lunes, junio 06, 2016

La supuesta agresión en Barcelona oculta la brutal paliza de un antitaurino en Las Ventas de Madrid.

Hay un lugar dentro del territorio español en el que no existe la ley. 
Ese sitio es una plaza de toros.

Puntos de sutura, collarín y un piño menos.
Eso no mereció ni un comentario en ningún medio mesetario...

El mero hecho de saltar al ruedo para protestar en contra de la tortura de animales puede ser respondido por puñetazos y golpes. Incluso arrastrar a la persona y empezar un linchamiento sin que nadie pague por ello. Más bien al revés, la persona que se atreve a perpetrar semejante "ofensa taurina", además de la paliza, va a parar a la cárcel (incomunicado toda la noche).

En el video es impresionante escuchar como los comentaristas narran la secuencia llamando al pobre chico "mercaderes de la violencia, del totalitarismo".
Cuidado, Canal+ sufraga la masacre de toros.



España ha enloquecido...
Realmente, sentado en un sofá, uno puede ir comprobando cono se está finiquitando España.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Unas ametralladoras bien cargadas para un estadio menos de neandertales. Todo en favor de la evolución de la especie humana (ya que la selección natural no los ha eliminado). O mejor aún, un puñado de yihadistas suicidas apostados en cada plaza de toros (desparecen neandertales más fanáticos en una) No sé si seré muy extremista por pensar así, pero cada vez que veo esas lacras humanas llenando las plazas de toros, extasiados con el sufrimiento del animal y al torero con su pose de cromañón con la estaca me dan ganas de ver como estallan todos en pedazos y francamente me alegra imaginarlo así, ojalá algún día esa imagen se haga real. El miedo es el único remedio para la carroña, no el lanzarse a los ruedos para que te machaquen mejor machacar nosotros en favor de la humanidad.

Ona dijo...

Se acabo el dialogo. Comienza la guerra.

Conrad dijo...

Hay millones de espectáculos que són penosos y denigrantes de la especie pero no es ético matar a nadie.

No hay que prohibir tampoco que luego no te puedes quejar cuando te prohiban a ti hacer lo que te gusta... Cero subvenciones y que se paguen los aficionados su "arte", ya veríamos dónde quedaba en unos años (y menos mal que ya toca)

Joaquim dijo...

Vaya par de huevos que tiene el chaval. Por el toro na, pero vaya mala uva que gastan esos salvajes con corbata. Menos mal que llegó la policia con sus porras.

Anónimo dijo...

Pues ya es mala suerte: se cae sólo, se tropieza con él uno de los apoderados, es arrastrado 1 metro hacia los policías, recibe en la cara el golpe de una almohadilla y, para acabar,todo ello es grabado. ¡Cómo para salir luego haciéndose el mártir a lo Amber Heard!
Fdo: FLAutista de Hamelín