lunes, junio 13, 2016

Joaquín Sabina y Arturo Pérez-Reverte dicen en una entrevista que pasarían por la GUILLOTINA a los catalanes.

En el vídeo vemos a los decrépitos -y enfermos- Joaquin Sabina y el "plagiador" de Arturo Pérez Reverte hablando de "cosas cultas", unos sabelotodos de pacotilla  que hablan de la Ilustración que se perdió España por culpa de haber ganado la guerra de la Independencia. 

También reflexionan sobre la educación en España y de lo mal que llevan la estupidez humana y la falsa autoestima.
Subrayando que el gran problema español es el rencor y la vileza. Y después de decir eso, con la tranquilidad de dos intelectuales nazis comiendo bretzel, dicen que pasarían por la guillotina a los catalanes. Y digo catalanes porque en ningún momento diferencian entre independentistas o no, el tema es "sobre Cataluña".

A partir del minuto 24:26:


Enlace en El Mundo:
http://www.elmundo.es/cultura/2016/02/14/56bb0e5fca474152398b4669.html

Ya lo han escuchado:
Pérez-Reverte: -Como soy jacobino, ese tema lo habría solucionado en el siglo XVIII.
Hace con la mano: ¡chas, chas chas, chas!
Añade: -Ahora ya no tiene solución...
Y recuerda que se podía pasar una población entera a cuchillo en el siglo XI pero no en el siglo XXI

Sabina: Me adhiero a la propuesta de mi compañero (sonriendo).

Hoy es lunes y no vale la pena hablar de lo bas... que son estos dos sujetos casposos. Aunque es un reflejo de lo que nos "quiere España". 
La vileza de Pérez Reverte es mayor al decir después de sus criminales palabras lo de "bromas aparte". Se excusa con eso para soltar su fantasías más repugnantes...
Propone un genocidio y luego lo edulcora con un "es broma"...
Lo de Armenia y lo del pueblo judío fue guasa...

Es más, es tan estúpido que no se acuerda que en el siglo XXI los fundamentalistas de ISIS degüellan a la población...

En fin, y ahora, el día 26, queridos lectores, votad a partidos españolistas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

  1. Reverte es el campeón de los cuñaos... además de ser un plagiador profesional:
    http://www.abc.es/cultura/cine/20130715/abci-plagio-perez-reverte-201307151936.html

    http://www.notimerica.com/cultura/noticia-escritora-mexicana-acepta-disculpas-perez-reverte-plagiarle-texto-20150320230248.html

    y con ese nivel, se permite dar lecciones...

    luego está el mongolo del Sabina, que ha caído bajísimo... quien te ha visto y quien te ve... pero es normal cuando tienes el cerebro destrozado por la cocaína... al final ya no sabes ni donde estás.

    eso sí, no les pasará nada porque son dos hidalgos españoles, el Alatriste de la pluma distraída y Don Quijote del canto como un bidón de cazalla..

    #MarcaEspaña

    ResponderEliminar
  2. Esto lo dije en otro post, pero lo pego también aquí porque en este queda mejor y todo.

    Es que lo que planteaba Arturo Pérez Reverte era la solución definitiva de los nazis con los judíos. Pasar a cuchillo toda una población. Exterminar los catalanes y solucionado el problema. Y Sabina estaba totalmente de acuerdo. No decía "¡que burro que eres!", no, no, no, dice "me adhiero a la propuesta de mi compañero". ¡Con dos cojones!. "Soy nazi y estoy orgulloso". Y claro, dice que no lo haría PORQUE NO PUEDE, porque si no ¡VAMOS SI LO HARÍA!. Estos dos me ha dado una idea para solucionar el problema de España. Lanzar una bomba termonuclear de 100 Megatones cubierta de cobalto encima de Madrid, para que a 200 km a la redonda no se pueda tener vida humana durante 100.000 años. Y claro, no lo haré PORQUE NO PUEDO, porque si no ¡VAMOS SI LO HARÍA! hijos de la gran puta. Hay que largarse cagando leches de este país de mierda llena de nazis de mierda. Si nos han bombardeado cada 50 años, desde los últimos 300 años, ¿os creéis que les importa una mierda masacrarnos?. Si no lo han hecho hace dos años, es porque piensan que igual los expulsan de la CE, que si no, no dudéis que estaríamos bombardeados.

    Por cierto, lo de lanzar la bomba termonuclear de 100 Megatones encima de Madrid ¡ES UNA BROMA! jajajaja, que igual los cerebros inteligentes de la CNI que nos leen, se creen que tengo una en el trastero, y como me encuentren un paquete de Borax, o una caja de porexpan estoy jodido. Lo explico BIEN que no me fío un pelo de los de la CNI, y su concepto del humor. ES BROMA. BROMA DE VERDAD DE LA BUENA. Aclarado. Lo de que Reverte es un puto nazi si que es cierto.

    Y por cierto catalanes, compraros muchos discos de Sabina, y libros, o la mierda que venda ahora Reverte, que ya sabéis os quiere mucho. Bueno, nos quieren mucho todos los españoles en general, pero los madrileños en particular.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es que, de verdad, yo no sé qué interés tiene dar pábilo a estos dos ejemplos de incultura con ínfulas de tener cultura(el estado jacobino, Francia, ¿un Estado Moderno? pero ¿qué cojones quiere decir eso? ¿Qué significa ser un Estado Moderno? ¿Moderno?. Dios mío, son vomitivos.

    ¡Jordi predicas en el desierto!

    ResponderEliminar
  4. No estoy segura de que sepa lo que es un auténtico Jacobita, y hablo de los que murieron por la Independencia de Escocia, los dos realmente estúpidos, tal para cual, gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hombre Sabina, yá sabe Serrat que te gustaria pasarlo por la guillotina?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...