lunes, julio 25, 2016

SEPI, 21 sedes en Madrid, ninguna en Catalunya...

Somos SEPI, dicen...
Son, querrán decir...


Y, aunque no sean SEPI, hay otra empresas con sede en Madrid como, AENA, ADIF, RENFE, Fábrica nacional de moneda y timbre, Loterías del estado, Puertos del estado, SEPES, CDTI, SASEMAR, ICO...
Incluso, aunque IAG sea inglesa, IBERIA tiene sede en Madrid.
Lo mismo con AIRBUS...


¿Fundación SEPI también?
Pues sí, en este bello páramo:


Y trabajan 62 enchufados...
¿Caben 62 personas en este puto EXIN CASTILLOS?


¿Y en SEPI, hay algún alto cargo catalán?
Ustedes mismos:


Aquí todo el organigrama:
http://www.sepi.es/img/organigrama/organigrama_ene2013.pdf

Ya lo han visto, todo el SEPI (su organización, sus empresas, sus trabajadores, sus sedes...) no da ni un céntimo de retorno a Catalunya.

Solo librarnos de las mamandurrias, que Catalunya paga en una 1/4 parte, nos ahorraremos miles de millones de euros.

post inspiración:
http://galicianstate.blogspot.com.es/2015/07/cando-o-estado-se-mete-empresario-e.html

23 comentarios :

Jo dijo...

Supongo que te ha faltado tiempo para añadir a Renge y Adif en la lista:

Evacuats 250 passatgers d'un tren de Rodalies avariat a Tarragona

Uns 250 passatgers d'un tren de Rodalies de la línia R16 han estat evacuats aquest dilluns pels serveis d'emergència a causa d'una avaria a la catenària que ha obligat a detenir la circulació entre l'Ametlla de Mar i l'Hospitalet de l'Infant.


Segons ha explicat Renfe a Europa Press, a la zona es troben els Bombers de la Generalitat i els Mossos d'Esquadra, i els passatgers seran traslladats a una platja pròxima perquè des d'allà arribin al seu destí per carretera.

Renfe ha precisat que el tren s'ha detingut en una zona de difícil accés, per la qual cosa ha demanat ajuda externa per a l'evacuació.

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/07/evacuats_250_passatgers_d_un_tren_de_rodalies_avariat_a_tarragona_166901.php

ART dijo...

"¿Caben 62 personas en este puto EXIN CASTILLOS?", la respuesta es NO, pero hay 62 personas que no van ni a trabajar (¿que cojones van a hacer en una fundación del SEPI?), y cobran 62 sueldos que te cagas, y luego cobrarán 62 pensiones que te cagas, pagándolo todo los trabajadores catalanes.

Anónimo dijo...

El anillo ferroviario AVE de Antequera, el otro agujero negro de Maleni Magdalena Álvarez: 400M€

El PSOE te lo cuenta:
http://web.psoe.es/antequera/news/522223/page/antequera-recibira-400-millones-euros-con-anillo-pruebas-del-ave.html

Europa dice que no paga este cuento:
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-07-25/anillo-ferroviario-antequera-banco-pruebas-ave-comision_1238646/

¿A qué el 16%, los catalanes de tan sólo reciben el 10% de las inversiones desde hace 30 años, pagaremos el 25% de esta ruina?
Y, encima, nos la atribuirá en su balanza fiscal de coste-beneficio el Prof. De la Fuente. Tenemos suerte.

NiquitoNipongo

ART dijo...

Bruselas exige al Estado que vuelva 140 MEUR destinados a la alta velocidad
La Comisión Europea ve "incompatible" estas ayudas con las normas comunitarias y considera que el proyecto financiado "no es de interés común"

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/07/brussel_les_exigeix_a_l_estat_que_torni_140_meur_destinats_a_l_alta_velocitat_166926.php

Jo dijo...

La UE empieza a planear una suspensión de fondos estructurales para España y Portugal

La amenaza de suspensión de fondos estructurales para España y Portugal a causa de su excesivo déficit fiscal empieza a tomar forma en la Unión Europea, según una carta del vicepresidente de la Comisión, teniendo en cuenta, no obstante, las dificultades socioeconómicas de estos países.

En esta misiva cursada al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y que AFP pudo consultar el sábado, el vicepresidente de la Comisión Jyrki Katainen constata que Madrid y Lisboa no adoptaron las medidas necesarias para reducir sus excesivos déficits, por lo que el Ejecutivo europeo deberá proponer una suspensión de fondos estructurales.

Según las reglas europeas, tras constatarse un excesivo déficit fiscal (como ya se hizo en julio), la Comisión debe proponer la suspensión de una parte de los fondos estructurales comprometidos, que puede alcanzar el 0,5% del PIB o hasta el 50% de los compromisos para 2017.

https://es.noticias.yahoo.com/la-ue-empieza-planear-una-suspensión-fondos-estructurales-101108253.html

Pepe leches dijo...

Jordi, los comentarios incómodos no se publican?

Jordi Català dijo...

No sé Pepe, ya puse el otro día que algunos comentarios iban directamente a spam... Tengo bien enseñado al blog...

Pepe leches dijo...

Sí, a eliminar los mensajes que dejan en evidencia cuando das información sin contrastar. Bien enseñado, desde luego...

ART dijo...

Pepe leches lo único que dejas en evidencia es a ti mismo. ¿Que aporta Madrid a los catalanes'. Llevas 6 meses sin encontrar ni una sola cosa. Por cierto, algunas veces, algún comentario mío se queda pillado en el anti spam. Yo no protesto porque si veo que no sale, le mando un mensaje a Jordi, y lo rescata de la papelera. Si además de poner links que te pilla el anti spam (digo yo), y encima protestar acusando a Jordi como cuando no se veía un post (porque es tan tonto que no sabe que hay más paginas en el blog), pues normal que tu comentario se quede donde debe estar, que es la papelera.

Pepe leches dijo...

No te ofendas, pero no me molesto en leerte. Hablaba con Jordi. Gracias

ART dijo...

¿No te gusta lo que digo?. ¿Verdad que no?. Que patético que eres. "Si digo que no he leído lo que dice ART, no tengo que responder a esa pregunta que no se responder". Tú sabes que eres patético, ¿no?. Tú sabes que todos los que leen lo que dices saben que eres patético, ¿no?. Estás dejando el nivel de Madrid a la altura del betún.

Pepe leches dijo...

Preocupadísimo me hallo...

Bueno, como veo que no se rescata el comentario con el link... El "puto Cine Exin" no es la sede de la fundación SEPI (basta con echar un vistazo a su web), sino un Campus, en el que por cierto, cabrían perfectamente 62 personas currando...

Eso mismo dije en el otro comentario. Se lo comerá a éste también el filtro antispam?

Pepe leches dijo...

Exin Castillos, perdón

Anda, que yo también... "Cine Exin ". Manda huevos

Jordi Català dijo...

Pepe en el corte que he pegado en el post puede verse el logo de la fundación con el puto EXIN CASTILLOS y varias palabras entre las que destaca:
Plantilla final: 62 personas (año 2013)

Ahora tú me dices que eso no es la sede... Ok, vale, no sé cómo podía adivinarlo... Pero la culpa la tienen ellos por meter esa foto del castillo que según tú utilizan para campus, jugar al mus o para follar...

Pero peor me lo pones porque demuestran que pueden despilfarrar más todavía...

Pepe leches dijo...

Según yo no, según ellos. Pero, como te digo, basta con entrar en su web y ver a qué dicen que se dedican... Digo "a qué dicen que se dedican" porque, en eso tienes razón, quien coño sabe... Vamos, como la mayoría de empresas públicas en España y también las de la Gencat. O éstas no son también cuevas de Alí Baba?

Eso sí, para follar no lo veo; da como grima... Si no me equivoco era un palacete residencia veraniega del enano Caudillo de voz aflautada.

Pepe leches dijo...

Error mío. No fue residencia de Franco.

Admitimos "follar" como actividad no lucrativa de la Fundación, entonces...

Anónimo dijo...

Te pasas de listo y luego te haces el simpático...

SEPI: Sociedad ESTATAL de Participaciones Industriales.

Pepe leches dijo...

No. SOY listo y, además, simpático.

Si me explicas mi error, por favor, te lo agradezco

Anónimo dijo...

¿Otra vez?.

Anónimo dijo...

Con alguna creo que sería suficiente

Anónimo dijo...

Para ti, ni con ciento.

ART dijo...

Si, Pepe leches no llega ni animal, pero no está mal para ser una ameba madrileña, es muy lista (para ser una ameba), y muy simpática (Lo considero en top ten de las amebas madrileñas simpáticas, que todas las que he visto). El día que sepa que aporta a los catalanes, lo asciendo a animal de compañía. ¿Porqué una ameba no va a poder ser una mascota?.

Pepe leches dijo...

Sigo sin verlo para follar... Definitivamente, prefiero la encimera de mi cocina