sábado, junio 11, 2016

Para la justicia española llamar nazis a los catalanes no es delito, incluso lo justifica.

Lean los comentarios del sonado Losantos en su radio generalista:
















Supongo que deben pensar que un desquiciado locutor que en su programa de radio dice todo esto sobre 2.000.000 de españoles y sobre la comunidad que representa el 25% de toda la economía estatal y que por solidaridad tiene un déficit fiscal del 8% del PIB, le caerá la del pulpo, le quitarán las concesiones de radio por sembrar el odio...

Pues no, según el juez, los culpables son los catalanes....

Cuando uno vive en una sociedad con una justicia así debe intentar cambiarla y si no puede tiene que convencer a los suyos para largarse de ese país decrépito e hijo de p..., y crear una estado más justo y moderno.

Así que, a los catalanes solo nos queda una; largarnos de ese pueblo español lleno de "nazis" y "gentuza" (utilizando las mismas palabras legales de Losantos).




7 comentarios :

Anónimo dijo...

Esperar justicia de las instituciones judiciales españolas, en pro de la defensa de los derechos de los catalanes és, (sin ánimo de hacer comparaciones peyorativas), como pretender juzgar la invasión del gallinero y hurto de huevos, en una madrigera de zorros.

Mr.DUI dijo...

Para que se vea que los medios de comunicación caspañoles tiene patente de corso de hacer lo que quieran y difamar como quieran, aquí una muestra:
https://youtu.be/YIFbMUKPW6c

ART dijo...

Pues mira este otro Mr.DUI.

https://www.youtube.com/watch?v=f1260x_UFNw

https://twitter.com/escanyat/status/740531097176559617
Los comentarios son muy buenos.

ART dijo...

Mirad el video a partir del 24:25

https://www.youtube.com/watch?v=xIxNOcST-xg

Los que nos acusan de ser nazis, es que son ¡¡¡UNOS PUTOS NAZIS!!! de verdad.

Anónimo dijo...

"Aldeanismo identitario, yo que soy jacobino..., en el siglo XVIII zas zas zas, la estupidez e ignorancia se manifiesta en como la gente habla sin tener conocimiento,....,", frases celebres y propias de quienes deberian encarnar la version española "La cena de los idiotas".
Nada más que decir, Art. Este és el ejemplo del fracaso educacional español del que, el ilustrado en recitales sin voz para el cante y el corresponsal de guerra y lame culos franquista, hacen alusión en su debate.

ART dijo...

Es que lo que planteaba Arturo Pérez Reverte era la solución definitiva de los nazis con los judíos. Pasar a cuchillo toda una población. Exterminar los catalanes y solucionado el problema. Y Sabina estaba totalmente de acuerdo. No decía "¡que burro que eres!", no, no, no, dice "me adhiero a la propuesta de mi compañero". ¡Con dos cojones!. "Soy nazi y estoy orgulloso". Y claro, dice que no lo haría PORQUE NO PUEDE, porque si no ¡VAMOS SI LO HARÍA!. Estos dos me ha dado una idea para solucionar el problema de España. Lanzar una bomba termonuclear de 100 Megatones cubierta de cobalto encima de Madrid, para que a 200 km a la redonda no se pueda tener vida humana durante 100.000 años. Y claro, no lo haré PORQUE NO PUEDO, porque si no ¡VAMOS SI LO HARÍA! hijos de la gran puta. Hay que largarse cagando leches de este país de mierda llena de nazis de mierda. Si nos han bombardeado cada 50 años, desde los últimos 300 años, ¿os creéis que les importa una mierda masacrarnos?. Si no lo han hecho hace dos años, es porque piensan que igual los expulsan de la CE, que si no, no dudéis que estaríamos bombardeados.

Por cierto, lo de lanzar la bomba termonuclear de 100 Megatones encima de Madrid ¡ES UNA BROMA! jajajaja, que igual los cerebros inteligentes de la CNI que nos leen, se creen que tengo una en el trastero, y como me encuentren un paquete de Borax, o una caja de porexpan estoy jodido. Lo explico BIEN que no me fío un pelo de los de la CNI, y su concepto del humor. ES BROMA. BROMA DE VERDAD DE LA BUENA. Aclarado. Lo de que Reverte es un puto nazi si que es cierto.

Y por cierto catalanes, compraros muchos discos de Sabina, y libros, o la mierda que venda ahora Reverte, que ya sabéis os quiere mucho. Bueno, nos quieren mucho todos los españoles en general, pero los madrileños en particular.

Anónimo dijo...

Sant Andreu


Buen video Art, que refleja la miseria intelectual e hijoputismo de las dos España. La España fascista que pasaría al pueblo catalán por la guillotina y la presuntamente progresista que alienta a los catalanes a soportar el martirio en nombre del internacionalismo.