sábado, junio 11, 2016

Podemos, Ada Colau y Xavier Domènech en contra del CORREDOR MEDITERRÁNEO.

Esta es la basura que quiere seguir robando a Catalunya y no invertir nada en ella...

Esta pandilla de vagos y maleantes que no han metido un palo al agua en sus golfas vidas pretende agujerear los Pirineos con el dinero de los catalanes.

España en quiebra y van a dar miles de millones al palco del Santiago Bernabéu para una obra sin retorno.

Igual o peor que el PP...

Qué miedo solo pensar que el Errejón puede ser ministro...




Gane la mierda que gane o mande la mierda que mande, los catalanes estamos jodidos si no nos largamos.

Y olvídense del referéndum, es una patraña...

14 comentarios :

kim dijo...

Esto es consecuencia de vivir en la Meseta, creen que el mundo gira a su alrededor, realmente es de locos, si no hay nada ahí en medio, todos los puertos y ciudades están en el Mar.
Por suerte los Franceses no quieren saber nada, aunque puede que hagan como el AVE a Lisboa.

ART dijo...

Pero vamos a ver, ¿de donde es Pablo Iglesias?. ¿Donde vive, y donde trabaja?. ¿De donde vais a querer que pase una carretera, o unas vías de tren, por Madrid o Barcelona?. Pues ya está, hará como todos los madrileños, y todos los gobiernos de España, porque viven y trabajan en Madrid. Cataluña les importa una puta mierda, y solo quieren expoliar aunque sean solo votos, y con el tiempo también el dinero. Y las infraestructuras que hagan pasarán por Madrid.

Yamusha dijo...

Hola Jordi,

Pues hablando del referendum, eramos pocos y parió la abuela. Parece que la ANC se suma al pilon con el tema del RUI.

A mi que alguien me explique que cojones es esto:

L'ANC consultarà les bases sobre el RUI el 3 de juliol
http://www.mon.cat/cat/notices/2016/06/l_anc_165141.php

-Como van a hacer un RUI?
-Con que censo?
-No ven que esto va a ser otra butifarrada como el N9N??
-Como van a hacer que vote la gente del NO? Lo primero que van a hacer los unionistas es abstenerse, con lo cual el referendum perdera toda validez.

Lo siento, pero yo cada vez lo entiendo menos. Alguien me lo puede explicar??

Jordi Català dijo...

Pues cuidado con no votar... porque si lo hace más del 50% de la población y el SI gana por más del 55% de los votantes tiene toda la validez del mundo.

Unknown dijo...

Mira los primros que no quieren el CM son los catalanes, ya que valencia se posicionario como primer puerto de europa de entrada de mercancías.

http://www.levante-emv.com/economia/2016/06/10/puerto-barcelona-ignora-corredor-mediterrano/1429979.html

Orc dijo...

Podemos es la mejor garantía para la unidad de españa... No lo digo yo, lo dice el melenas
https://abload.de/img/podemos_unidad_esp-8fuur.jpg

Jordi Català dijo...

David, ese mapa es uno de los proyectos de la UE. Barcelona no tiene ninguna culpa si el eje central también cuenta con su puerto... Estoy convencido que al lado de ese mapa había otro del corredor Mediterráneo pero la basura del periódico del Levante son así...

Jordi Català dijo...

David aquí el mapa del corredor central:
http://economia.e-noticies.es/blanco-cuela-el-corredor-central-58220.html

Anónimo dijo...

La carátula de Podemos para la campaña, me recuerda a la de la película "Tomates Verdes Fritos". Que frikis!! Por cierto, donde está Domenech? En unos años seguro que hacen la versión española "Tomates Rojos Podridos".

Con respecto al corredor, .... , si éste se construye (y bien seguro que lo pagaremos nosotros) pasará por Catalunya. Ya veremos si una vez hecha la inversión, se conecta con el País Valencià (yo esperaba una decada como mínimo). Lo bueno sería empezar a construirlo una vez españa tuviera parte del corredor central hecho.

ART dijo...

Que retrasados son los valencianos. Llevamos 20 años pidiendo el corredor mediterráneo, y salen diciendo que queremos "marginarlos" porque "valencia se posicionar como primer puerto de Europa de entrada de mercancías". ¿No os dais cuenta que entre Castellón y Tarragona hay una via ¡¡¡UNICA!!!, para que no puedan circular trenes de mercancías?. ¿Quien jode a Valencia?, ¿nosotros?. Mira ver si hay una vía única entre Valencia y Madrid. Los que no quieren hacer el Corredor Mediterráneo de NINGUNA MANERA, son los madrileños. El puerto de Valencia en realidad es el puerto de Madrid, no el "vuestro". Mira ver si hay una autovía entre Barcelona y Valencia, o una entre Madrid y Valencia. "Vuestras" playas son las playas de los madrileños, no vuestras. Y "vuestro" dinero no es vuestro, es ¡¡¡SUYO!!!. Quedaos en España eternamente, que os roben, y os de por culo los madrileños, que parece que os gusta un montón. La catalanofobia es una pasada. Lo que tenemos que hacer es ignoraros de verdad. Pero del todo.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Ya lo he comentado en alguna ocasión. Cuando se formó el comité central de Podemos,más del 40% de sus miembros eran madrileños. Cuando se votaron los equipos para la dirección del partido estos eran grupos cerrados. Como ya sabéis ganó el televisivo grupo de la Complutense. Concentrando más si cabe el poder del partido en manos de madrileños.
Como regla, los madrileños están incapacitados para hacer un reparto de los recursos públicos equitativos, justos y especialmente que no perjudique a Catalunya. Esto es así por qué las élites de Madrid viven del BOE, de las grandes compañías del IBEX que merodean el poder,de los sueldos de alto funcionariado, de las compañías estratégicas que el estado reserva para Madrid, etc. Las clases populares copian ese modelo de sus élites y defienden que esas infraestructuras que generan trabajo pasen por Madrid, que no caiga los pedidos en las fábricas de armas que se concentran en la capital, que saquen más plazas de funcionario del estado y que suban los sueldos, que las élites que viven del dinero público les vaya bien para que no prescindan del servicio doméstico, o que Madrid sea la comunidad con más personal trabajando en las Universidades públicas, el 18% del total con tan solo el 14% de la población (un 30% más de lo que les correspondería por población).
Pero aunque estos madrileños de Podemos fueran la exención que confirma la regla y estuvieran dispuestos a desmontar la capital del derroche, la corrupción y el saqueo y decidieran dar un trato justo a Catalunya, el propio partido Podemos se ha creado para seguir con la colonización de Catalunya.
Por ello no me sorprende que se posicionen en contra del corredor mediterráneo.
Ya demostró Pablo Iglesias el aprecio que tiene a Catalunya cuando en un de las entrevistas de anteriores campañas confesó que no sabía so el catalán era un idioma, un dialecto o tan solo el gentilicio de una colonia de la periferia de Madrid.
Creo que a la Colau le prometió que si llegaba presidente no invertiría nada en Catalunya y que le ayudaría a destruirla.

Lefoki dijo...

[Gen 2015] Podemos, una operació d’estat per acabar amb el procés independentista a Catalunya
http://www.directe.cat/noticia/382709/podemos-una-operacio-destat-per-acabar-amb-el-proces-independentista-a-catalunya

Anónimo dijo...

La clave de todo esto la Tiene Junts pel si desde hace 6 meses. Importa un rabano por donde quieran pasar el corredor los españoles o portugueses, son muy libres de agujerear lo que deseen. Si la mayoría absoluta que hay en el parlament fueran independentistas pulsarian el botón ya. El "corredor" (con perdón) el de Catalunya depende solamente de los catalanes, el pueblo ya ha votado. Junts pel si es el gobierno, hay mayoría de escaños, hay mandato, es decir cobran pero no ejercen su faena. Además de hacer sufrir el pueblo hacen sufrir al empresariado exportador. Que pleguen!

Noruega

Mr.DUI dijo...

Un poco más de muestra que las izquierdas son tan catalanofobas como las derechas, y que Podemos, CSQP y toda esta basura que se aprovecha de los bajos coeficientes intelectuales han nacido solo para jodernos: http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/politica/diaz-vots-andalusos-pagaran-privilegis-colau-5199129
¿Que sería de España sin una Cataluña a la que robar y sin una Cataluña a la que usar en campaña? Que se preparasen los vascos que les tocaría hacer nuestro papel.