miércoles, junio 22, 2016

Podemos ya no necesita a Catalunya y pasa del referéndum.

Fue divertido contemplar como el sectario y analfabeto intelectual del Doménech hablaba de otras cosas cuando en el debate catalán le preguntaron sobre el asunto del referéndum...
Y lo terrible es que eso no era una sospecha infundada; está confirmado, Pablo Iglesias no quiere dejar que los catalanes voten por su futuro.

Supongo que se ha dado cuenta que, en la operación sorpasso, el voto catalán ya no es tan importante como en diciembre, que no viene de 1 o 2 votos. Lo peor que le puede pasar en Catalunya, vistas las encuestas, es que repita resultados. Y, además, tiene el voto de confianza de la CUP. Los cupaires, traidores y miserables ellos, no han dicho que se vote a formaciones independentistas...
Lo decía el otro día y vuelvo a repetirlo, parece una epidemia pero no paro de encontrarme a gente que dice votó a la CUP y ahora lo hará por Podemos...
A todo eso hay que sumar que en el cartel de Podemos aparece la foto Colau...
Y la ignorante populista todavía tira...



En todo caso, hay que reconocer que los catalanes que apostaron por JxS también son de traca... Por lo que se pronostica, tampoco votarán a formaciones independentistas. Incluso son más los que no lo harán que los cupaires...

Lástima, eso nos llevaría a pasar los 20 diputados... y España ingobernable...

Volviendo a Podemos, supongo que los bolivarianos confían que con el PSOE, vascos y gallegos tendrán suficiente...
Bien pues, porque si no es así, terceras elecciones al canto...

En fin, yo he votado por correo ya, esta vez lo he hecho por el partido de Artur Mas y en el senado la fórmula que ya expliqué: ERC, Convergència, PACMA.

Reconozco que sería bonito que el voto independentista superara a los números de diciembre, aunque cuidado, es Fernández Díaz el que los cuenta...

10 comentarios :

kim dijo...

Esto de Podemos & Colau es una autentica vergüenza.
http://politica.elpais.com/politica/2016/06/21/actualidad/1466535511_235911.html

Joaquim dijo...

Kim, no sé exactamente a que te refieres, pero deja que escriba mi opinión.... "Con el alcohol, y haciéndose los simpáticos, me preguntaron si tenía novio, ME DIJERON QUE ESTABA MUY BUENA y que si podíamos hacer alguna cosa..." jua jua jua y rejuajua. ! Las ganas, Colau, las ganas ¡.

! Perdón, perdón ¡, y pido disculpas si alguién se toma a pecho las palabras de la Colau. Y es que nunca seria mi intención reirme de tamaña actitud de género..... pero es que no me lo creo. Lo heavy es que esto sucedió en un evento de ámbito judicial... dice dos tios cargados de alcohol.... haciéndose los simpáticos como en una discoteca cualquiera.... sin puta idea de quién es la alcaldesa mas famosa de Catalunya ...., pero por dios, que sistema judicial tenemos que sirvan alcohol y dejen entrar a semejantes "profesionales" de la vida nocturna ?

Sabe mal, pero tenian razón aquellos del PP con la Colau. Es una verdulera.

Mr.DUI dijo...

Creo Jordi que te equivocas en votar por correo. Nunca me he fiado de ello, como dices tú, los cuenta el Fernandez Diaz en no se sabe donde, por tanto mejor votar en la urna que allí al menos hay gente supervisando que no se cambie una papeleta por otra.

ART dijo...

¿No será al revés, y la borracha era ella?. ¿No será que le tiró los trastos a esos dos, le dieron calabazas, y por eso está molesta?. A mi me cuadra más esto, porque a mi me da arcadas, y ni borracho y a punto del coma etílico le tiro los trastos a la Colau porque parece un tío.

kim dijo...

Doncs això mateix Joaquim, que cada vegada la diuen més grossa i la gent després els aplaudeix com si res.

Jordi Català dijo...

Mr. DUI, no sé si has estado en mesas. El sobre se abre delante de todos, se saca el certificado y los sobres y estos se meten dentro de la urna.

Mr.DUI dijo...

Y quien te dice Jordi que el sobre que llega no ha sido previamente manipulado? Lo digo desde la ignorancia, nunca he estado en esto de las mesas (por suerte).

Jordi Català dijo...

El presidente de la mesa los abre delante de todos. Lee el certificado y se confirma si el nombre del votante está en esa mesa.
Si llegara abierto podría ser impugnado...

En fin, claro que se podría hacer, con vapor sacar las papeletas y poner las del PP... Se podría hacer desde correos mismo...

Pero si hicieran esto ya no hubiera habido nuevas elecciones, el pucherazo hubiese sido más gordo.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Llevo denunciando que Mugremos mentía al mentar el referéndum desde el minuto uno que el coletas lo soltó. Como el PSOE 0.2 que va a ser conforme pasen los años (quiero referéndum sobre República pero ahora soy amiguito del Bourbon, no quiero OTAN pero meto al ex Jefe del Jemad para que nos represente si ganamos, la UE es caca pero ahora soy el fan numero uno, habría que salir del euro pero ahora yo nunca dije eso, no pagar la deuda ominosa pero ahora si eso lo vamos charlando, los círculos son autónomos pero ahora ya no pintan nada y además se acabaron las listas abiertas, el PSOE es casta pero ahora quiero ir con ellos de la manita...) joder, es que había que ser muy naïf pensar que lo del referéndum en CAT iba en serio...el caradura necesitaba matar dos pájaros de un tiro, agradar a los catalanes con mentiras para arrancar votos jóvenes y de ciertos segmentos de la clase media y cercenar el voto independentista. Es un mentiroso y un jeta como el farlopito, el Ken y el androide de Alien que hay de presidente de la mafia que gobierna el Estado.

En cuanto a la CUP, celebro Jordi que ya uses el calificativo más idóneo, que es el de traidores. La prioridad de la CUP no es la independencia. Quieren hacer vivir "el sueño de la independencia", que es otra cosa muy distinta. Ese es su combustible. Cuando por primera vez está a la vista, la boicotean. Es lo que harían en el Vaticano (suponiendo que no lo hayan hecho ya en secreto) si se encontrase la tumba de un señor con la inscripción "Jesús de Nazaret, hijo de José y de María y rey de los Judíos, condenado por Poncio Pilatos y cónyuge de María Magdalena": qué harían? Pues destruir la tumba, tirar los huesos al río y aquí no ha pasado nada. Hay que hacer creer que subió al cielo y toda la película montada desde hace 2000 años. Pues aquí lo mismo. La CUP pretende hacernos vivir de una ensoñación porque sabe que de llegar a la realidad acabarían con 1 diputado con los auriculares puestos y escuchando a Manu Chao.

ART dijo...

¡Joder! los han pillado.

http://lagallina.es/2016/06/22/detenidos-los-dos-invidentes-piropearon-acosaron-ada-colau/