jueves, junio 16, 2016

La encuesta de EL PERIÓDICO llama "otros" a los que le dan 1.000.000 de euros en subvenciones.

Aproximadamente 1.000.000 de euros recibe el Grupo Zeta y El Periódico de la Generalitat de Catalunya cada año por existir. Para que llenen, por ejemplo, los hospitales de Catalunya con sus mentiras.
Para pagar la basura de artículos de Joaquim Coll...

Cuando das sangre te encuentras con un centenar de "Vanguardias" y "Periódicos"...
Pues, ese dinero sale de los impuestos de los catalanes, independentistas o no. Gente que vota C's o ERC...
Por eso, haciendo encuestas en Catalunya, lo mínimo que podrían hacer esos hijos de p... es indicarnos los datos de ERC y CiU en la encuesta.
"Otros" lo serán ellos...
Pero es el precio de tener a sucios falangistas de SCC como editores de El Periódico.


6 comentarios :

Mr.DUI dijo...

Pero lo peor es que no saben ni sumar!!!
¿Cómo cojones se interpreta por sus resultados que la derecha avanza? He hecho las sumas de todas las manera y no se interpreta de ninguna manera como un avance de la derecha.
Es demencial! Es el peor periodismo que se ha visto en la faz de la tierra!

kim dijo...

Gibraltar Español dice el PSOE v2.0, supongo que la opinión de los Gibraltareños no vale una mierda, como la de los Catalanes.
http://www.elnacional.cat/ca/politica/pablo-iglesias-gibraltar-espanyol_104855_102.html

Joaquim dijo...

Pero oye Kim, es que encima.... que Gibraltar es español ? Yo creia de toda la vida que Gibraltar era inglés. Que cullones hace Rajoy sentenciando por los Gibraltareños/ingleses que no opinen por el Brexit.

Marc dijo...

Patriota espanyol, corredor central, qüestionar la unitat de la llengua catalana, renunciar al referèndum de Catalunya a canvi de la poltrona, demanar ministeris més descaradament que en Duran, Gibraltar espanyol (sense ja ni consultà'ls-hi), etc. Tot això ho diu el líder més "progre" de, com diria la Colau, "la capital".
Com el partit que representa aquest tio sigui el més votat a Catalunya, potser que ens ho fem mirar.

ART dijo...

El trato de Gibraltar fue que después de la guerra pasó a ser inglés, pero que si abandonara Gibraltar lo recuperaría España. Y en eso se agarra España como un clavo ardiendo para decir que es suyo. Como no podía esperar a que los ingleses se fueran, intentó tres veces de recuperarlo a la fuerza, y fueron incapaces de hacerlo. España se pasó el trato por el forro atacando Gibraltar y por eso los ingleses se pasaron por el forro el trato y se quedaron con un poco más de territorio para hacer el aeropuerto. Si los de Gibraltar montaran un estado independiente lo tendrían jodido, porque España lo invadiría un minuto después. Mientras los de Gibraltar sean Ingleses y Gibraltar sea inglés España se va a tener que joder, pero el día que cambie eso España va a sacar ese papel de hace 300 años que dice que lo puede recuperar. Como parece que los ingleses no van a abandonar Gibraltar (no les cuesta dinero, y puede que hasta gane dinero con ellos), España está intentando conseguir otro trato que diga que Gibraltar sea de España y Inglaterra, primero para impedir que Gibraltar pueda ser un país independiente, y tener que invadirlo a la fuerza (Que queda feo, y no está claro que los soldados españoles estén capacitados en conquistarlo sin unas pérdidas brutales), y recuperar ahora "la mitad" de Gibraltar, que es mucho más que lo que va a tener España si los ingleses no se van nunca. Y el problema gordo es que los de Gibraltar NO QUIEREN SER ESPAÑOLES NUNCA. Ni en todo, ni en parte, ni ahora, ni nunca, y por eso lucharían para no ser españoles a la fuerza. Y como España lo sabe, quiere impedir que los de Gibraltar puedan decidir su futuro. Sabe que es mas probable que en los despachos conseguirá más que intentando a los de Gibraltar convencerlos de que quieran ser españoles. NADIE quiere ser español el día que deja de serlo. En realidad la esperanza de los de Gibraltar es la misma que la mía, que es que España desaparezca como país lo antes posible, y que ya no le toquen los cojones con un papel de hace 300 años.

Anónimo dijo...

Ahora pasar de 123 a 113 "sube", y pasar de 69 a 89 "se mantiene"!!

Es más, "la subida de PP se debe a la perdida del PSOE". Hihi, deben haber contratado a Rompetechos para hacer la encuesta.