miércoles, junio 08, 2016

Moragas: "música grabada en la retina" y 6 veces la palabra versión en 45 segundos.

Aunque ya no sale en todos lo vídeos, Moragas empieza diciendo:
Tradicional himno del PP que todo tenéis grabado en vuestra retina...

Y que alguien llame GUINNES; Moragas ha conseguido meter 6 veces la palabra "versión" en 45 segundos...



España es el único estado del mundo en que un indigente intelectual puede tener cargos de relevancia política y ganar pasta...


La "España del futuro" hace versiones con el botón latino de la CASIO PT 82.



Versión con montaje y final sorpresa:


No quedará nada...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo sinceramente, prefiero este otro himno. Creo que es más acorde!!

https://m.youtube.com/watch?v=k2zOAaTJfc0

Orc dijo...

Excelente montaje, me esperaba el baile del terrorista Inda

https://www.youtube.com/watch?v=JV7tvi15yqM

Pero excelente igual.

RAIDTXU dijo...

Pues anoche en Génova estaban todos como locos bailando al ritmo del nuevo himno...
#GraciasCuPP

A D'ARA. dijo...

Oye chico, polqué dise eso?. Mira que tamoh aquí con mi mulata en la chimbamba polqué vamoh a glabalnoh el tatuahe ese en el oho.

Que dise mi compai que no hase casi daño, chico, y que una veh acontumblao, te viene una fuelsa tlemenda de bailarte un guaracha con tu palienta, que luego no hay quien noh pare.

También ma dicho quel tatuadol aplovecha pa ponelte un chip integlao debaho del pálpado que hase una tlasmisión automática de voto a favol del PP, cada veh que sierrah loh ohoh y se te pone el pley de la retina en marcha y no puedeh evital bailal.

Na mah de pensal•lo ya me puesto sandungo: "y me llegó la gosaderaaa"...