miércoles, julio 27, 2016

¡VAMOS QUE NOS VAMOS! Catalunya empieza la desconexión con España.

Mucho troll que viene por aquí cree que todo esto es cachondeo...
Pues no, los catalanes estamos hartos de que España nos robe, nos insulte y nos prohiba.

Esto va en serio.








Si pot ser no torneu...

50 comentarios :

kim dijo...

Todos los politicos españoles son igual http://www.elconfidencial.com/espana/2016-07-26/pablo-echenique-cuidador-seguridad-social_1239153/

Anónimo dijo...

Jo-lin qué bien! ya era hora que alguien moviera algo y encima sin los presupuestos aprobados. Esto tendría que propiciar en el país vecino un pacto de izquierdas. (que a mi me interesa lo mas mínimo) próximo capitulo en september

Noruega

Anónimo dijo...

Veras, Noruega, como en Septiembre Puigdemont marca un gol, Rajoy sigue sin presidencia y previsión de nuevas elecciones en Noviembre.

Anónimo dijo...

Va a ser gracioso. Los que estaban muertos puede que esten más vivos que los que les siguieron, ahora a divertirse con un acuerdo que librará a Mas de la cárcel y una prevaricación que condena a los Mochos que llegaron y los Pucheritos que heredaron :-) :-) I a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, i a independensía, ...
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

La desconexión de Cataluña será sólo el principio del fin de España.

Jordi Català dijo...

Mmmmmmmmm... la exagerada repetición del "i a independensía" delata un estado rabioso por tu parte...

Anónimo dijo...

Eres mi perdición :-) :-) ¿Cómo no te voy a querer? (a ti y a los #72golpistas)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Nerviosísimos estamos por la meseta. Jajajaja. El que no cumpla la ley al talego y siguiente. Es muy sencillo. Lo entiende un niño de 3 años que si sabe que ha hecho algo mal espera las consecuencias. En un estado de derecho igual.

Unknown dijo...

14 meses faltarian para la independencia ? !! Ni hartos de vino ¡¡, esto se rompe en cinco meses máximo.

A ver si seremos independientes antes que España tenga algún gobierno ?

* Y si, en la meseta muy tranquilos. Cuatro años llevan en la parra.

Jo dijo...

Grecia va a reliazar la privatización mas grande de la UE.

Tras el último acuerdo con la UE y el FMI, que prevé destinar 10.300 millones de euros a las arcas griegas, Atenas subastará 71.000 bienes de propiedad pública en lo que será el mayor plan de privatización de Europa.

La extensa lista incluye hoteles y playas, islas y aeropuertos, ferrocarriles y campos de golf, así como sedes olímpicas, puertos, carreteras, propiedades históricas, entre otros bienes de propiedad pública. Se espera que el catálogo se amplíe en los próximos meses.

El director de la agencia de privatización griega encargada de deshacerse de estos bienes, Stergios Pitsiorlas, calcula que para 2018 la liquidación de activos puede reportar 6.000 millones de euros.

https://actualidad.rt.com/economia/209279-europa-grecia-vender-subastar-privatizacion

ART dijo...

Ya veo lo tranquilos que están los del TC sin irse de vacaciones, y Rajoy pidiendo unión contra los independentistas. Es muy sencillo. Lo entiende un niño de 3 años. No son 72, o 100, son 2.000.000 (y creciendo). Tenéis un problema, y gordo. No tenéis suficientes policías, no tenéis suficientes jueces, no tenéis suficientes cárceles, ni suficientes militares, pero sobre todo no tenéis suficientes neuronas. Esto irá más lento o más rápido, pero solo va en una dirección. La independencia. No podéis hacer NADA, más que llorar y patalear. Ni pudisteis parar el 9N, ni podréis parar NADA. La independencia nos la regalareis vosotros. La independencia nos la estáis regalando vosotros. Los tontos que amenazan en vez de negociar fabrican independentistas. Si hubierais hecho un referéndum hace 3 años igual lo habríais ganado, y la cosa se hubiera parado 10 años (hasta dentro de 7). Ahora ya no os salva ni haciendo un referéndum ofreciendo el oro y el moro, perderéis Cataluña en menos de 2 años si no montéis un pollo, y si lo montáis en menos de 2 meses (probable).

La Catalogne désobéit ouvertement à l'Espagne

http://www.latribune.fr/economie/union-europeenne/la-catalogne-defie-ouvertement-l-espagne-589115.html

Estos se lo toman en serio.

Dr. Benway dijo...

Supongo que estais tranquilamente tomando "una relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor"...

Si lo entiende un niño de tres años, como es que vosotros no habeis entendido todavia de que va la cosa?

Anónimo dijo...

Tenéis el odio infuso en la sangre.
Y cuando os parece insuficiente os recargais con chutes de 13tv., Telemadrid, Pedro J. y demás adalides de la tolerancia y la democracia de sesgo españolista y el nacional-catolicismo que tan bien definen los valores de el Estado de tres al cuarto que defendéis.
Totalmente ciegos, con el Estado de derecho más retorcido del mundo...

Jordi Català dijo...

Algún día David te darás cuenta que España te ha hecho mucho mal...

Anónimo dijo...

Si es que tarde o temprano tendría que pasar. España se portó como Yugoslavia, pero peor por querer oprimir por los siglos comunidades autónomas, provincias y municipios, como ya ha sido el caso de Catalunya.
Lo dicho: a España le quedarán dos telediarios.

Anónimo dijo...

nerviosísimo. Jajaja. Sigo riendo!

Anónimo dijo...

Oprimidísimos. Madre mía que gilipolleces.

Anónimo dijo...

Cataluña oprimida, dice...
Busca en Google "negreros catalanes", anda. Creo que te va a sorprender

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NAUER dijo...

GENTLEMEN.....START YOUR ENGINES !!!

BROOM, BROOOOOOMMMM, BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, etc

Como diria un cañi :

Vamos que nos vamos.

BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

David, tu condescendencia para con nuestro pueblo, es semejante a la que sentiría el cuchillo con el carnicero, despues de hacerse un tajo.
Maldito sea el día que se nos ocurrió unirnos a Aragón. Ese fue el inició de un rosario de calvarios.

Anónimo dijo...

Guanyem de l’una manera, guanyem també de l’altra
http://www.vilaweb.cat/noticies/guanyem-de-luna-manera-guanyem-tambe-de-laltra/

ART dijo...

Cuanto más jóvenes, más independentistas
Los datos del CEO muestran que el apoyo a la independencia varía según el año de nacimiento

http://www.vilaweb.cat/noticies/com-mes-joves-mes-independentistes/

La independencia es INEVITABLE.

ART dijo...

Para que se vea quien está tranquilo y quien no.

http://www.ara.cat/especials/portadaaportada/portades-premsa-madrid-barcelona_0_1621038083.html

Mirad la cara que se le ha quedado al del PP en el ABC, y en el ARA. Mirad quien está acojonado, y quienes estaban tranquilos. Y ese es que amenazaba a Puigdemont justo antes de la votación. Mirad la cara de Puigdemont en el ABC. Estaba acojonado de verdad. Y el del PP riendo como el inteligente de David. ¿No?. David es listo que te cagas. Fíjate lo listo que es David, que sabe que la independencia de Cataluña no ocurrirá NUNCA. El del PP piensa lo mismo que David. Por eso estaba tranquilo, y sonriendo. Seguro que luego se fue a celebrarlo.

ART dijo...

La prensa internacional pone el foco en la decisión del Parlament

http://www.elnacional.cat/es/politica/prensa-internacional-decision-parlament_106918_102.html

Ona dijo...

Cuantas mas cosas de estas mas se ve el paripe. Cuantas veces han aprobado cosas similares? Aprueban que van a iniciar el inicio aprobado que se aprobara cuando se inicie. Bua.

Ona dijo...

Como no independentista os digo q no teneis pelotas para hacerlo ya. Sin rodeos. El fracaso de una dui mataria totalnente el proceso. Dais risa. Asi que dais pasos irrisorios. No se suponia q el 26s implicaba empezar la desconexion? Casi un año y que ha pasado? Otra vez se aprueba lo mismo?

Dr. Benway dijo...

A mí el que em fa riure, Pupo, son les poques pilotes que te MariAno Rajoy. Mentre Artur Mas va donar la cara fins el final, MariAno es caga a les calces a la primera (ara la segona) de canvi. Una persona que aspiri a dirigir un país ha de defensar el seu programa i si no li donen suport acceptar-lo democràticament. I si obté prou suport, aplicar-lo, amb les aportacions de la resta de forces polítiques que li donen suport. Això és el que s'ha fet a Catalunya. I aquest any i mig que dius, s'ha fet molta feina, però que no s'ha esbombat el contingut perquè se sabia que hi teníem l'estat esPPaÑol en contra.

El concepte esPPaÑol de democràcia és que el que treu més vots ha de fer el que li roti i els altres li han de donar la benedicció i si no li donen no es presenta. La democràcia, Pupo, és tenir un President electe i que respecta el seu programa, i no un COVARD que s'amaga sota les faldilles de la vicepresidenta, o sota les togues d'un Tribunal fet a mida per imposar la seva sacrosanta voluntat; així que ets el menys indicat per parlar de collons. Si coincideixes amb aquest concepte de democràcia, Pupo, no m'estranya que no entenguis res.

Anónimo dijo...

Abuelos sociatas, hagan caso a sus nietos y al pronóstico para con los ingleses que expuso lipe Gonzalez (pongo lipe porque perdi la Fe)y voten Independencia.

"González ha resaltado que la gente de su edad —tiene 74 años— en Reino Unido ha decidido por los jóvenes británicos"

Noruega

Anónimo dijo...

Sabes FLA? Tus primeras intervenciones en este blog me hicieron pensar, hace mucho, que estabamos ante un individuo con un don especial para el razonamiento abstracto y la síntesis; una voz crítica e inteligente, como se encuentran pocas. Igual a como el profano observa una obra pictórica en un museo y el consagrado le susurra al oido con conocimiento y admiración refiriendose a los detalles de la traza, los colores, las sombras... Y uno piensa que en realidad por más que observe, nunca llegará a comprender la obra del maestro ni tampoco la del crítico y por lo tanto admirar un lienzo blanco, no será más que una perdida de tiempo.
Sabes?, nunca he entendido como una mancha de esperma o un esputo sobre un lienzo, puede ser arte. Eso explicaría el porqué de que sea crítico con tus geniales intervenciones donde tus vistas de sarcasmo, no són más que mucus humedo sobre blanco.

Anónimo dijo...

Será!! A los hijos pródigos de España que la convirtieron en un cortijo, no se les escapa, que Catalunya la han perdido y de paso la meseta tambien; es cuestión de tiempo. Será como una caida de fichas de dominó, una tras otra ....

Hay que ver como recompensa el universo con Karma, el Karma acumulado. A esto lo llamo yo, pagar por todo el daño provocado. De esta lección, de haber formado parte del imperio del abuso y el exceso, Catalunya tendrá claro en el futuro que JAMAS volveremos a compartir nada con ese estado fallido; no más que las relaciones propias entre paises vecinos. Cuando haya pasado una generación y los políticos esten desvinculados de la vieja política así como se hayan acuñado en el nuevo marco legal Catalan, ninguno dejará pasar ni una para con el residuo que quede de la vieja España.

"Catalunya no será España, o no será ...... y de paso España tampoco".

ART dijo...

FLA es un nazi alemán, hijo de unos inmigrantes españoles (Lo digo totalmente en serio), y si escribe así es porque le cuesta un poco escribir en castellano. Además cuanto más escribe más la caga, y por lo tanto para él menos es más.

El flautista de Hamelín es una fábula o leyenda alemana, documentada por los Hermanos Grimm (cuyo título original alemán es Der Rattenfänger von Hameln, que se traduciría como El cazador de ratas de Hamelín, publicado en el volumen Deutsche Sagen en 1816), que cuenta la historia de una misteriosa desgracia acaecida en la ciudad de Hamelín (Hameln en alemán), Alemania, el 26 de junio de 1284. Además existe un famoso poema en inglés sobre este tema escrito por Robert Browning.

ART dijo...

"El fracaso de una dui mataría totalmente el proceso.". Una DUI mataría totalmente el proceso, seguro. Después de una DUI ya no hay proceso, hay INDEPENDENCIA. Es el fin del proceso. Si no se hace una DUI hoy es porque se intentan hacer bien las cosas, y se hará una DUI (Que se hará si España no negocia) cuando nos interese a nosotros, y no cuando te interese a ti. Tenemos pelotas, pero además tenemos cerebro. Vosotros ni una cosa ni la otra. La DUI llegará, y pese a estar escrito, a los tontos españoles les pillará por sorpresa. Como a Pupo, porque se cree que nunca llegará, con lo que sea cuando sea le pillará en bragas. Se les está dando montones de oportunidades a que España negocie, pero lo que no va a ser es que nos quedemos esperando a ver si quiere negociar. Nosotros vamos haciendo, y si antes del final del proceso España negocia, negociamos, y si no, hacemos una DUI, y a tomar por culo. Tenéis tiempo hasta que se haga la constitución catalana. Si se vota, y gana el si, se declara la independencia ese mismo día. Y si tenéis prisa, haced alguna tontería AHORA, y veréis como se declara la independencia.

RAIDTXU dijo...

Esto de momento va bien, pero es una partida de ajedrez y ahora le toca mover al estado. A ver lo que hace, según su movimiento tendremos el jaque mate al momento o se pospondrá el final de la partida. Lo que es seguro es que la victoria es nuestra. Salut i República Catalana!!

Anónimo dijo...

En Madrid algunos del TC y del gobierno en funciones lo tienen más claro que tu. En que punto desconectastes?

Anónimo dijo...

Anónimo 12:20:
Tu también serás, seguramente, muy listo y simpático y debes necesitar un pasante para organizarte las citas en la encimera de la cocina.
Como debes estar tan ocupado por seguir la moda de tener un blog...

Anónimo dijo...

Siempre le quedarán sus 1.500 para ponerlos al servicio de lo que haga falta, cuando y como hagan falta.
¡Y a reír sin límites!

Anónimo dijo...

La población envejece y se hace más sabia. Votan al Pp y entienden que ser indepe es absurdo.

Jordi Català dijo...

No David, lo que pasa es que los franquistas que tenían 40 años cuando murió el dictador ahora tienen 80...
No seas tan simple...

Anónimo dijo...

Eso significa que todos los que vivían con franco eran felices. Eso si es simple. Con la edad todo el mundo se hace más reflexivo y sabio. Salvo los indepes que viven del cuento.

Jordi Català dijo...

Ese silogismo lo has relacionado tú...
Ya, ya, reflexivo y sabio es votar al PP...

JUAS JUAS JUAS...

Anónimo dijo...

Entre las opciones disponibles, sin duda. Tapándose la nariz pero sí.

Anónimo dijo...

El "Estado de derecho" creado en el 78 ya apestava como el cadáver que está destinado a ser...

Anónimo dijo...

Apestaba pequeñín. Ejemplo de transición pacífica para todo el mundo.

Anónimo dijo...

Si, de transición de una mierda como un capazo a un truño como un puño.
Ya te digo yo que no te sienta bien lo que tú sabes...

RAIDTXU dijo...

Ejemplo dices? Ya claro... ¿sabías que el artículo 2 llegó en un sobre cerrado desde jefatura del ejército?

La constitución se votó a favor... nos ha jodido, cualquier cosa era mejor que la mierda en la que estábamos, lo cual no quiere decir que tu constitución sea ejemplo de nada.

Una transición ejemplar hubiera sido que se hubieran hecho antes referéndums en las diferentes naciones que componen España. Pero Paquito el chocolatero lo dejó todo bien atado....

Ejemplar? Me descojono...

Anónimo dijo...

No sé a que naciones te refieres. Portugal? Porque naciones sólo hay una desde hace 500 años por muchas vueltas que le des.

Anónimo dijo...

He encontrado un documento gráfico en el que aparece el facha 2.0 de David junto a dos portaestandarte de su tropa de "los 1.500".
La imagen, constituye un nítido reflejo de la visión hiperrealista con que el zagal contempla la futura situación que el destino universal tiene reservada para la "Gran Nación" (cuarta economía Europea, nada menos, e inigualable ejemplo de transición politica del fascismo militar al fascismo civico-constitucional) que con tanto ahínco recoge todas y cada una de las virtudes existentes para, con maternal desinterés y entrega, regar con ellas el espíritu de todos los pueblos (entiéndase municipios) que la componen; consiguiendo así dotarlos de una excelencia existencial envidia del resto de las Naciones del mundo y del paraíso, aún:

http://museodelhumor.es/wp-content/uploads/2015/09/flechas-y-pelayos.jpg

ART dijo...

Antes de 300 años en la península ibérica había muchas naciones, y dentro de cuatro días verás cuantas naciones hay dentro de España. Y serán más de 10, y puede que más de 15.

RAIDTXU dijo...

David, si niegas la existencia de las diferentes naciones que forman España, te estás negando a tí mismo. ¿has probado con alguna terapia?