miércoles, junio 22, 2016

Los catalanes debemos largarnos de un ESTADO FALLIDO regido por las cloacas.

Como ustedes sabrán, todos lo independentistas somos vigilados, este blog está en la lista del servicio de "inteligencia" español.
Rezo cada día para que no entre la policía española en mi casa y escondan un kilo de farlopa debajo de la cama. 
Pero esto que parece exagerado no lo es nada. El ministro de interior español ha demostrado que todos los independentistas podemos ser calumniados, perseguidos y encarcelados.

Cada segundo que el ministro basura esté en el ministerio basura de interior convierten a España en un estado fallido y basura. Y basura también a ojos del mundo. Nadie entiende la basura de país en que se ha transformado España con la connivencia del pueblo.

Igual que en el franquismo, algunos españoles tienen que leer los periódicos extranjeros para saber lo que ocurre en España. Lo terrible es que en época de supuestas libertades toda la prensa española haya decidido no publicar el tema hoy en portada; "lo que jode a catalanes es bueno" piensan ellos...

Creo que estamos cerca de la ruptura, España es un bodrio de país inventado, y allá ellos con su autodestrucción. La independencia ya es por supervivencia. No podemos estar ni dos minutos más en ese estado fallido.

Mandan los sucesores de la cal viva...

Si lo de Fernández Díaz queda impune lo próximo es que nos liquiden... Por eso el pueblo catalán debe tomarse muy en serio este brutal ataque del gobierno de España.

Y en momentos de tanta inseguridad jurídica es bueno tener a un President como Artur Mas que defiende a lo catalanes y dice las cosas sin matices:

Ante la indefensión, Mas nos da seguridad.

España ya puede explotar, pero que su mierda no nos salpique.

Y una vez más, todo este tema beneficia a Catalunya aunque el PP no sufrirá ningún voto de castigo.
Al votante del PP le importa un comino la escoria que vota.

España es un estado inventado lleno de puercos fascistas. Pero en cambio, aunque Catalunya fuese diluida por el franquismo, al menos es el lugar de la península donde se le vota menos (11%).

Y aunque en España no pasará nada, la prensa internacional y la UE sí que se enterará. Esa prensa y esa Europa que tanto necesitaremos cuando decidamos largarnos del país más sucio, vil, miserable y corrupto del mundo occidental.
España parece una colonia de Guinea...

Tremosa demostrando lo que es España.


Y qué escoria de país es el que tiene un presidente metido en todos los fregaos de corrupción y de cloacas del estado y no es capaz de enviarlo a la cárcel...

Eeeeeh?
Mmmmm?
Yooooooo?
Gracias Fernández Díaz.

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO

NO BUSQUE ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID.

TENIM PRESSA!

4 comentarios :

Llorenç dijo...

Estado basura corrupto facha vergüenza de Europa... pero imagino los peperos de Chunguito del Paletillo (en un lugar de la Mancha) les motivará el voto... patético.

Anónimo dijo...

Quizas en este caso, lo mas importante es saber quien ha filtrado las grabaciones. Me temo que no lo han hecho para favorecer el "proces" sino para debilitar a Rajoy y buscar un gobierno del PP, Cs, i PSOE. Tendriamos que ser concientes que la finalidad no es favorecer nuestras aspiraciones sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Lo mejor que puede pasarle a España es hacerse pedazos y que de sus cenizas salgan nuevas naciones con sus propias culturas, lenguas, formas de gobierno, etc.

Dr. Benway dijo...

Els espaÑuelos sempre cap enrere. Si volen informació han de llegir la premsa estrangera igual que fa cinquanta anys. Franco encara es viu.