domingo, julio 17, 2016

Catalunya tiene 300.000 musulmanes. Cómo denunciar eso sin que te llamen racista...

Catalunya tiene 1.000.000 de extranjeros, de los cuales unos 300.000 son de religión musulmana.
Y con focos de yihadismo que asusta y puso en alerta hasta a los norteamericanos.
¿Es asumible?

Siempre me gusta poner el ejemplo de mi pueblo, durante años su censo era cercano a un más-menos 5.000 habitantes. A esa cantidad se llegó cuando aparecieron "castellans" procedentes de toda España. Gente que en su mayoría se integró en el día a día del trabajo y del esfuerzo, aunque no tanto en el idioma y en la pertenencia. La cuestión es que se mezclaron con los catalanes, tuvieron hijos y la villa no recibió una "sacudida", más bien al contrario, muchos de esos emigrantes tuvieron una capacidad empresarial muy importante.

Pero a principios de este siglo la población se disparó, en poco tiempo se pasó a los 6.700 habitantes a causa de una llegada masiva de rumanos y moros (1.000 y 500 aproximadamente y respectivamente).

Con la crisis, las fábricas cerraron, se largaron algunos emigrantes, pero también los hijos de los autóctonos...

Pero esta vez sí que ha habido "sacudida", en la localidad se han quedado bastantes magrebís que el ayuntamiento les da comida gratis y gente delincuente de los balcanes...

Ha llegado lo que nunca existió: miseria, inseguridad y precariedad...
Pues bien, en un país normal, cuando no hay trabajo, el que ha venido de fuera debe cambiar de aires o regresar a su casa.

Supongo que ustedes creerán que es un mensaje xenófovo... 
Solo he expuesto un caso y supongo que cada uno tendrá el suyo.

Lo terrible es que la izquierda progresista y el perroflautismo no tienen idea alguna sobre este problema, más bien un "buenrrollismo insensato". Y por eso en Francia, donde antes se votaba comunismo, ahora votan a Le Pen... Bueno, no hay que ir tan lejos, en Nous Barris han pasado de votar izquierda al falangismo de C's...
El hijo del trabajador inmigrante que fue de la CNT vota a la derecha porque considera que hay demasiados extranjeros...

Sinceramente, no creo en la apertura enloquecida de fronteras que hizo la España de Aznar.
Porque hay que recordar que esa política no es autonómica, es del estado central.

Para algo entramos en la UE, para la libre circulación de ciudadanos de la propia Europa, por eso no entiendo tanta emigración ajena. Toda persona no comunitaria debería entrar en la UE con contrato de trabajo y, cuando termine este, marcharse a sus países de origen.
Bélgica, Alemania lo hicieron con los españoles hace 50 años...
Ese "casadeputismo" de la UE es lo que ha decantado a los ingleses a favor del BREXIT...

Normal...

Los que vivimos en Barcelona ¿nos gusta ver el Raval tal como está?
Es más, creo en la libertad de poder decir un "no me gusta".

¿Es de racistas decir que me agradaría que en mi Catalunya hubiera menos musulmanes y menos bandas de latinoamericanos?

Supongo que es imposible unas leyes que convenzan a todos. Pero si no hacemos nada, Europa quedará bajo el terror del fundamentalismo islámico o del fascismo...
¿No sería más lógico simplemente hacer que se cumplieran las leyes sobre inmigración?

Que una única persona con un camión mate a tanta gente es demasiado goloso para los "malos". Los europeos del sur, los mediterráneos, somos gente de paz que nos gustan las fiestas y las aglomeraciones...
No podemos vivir con miedo. 
No podemos limitar nuestras libertades por culpa de otros.
No podemos quedarnos quietos contemplando como las "bestias" se alimentan...

El "matrimonio" islam con infieles es imposible.
Ya sé que ustedes dirán que no hay que meter a todos en el mismo saco. Pero los que están haciendo estas masacres son gente que se aprovecha del estado del bienestar, les hemos dado mucho.
¿Y qué hacer con esa gente radical que ya ha nacido en Europa?
(Perdón por la respuesta) España lo tuvo claro, expulsó a los moriscos...

Ya sé que este es un debate que debe hacerse con serenidad y capacidad intelectual... Pero somos libres de, a veces, viendo las consecuencias, opinar como si estuviéramos en la barra de un bar...

Aunque el problema es que este tema solo se habla en los bares...
Ningún gobierno se atreve...
La UE ha tenido que pagar miles de millones a Turquía porque se veía incapaz de cumplir con sus leyes...

Apañados estamos...




¿Tiene que ser Catalunya un provincia más de Rumania o Marruecos...?

(Los mapas son interactivos)




20 comentarios :

Anónimo dijo...

Totalmente conforme. Que se cumpla la ley en esto como se debe cumplir en todo.

Anónimo dijo...

Alguien ha creido jamas en las bondades de Aznar en facilitar la entrada de africanos ....? Añado los puntos suspensivos porqué había que excluir aquellos que viniendo del Africa central, eran deportados encapuchados, sedados y esposados de pies y manos en los Hercules del ejercito español.

Aun recuerdo la frase celebre "es que mire usted, esto no es una agencia de viajes", famosa por salir de la boca de J.Aznar. Tambien recuerdo esos autobuses llenos de magrebies que eran enviados a Catalunya desde Andalucia, así como esos trenes cargados de africanos indocumentados en Francia con destino Barcelona; almenos estos últimos los devolvian a Francia en los mismos trenes de vuelta.

Aquí siempre ha habido una pretensión de incentivar la "cooperación" extranjera para dejar la huella indeleble sobre nuestra idiosincracia. Primero lo intentaron con los españoles del sur, despues con la inmigración hispana y ahora con la africana.

Espero que tengamos el arrojo de ser más egoistas y firmes con nosotros mismos y nuestras futuras leyes. Al igual a como dijo V.Putin en su día: Integración o Emigración. Y ojo, en Madrid tienen muy presente, más que nosotros, que los mas de 250.000 inmigrantes norteafricanos, son una bomba de relojería si hay un traspié en el trato y los eventos futuros del ISIS.

Algunos se frotarian las manos, si un atentado en el Metro de Barcelona o en locales y zonas comerciales abarrotadas hiciese el agosto una sangria en nombre del Islam. Nos enviarían, antes de la DUI, a la borregiza legionaria.

Dios quiera que a los Mossos de Esquadra no se les escape ni un solo detalle; es sabido que la vida de un catalan, para ciertos mesetarios, vale menos que la de un perro.

Anónimo dijo...

Bienvenido al futuro https://www.amazon.es/El-%C3%BAltimo-catal%C3%A1n-Rep%C3%BAblica-Islamodependiente-ebook/dp/B00PQOZ87A
¿Cuál sería la enloquecida apertura de fronteras de Aznar?
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Pues sí David, tu país sabe mucho de no cumplir leyes,

Juan dijo...

Buenas tardes Jordi,

¿Hay alguna manera de guardar o de descargar los mapas que publicas?
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Xenofóbia, con B de burro -Catalán of course-

Anónimo dijo...

El manicomio catalán (Actualidad), El derecho a delirar, El último catalán, Historias ocultas del nacionalismo catalan, ....

A juzgar por los títulos, debo entender que te mueves entre las secciones -Infantil- y -Filosofía. Psicología.- de tu biblioteca municipal.

Lo digo porqué cada día que pasa tu lenguaje es cada vez más trivial y tus recursos cada vez más limitados. En lugar del copia y pega podrías escribir algo de tu mano y exponer algo con criterio propio.

Mira puestos sobre el tema y a tenor de tu desden en intentar demostrar que no somos que siempre hemos sido (razón por la que nos arrancaremos un brazo con tal de extirparnos el cancer que nos aqueja), te dejo un buen libro que te servirá de referencia para que te ilustres acerca de lo que tu país (?) o unión forzada de reinos fue, lo que jamás debió haber sido y que lo nunca más volverá a ser. Te recomiendo su lectura, de cara a que veas que al final siempre se paga karma por karma:

-EL IMPERIO ESPAÑOL: DE COLON A MAGALLANES-
HUGH THOMAS , PLANETA, 2003

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir:

inmigración latina, no hispana.

Anónimo dijo...

Y el tuyo! Y tus partidos regionalistas lo llevan en el programa electoral!!!

ANACORETA dijo...

Con la verdad por delante, y de manera clara y concisa. Sin engaños ni tapujos y en respuesta a la voluntad democrática y legitima del pueblo.
Nada que ver...

Anónimo dijo...

Diversión, interés, internet http://uploaded.net/file/yyge3hme y memoria, mala combinación para la fanatiCATda. Quizás en meses, quizás en años pero esta entrada queda en mi memoria y https://www.youtube.com/watch?v=ysLqWVtVR4Q
Fdo: FLAutista de Hamelín

Mr.DUI dijo...

La peor plaga, de calle, la de los colonos.
Auténtico cáncer sin solución: estos votan, al islamista de la suda.
Lo paradójico es que los más radicales contra los inmigrantes sean los votantes de los partidos que abrieron las fronteras. Aznar solo hacía que responder a las demandas de sus súbditos del Ibex buscando mano de obra barata que abaratara el mercado laboral en plenas vacas gordas. Que no se engañe nadie, al Ibex le interesa la inmigración, y cuanta más mejor.

Minoria Sorollosa dijo...

David, hay una diferencia... nosotros incumplimos las leyes de otro país, el que nos esclaviza, explota y coloniza. No las del nuestro. Normal.... el esclavo anhela incumplir las leyes de su tirano, en caso contrario, jamás se liberará. El tirano, en cambio, intenta imponer su legalidad, hecha a medida, para defender sus intereses y proivilegios a toda costa. A poco que nos fijemos, descubriremos que esa es justamente la diferencia entre gente como tú y gente como nosotros. Y por mí, vale, puedes pensar como quieras... pero en tu país, no en el mío. Así que seguiremos por el camino de la desobediencia de forma obstinada y orgullosa, sabedores de que hacemos lo correcto, hasta el final. Diga lo que diga la metrópolis.

Minoria Sorollosa dijo...

¿biblioteca? ese no ha pisado una en su vida, no fotem...

Jordi Català dijo...

FLA por qué repites 4 veces la entrada si sabes que hay moderación...?

Minoria Sorollosa dijo...

El tema inmigración es, efectivamente, delicado, y fácilmente te pueden tratar de xenófobo si entras en él. No obstante, lo que ocurre es que no hay una única aproximación a este tema, hay muchas... y, especialmente, dos: económica y humana. Es cuando juntas ambas cuando corres el riesgo de ser tratado como xenófobo, ya que, desde un punto de vista puramente económico, lo correcto seria un tratamiento como el que aquí se ha descrito (permanencia mientras haya trabajo únicamente, retorno en cuanto no lo haya, y , si me apuras, acceso a los servicios sociales y ayudas en la medida en la que se haya colaborado con los mismos, es decir, muy poco). De acuerdo. Lo que pasa es que ese tratamioento choca frontalmente con el punto de vista humano (son personas que han venido a buscar un futuro mejor, muchos incluso refugiados de conflictos bélicos o catástrofes humanitarias, y merecen un trato, cuanto menos, digno y humano).

Supongo que en una posición intermedia debería estar la virtud, pero hay que reconocer que es harto difícil encontrar esa posición, depende además de la manera de ver las cosas de cada uno, de idepologías y de intereses. Y los políticos, evidentemente, no contribuyen a facilitar la solución, sino más bien a lo contrario, en su línea. Lo cierto es que yo no tengo una solución definitiva para el problema, ojalá... el día que la tenga, os la digo. De momento, sigo buscando... mientras tanto, debo reconocer que el problema ya está aquí y ya se nota. Así que habrá que seguir moviéndose por la etérea y borrosa cuerda floja que separa ambos puntos de vista de la mejor (o menos mala) manera posible.

Minoria Sorollosa dijo...

Mr DUI, tienes toda la razón... abaratar la mano de obra y aumentar la cantidad de mano de obra disponible, lo cual además de bajar su precio, permite también abastecer de mano de obra algunos sectores y puestos de trabajo en los cuales no existía oferta autóctona (aquellos más penosos, mal pagados, inseguros, etc.. los puestos de trabajo que nadie quería ejercer, teniendo otra opción). Ese era el objetivo. Y se cumplió. El problema es...¿y ahora que han cambiado las circusntancias, qué? Porque lo que antes faltaba, ahora sobra, y además, ha permitido una precarización del mercado de trabajo aún mayor, si cabe, que mira que parecía difícil, de la que antes había, después de las distintas reformas laborales de PSOE y PP. Pues lo que decía... ¿tenemos piezas de maquinaria o personas?¿cómo los debemos tratar? Lo que decía antes... a falta de una respuesta perfecta, tocará movernos en la frontera entre seres humanos y capitalistas rabiosos, gestionando la situación de la mejor o menos mala manera posible... a lo cual, los políticos, en su línea, no ayudan, por supuesto... no iban a cambiar ahora.

Jordi Català dijo...

Juan esos mapas los encontré creo recordar en la Vanguardia aunque ahora no tengo el enlace pero si el código de la imagen que es interactiva. Si solo quieres la imamgen haz una captura con tu ordenador.

Rocaguinarda dijo...

Como bien dicen por aquí esto se promovió desde el ibex35, en la españa de la burbuja inmobiliaria y estamos en la champions league de la economía, donde se construían 800.000 pisos al año, mas que Alemania y Francia e Inglaterra juntas, se necesita mano de obra barata para hacer dumping salarial, tirar los salarios a la baja y seguir con la locura hasta sus últimas consecuencias que todos conocemos. Pero aquello reventó como no podía ser de otra manera y mucha de aquella gente se quedo, unos pocos se fueron basicamente sudamericanos, pero la mayoría se quedo, muchos de ellos viviendo de la sopa boba, basicamente magrebies.

A mi como a ti siempre me gusta poner como ejemplo mi pueblo, mi pueblo es mas pequeño que el tuyo la mitad mas o menos, 20% de inmigración, el 30 % marroquies, pocos son los que trabajan, la mayoría de ellos se pasan todo el santo día en las terrazas de los bares, las mujeres obviamente en casa teniendo y criando churumbeles uno detrás de otro, viven pura y exclusivamente de las ayudas sociales, comida, vales para todo tipo de productos, etc, obviamente todos cobran su paga,pirmi o lo que toque, es sumamente chocante ver como todo la gente del pueblo, va para arriba y para abajo a sus trabajos u obligaciones y ellos ven la vida pasar desde la terrazita tomando se un café (tampoco no hacen mucho gasto, con un café pueden pasar dos horas tranquilamente) y fumando sus cigarrillos de la cajetilla, estos solo lían si es para hacerse un porro.

Allí donde van montan sus propios ghetos,zona que van zona que degradan al máximo, no se hacen con nadie, (mira que un pueblo es relativamente fácil), pero luego el racista eres tu, tocat los ous, no se adaptan a nada ni a nadie, de aquí solo les interesa la buena vida lo demás les importa una mierda.

El resto de inmigración se integra y adapta bien o muy bien, incluso participan de las fiestas del pueblo, se integran en organizaciones del pueblo, ya hay parejas mixtas, etc.

Aquí tenemos un problema muy grave y desde la instituciones no se quiere afrontar, el buenismo y la tontería no es a llevado a un punto sin retorno,por no querer afrontar el problema, solo hace falta ver, ayer mismo en Sants lo que paso, es cuestión de tiempo que en Catalunya, tengamos un atentado como los de Francia, Bélgica o España, de momento parece que los Mossos han estado finos en su trabajo, esperemos que dure.

La única solución es echar la gente ilegal fuera del país, desgraciadamente no tenemos un estado para hacer eso, y el estado español ha hecho dejación de funciones. La primera norma o ley para solucionarlo es muy simple, solo se puede obtener permiso de residencia si se tiene permiso de trabajo. En cuanto se acabe el permiso de trabajo, puerta, así lo hacen en los países civilizados, no se puede ofrecer trabajo a un extranjero si ese puesto lo puede ocupar un autóctono, caso de Canadá sin ir mas lejos, es Canadá un país racista o xenofobo, No, es un país ordenado que mira por sus compatriotas.

A por cierto según el otro día el nacional.cat, no son 300.000 como dice este post si no, 500.000 los musulmanes que hay en Catalunya eso si los del nacional son tan cachondos que el titular rezaba, "Medio millón de catalanes musulmanes celebran hoy la fiesta final del Ramadán", http://www.elnacional.cat/es/sociedad/final-ramadan-catalanes-musulmanes_105862_102.html.

Tocat los ous.

Juan dijo...

Gracias. Lo que me interesaba el mapa con la función interactiva. Llegué hasta la paágina web de los que los hiceron pero claro son mapas de encargo y no se venden al público. Gracias de todas formas. Un saludo.