sábado, julio 02, 2016

La UE sancionará al Real Madrid con 18 millones por ayudas públicas irregulares

Je, je, je... miren cómo publica la noticia el digital del examante de Exuperancia.


¿Debe el Barça devolver alguna ayuda ilegal?
No, pero tenían que incluir al Barça en una noticia chunga para el Real Madrid...

En todo caso Bruselas menciona al Barça así:

Junto a esa decisión (la del Real Madrid), el departamento que dirige la comisaria Margrethe Vestager ha adoptado otras dos, también relativas al fútbol y cuya cuantía se desconoce aún. La primera afecta a los avales que el Gobierno valenciano concedió por varios préstamos que las cajas de ahorros valencianas otorgaron a los equipos Valencia (86 millones en total), Hércules (18 millones) y Elche (14 millones). El segundo dosier de Bruselas reprueba el estatus de fundaciones al que se han acogido cuatro equipos: Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna. La Comisión recibió, en este caso, denuncias porque tributar como fundaciones les permitía un trato fiscal más ventajoso que como sociedades anónimas (el 25% en lugar de al 30%), aunque esa tributación ya se ha igualado.

Ya ven, el Barça aparece en la sección "trato fiscal"...
Por cierto, a Bruselas no le importa que IKEA tribute como fundación en Holanda...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios :

  1. Y esta sancion es justa o injusta como la de las esteladas? Q os conviene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:57 a. m.

      Está clarísimo. Eres el tonto universal.

      Eliminar
  2. Qué tiene que ver la UEFA con la UE? Tío no bebas...

    ResponderEliminar
  3. Sanciones repito sanciones. Justa o confabulacion universal.

    ResponderEliminar
  4. Retrasado, lee el post (si puedes, porque lo dudo). No estamos hablando de la sanción (si es justa o no) si no de lo que dice "el Español". Como al Madrid le meten una sanción, meten al Barça en medio como si la sanción también fuera del Barça. Es como si la UEFA sanciona al Barça por las esteladas, y hago un artículo con un título que diga "la UEFA sanciona al Barça y al Real Madrid por las esteladas". ¿Lo entiendes ya RETRASADO?. Seguro que no porque no das más de si.

    Por cierto, ¿Has encontrado algo positivo en España?. ¿Algo?, ¿lo que sea?. Te sigo esperando retrasado. ¿Hace ya una semana y no has encontrado nada?. Esto quiere decir que España es mucho peor de lo que me esperaba.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:43 p. m.

    Aqui Gay de Liébana explica que el Barça no ha cometido nada ilegal y que no tiene ni tendrá que pagar nada ( y este señor es perico ):

    http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160704/402960049228/gay-de-liebana-barca-comision-europea.html

    Vale, queda claro, pero me pregunto yo si esa misma Europa se ha molestado en investigar el Pelotazo de la ciudad deportiva del Bernabeu, donde se produjo el mayor pelotazo jamás visto por el Real Madrid: donde, de unos terrenos deportivos expropiados en su dia corruptamente por el mismo Bernabeu y el franquismo, lo recalificaron corruptamente desoyendo cualquier Plan General de Ordenación Urbana y dejando construir cuatro torres de alturas indecentes ( incluso invadiendo espacio aereo ) . Y eso sucedió durante esos años que el Madrid estaba en semiquiebra.

    Aquello si que fué competencia desleal, ya que a partir de ese momento el club pudo fichar a los Beckhma, Ronaldo, Zidane y a cualquier mindundi que le diera la gana.

    18 millones de euros no son nada comparado con lo que hecho este club.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...