miércoles, junio 15, 2016

Leticia Sabater, España ya tiene su Tigresa del Oriente.

Leticia Sabater presenta al mundo su hit La Salchipapa...



Sí, ya sé que suena a Chikilicuatre y a King África...
¿Y qué...? 
¿No hay condenados por plagio dentro de la RAE...?

Aquí la Tigresa del Oriente cantando un éxito mundial junto con Delfín Quishpe y Wendy Sulca.



WEY...

4 comentarios :

ART dijo...

Tio, esos videoclips me dan mucha grima. ¿No ves que luego voy a tener pesadillas?. No pongas esas cosas please por favor. Prefiero uno de Rajoy que por lo menos me río un rato.

Orc dijo...

No hagas eso Jordi tío, que le damos visitas a esa mierda y gana dinero con la publicidad de las visualizaciones. Esa gente debería estar en aislamiento en vez ganando dinero para meterse más mierda y operarse el himen.

Lo único que vale la pena de ese infraser es la entrevista que le hizo La Vieja.
https://www.youtube.com/watch?v=LOUbEtXsxNY

Pero bueno, ya que has puesto el post, espero q la Tigresa del Oriente, Delfín Quishpe y Wendy Sulcaque y la SGAE le metan una batería de pleitos y le quiten la tontería de una vez.

Dr. Benway dijo...

Hi ha gent que no sap envellir amb dignitat. La Tigresa del Oriente and company es veuen naïfs, però tenen la seva gràcia i són professionals amb el producte que ofereixen. La Letícia Sabater en canvi es veu acabada, ridícula i poc elegant. Només he pogut "gaudir" de les imatges (he resistit gairebé 30 segons), ja que estava escoltant música i he silenciat el vídeo, però entre la veu tipus Gracita Morales que recordo que te i el seu "cuerpo serrano" em sembla que a un país desenvolupat com a cantant sexy no tindria gaire futur. Digne producte Marca espaÑa.

Anónimo dijo...

Creo, sinceramente, ahora sí, que españa está loca perdida. La gente ha perdido el erasmus, no tienen sentido del ridículo. Les da igual.

No debería hacerse propaganda de gente acabada física e intelectualmente. Deberiamos sentir pena y darse cuenta, la mayoría, que acabaremos todos así y ellos aun peor en unos años, si seguimos en su pais. Creo que cuando nos larguemos, no lo superaran. Será el final definitivo de esa gente.

CAL FOTRE EL CAMP, JA!!