lunes, junio 13, 2016

Joaquín Sabina y Arturo Pérez-Reverte dicen en una entrevista que pasarían por la GUILLOTINA a los catalanes.

En el vídeo vemos a los decrépitos -y enfermos- Joaquin Sabina y el "plagiador" de Arturo Pérez Reverte hablando de "cosas cultas", unos sabelotodos de pacotilla  que hablan de la Ilustración que se perdió España por culpa de haber ganado la guerra de la Independencia. 

También reflexionan sobre la educación en España y de lo mal que llevan la estupidez humana y la falsa autoestima.
Subrayando que el gran problema español es el rencor y la vileza. Y después de decir eso, con la tranquilidad de dos intelectuales nazis comiendo bretzel, dicen que pasarían por la guillotina a los catalanes. Y digo "catalanes" porque en ningún momento diferencian entre independentistas o no, el tema es "sobre Cataluña".

A partir del minuto 24:26:


Ya lo han visto y oído:
Pérez-Reverte: -Como soy jacobino, ese tema lo habría solucionado en el siglo XVIII.
Hace con la mano: ¡chas, chas chas, chas!
Añade: -Ahora ya no tiene solución...
Y recuerda que se podía pasar una población entera a cuchillo en el siglo XI pero no en el siglo XXI

Sabina: Me adhiero a la propuesta de mi compañero (sonriendo).

Hoy es lunes y no vale la pena hablar de lo bas... que son estos dos sujetos casposos. Aunque es un reflejo de lo que nos "quiere España". 
La vileza de Pérez Reverte es mayor al decir después de sus criminales palabras lo de "bromas aparte". Se excusa con eso para soltar su fantasías más repugnantes...
Propone un genocidio y luego lo edulcora con un "es broma"...
Lo de Armenia y lo del pueblo judío fue guasa...

Es más, es tan estúpido que no se acuerda que en pleno siglo XXI los fundamentalistas de ISIS  (también los zetas mexicanos y en las favelas brasileñas) degüellan a la población...

17 comentarios :

RAIDTXU dijo...

Reverte es el campeón de los cuñaos... además de ser un plagiador profesional:
http://www.abc.es/cultura/cine/20130715/abci-plagio-perez-reverte-201307151936.html

http://www.notimerica.com/cultura/noticia-escritora-mexicana-acepta-disculpas-perez-reverte-plagiarle-texto-20150320230248.html

y con ese nivel, se permite dar lecciones...

luego está el mongolo del Sabina, que ha caído bajísimo... quien te ha visto y quien te ve... pero es normal cuando tienes el cerebro destrozado por la cocaína... al final ya no sabes ni donde estás.

eso sí, no les pasará nada porque son dos hidalgos españoles, el Alatriste de la pluma distraída y Don Quijote del canto como un bidón de cazalla..

#MarcaEspaña

ART dijo...

Esto lo dije en otro post, pero lo pego también aquí porque en este queda mejor y todo.

Es que lo que planteaba Arturo Pérez Reverte era la solución definitiva de los nazis con los judíos. Pasar a cuchillo toda una población. Exterminar los catalanes y solucionado el problema. Y Sabina estaba totalmente de acuerdo. No decía "¡que burro que eres!", no, no, no, dice "me adhiero a la propuesta de mi compañero". ¡Con dos cojones!. "Soy nazi y estoy orgulloso". Y claro, dice que no lo haría PORQUE NO PUEDE, porque si no ¡VAMOS SI LO HARÍA!. Estos dos me ha dado una idea para solucionar el problema de España. Lanzar una bomba termonuclear de 100 Megatones cubierta de cobalto encima de Madrid, para que a 200 km a la redonda no se pueda tener vida humana durante 100.000 años. Y claro, no lo haré PORQUE NO PUEDO, porque si no ¡VAMOS SI LO HARÍA! hijos de la gran puta. Hay que largarse cagando leches de este país de mierda llena de nazis de mierda. Si nos han bombardeado cada 50 años, desde los últimos 300 años, ¿os creéis que les importa una mierda masacrarnos?. Si no lo han hecho hace dos años, es porque piensan que igual los expulsan de la CE, que si no, no dudéis que estaríamos bombardeados.

Por cierto, lo de lanzar la bomba termonuclear de 100 Megatones encima de Madrid ¡ES UNA BROMA! jajajaja, que igual los cerebros inteligentes de la CNI que nos leen, se creen que tengo una en el trastero, y como me encuentren un paquete de Borax, o una caja de porexpan estoy jodido. Lo explico BIEN que no me fío un pelo de los de la CNI, y su concepto del humor. ES BROMA. BROMA DE VERDAD DE LA BUENA. Aclarado. Lo de que Reverte es un puto nazi si que es cierto.

Y por cierto catalanes, compraros muchos discos de Sabina, y libros, o la mierda que venda ahora Reverte, que ya sabéis os quiere mucho. Bueno, nos quieren mucho todos los españoles en general, pero los madrileños en particular.

Juan dijo...

Hombre, es que, de verdad, yo no sé qué interés tiene dar pábilo a estos dos ejemplos de incultura con ínfulas de tener cultura(el estado jacobino, Francia, ¿un Estado Moderno? pero ¿qué cojones quiere decir eso? ¿Qué significa ser un Estado Moderno? ¿Moderno?. Dios mío, son vomitivos.

¡Jordi predicas en el desierto!

Belma. dijo...

No estoy segura de que sepa lo que es un auténtico Jacobita, y hablo de los que murieron por la Independencia de Escocia, los dos realmente estúpidos, tal para cual, gracias por tu blog.

Joana dijo...

Hombre Sabina, yá sabe Serrat que te gustaria pasarlo por la guillotina?

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Desmontando a Arturo Pérez-Reverte: Un macarra en la república de las letras
http://www.grupotortuga.com/Desmontando-a-Arturo-Perez-Reverte

Anónimo dijo...

Aunque este comentario venga tarde....
Siempre agradaceré a Reverte que me haya hecho reir con sus comentarios y opiniones, críticos e incisivos no solo con Cataluña sino también con todo el estado español, en estos momentos mas que dramáticos esperpénticos que hemos vivido en Cataluña. Le agradezco mucho que me haya ayudado a mantener la cordura.

Anónimo dijo...

Hablar de resabios medievales para confrontar a la revolución francesa y no hablar de los Borbones es muuuuy curioso

Anónimo dijo...

Joderrrr!!! Estamos muy mal, con un comentario lleno de ironía escribimos un libro 🙉

Anónimo dijo...

Me gusta la ironía, pero,cuándo veo a la gente extrapolar las cosas y llevarlas al extremo de la incomprensión pues, sinceramente no lo entiendo. En todos los canales regionales hacen programas de honor, y media España se ríe de la otra media y viceversa, si todo lo que dice el grupo humorista (POLONIA) nos lo tomaremos en serio.....apaga y vámonos, y que conste que soy un fan de este grupo humorista

ART dijo...

Sí, los españoles son muy divertidos, y están muy llenos de ironía, y humor. El problema es que los españoles pasan de la ironía a la realidad, y a la mínima vienen a darnos de hostias, nos meten en la cárcel, nos torturan, nos fusilan, o nos bombardean. La guillotina todavía no la han probado contra nosotros, pero desde el garrote vil, al bombardeo aéreo, los españoles han probado de todo contra los catalanes.

En Cataluña la ironía de Arturo Pérez-Reverte no se entiende. Vete a Israel hacer chistes de nazis, cámaras de gas, y crematorios, y luego les explicas que es una ironía. Verás como te van a entender mucho más que nosotros.

Cuanto más español muy español, más tonto del culo.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Cataluña y me siento mas querido por España que por algunos de estos que dicen ser catalanes porque Cataluña es España y aquí hay muchos españoles el odio lo siembran estos llamados a la independencia

RAIDTXU dijo...

Si te ayuda a mantener la cordura que dos dinosaurios venidos del pasado digan que habría que pasar a cuchillo a los catalanes... perdona pero... qué mierda de vida tienes tú???

RAIDTXU dijo...

NO, evidentemente lo que dice el Polonia no nos lo tomamos en serio porque es un programa de HUMOR. Estos son dos personajes a los que se les está haciendo una entrevista y se les pregunta por un problema serio, CATALUNYA, y contestan que en otra época ellos lo hubieran solucionado pasándonos a cuchillo. No sé, si a tí te hace gracia a mi ni una puta pizca. Y te diré una cosa, a mi me da más asco la manera en que lo dicen que lo que dicen. A la manera me refiero a que lo dicen desde el poder que tiene el amo, los españoles no se dan puta cuenta de su puto imperialismo pero en cada puta frase les sale el supremacismo castellano por las orejas. Como si les perteneciéramos, como si fuéramos sus esclavos... de verdad lo digo, los españoles tienen puta suerte que los catalanes son pacíficos hasta aburrir, en cualquier otro lugar del mundo, una lucha de liberación nacional que cuente con más de 2 millones de personas dispuestas a liberarse, se liberan en 4 días.

Jordi Català dijo...

Anónimo 11:47, si pones puntos y comas se te entenderá mejor.

Unknown dijo...

Pues nada anonimo, ya sabes que Sabina te espera con la guillotina por vivir en Catalunya. Deberías irte a otra parte.

ART dijo...

Anónimo11:47 a. m., Si te sientes más querido por España que por los catalanes, todavía no sé qué coño haces aquí. Vete a donde te quieren tanto, y no te quedes donde no te quieren. Tu España es muy grande, y con mucho espacio que necesita repoblar. Aquí en Cataluña hay muchos españoles que dicen que han venido a levantar Cataluña, en vez de quedarse donde estaban, y levantar sus comunidades autónomas. Seguro que tú eres uno de ellos.

Si, claro, el odio lo siembran estos llamados a la independencia, y no los españoles unionistas qué dicen qué la solución sería pasar a cuchillo a los independentistas. Qué facha de mierda, y que anticatalán que eres.