas cooficiales y crear un "gran Madrid" de 10.000.000 de habitantes (la operación Chamartín es para robar todas las sedes de las empresas de España).

Y cuidado que, en ese infecto, sucio y bodrio documento de pacto, hay ya las pensiones a la carta y semiprivadas...

En todo caso, volviendo al tema del post, es evidente que el chico del peluquín sufre esquizofrenia y en su formación no hay nadie que sobreviva al más mínimo test de catadura moral.

Por ejemplo, en el vídeo de abajo, escuchen al exsocialista y expepero del Girauta.



¿Lo han escuchado verdad?:
¿Rajoy puede encabezar la nueva etapa de regeneración española? N O mayúsculas.
Inimaginable -dice también-
Y añade: Rajoy dirige un partido que está de corrupción hasta las orejas.
No es el famoso "donde dije digo, digo Diego", es directamente entrar por la puerta con un recortada y meterle un tiro a Diego...

En fin.. el valor de la palabra de Girauta no tenía ningún valor antes de ver el vídeo, lo único que hace es corroborarlo...

Realmente Ciudadanos es un partido que da asco.


1 comentario :

Orc dijo...

¿Como se llama la asesora de Albert Rivera? Elena Sánchez Álvarez ¿Como se llama la ex-mujer de Rodrigo Rato implicada en la Gurtel? Elena Sánchez Álvarez ¿Como se llama la directora de la empresa Sigma Dos que realiza las encuestas electorales? Elena Sánchez Álvarez. El recambio sensato.