jueves, junio 02, 2016

Felisuco, la conjura de los necios y sus compañeros de Levy Pants...

Ignatius, Miss Trixie, Dorian Greene, Miss Annie, Mr. González...




Los argentinos siempre se preguntan ¿cuando se jodió Argentina...?
Pues España nació jodida, fruto de un braguetazo bastardo...

Que Castilla se haya convertido en lo que es no da ninguna pena, pero Aragón...


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Los tarados de Vox dicen que obtendrán representación en el Congreso, dicen que Vox sería la cuarta fuerza en apoyos basandose en una reciente votación en el portal FOROCOCHES (juas! juas! juas!), esto es más cómico que las encuestas basura de La Razón.
http://m.eldiario.es/rastreador/esperanza-Vox-Congreso-encuesta-Forocoches_6_522557745.html

A D'ARA. dijo...

Fuentes fidedignas estrechamente relacionadas con los círculos de gobierno de la delegación cántabra de Ciudadanos, han reconocido, con posterioridad a la alocución de Felix Alvarez en el acto de presentación de las listas de candidatos para las próximas elecciones generales, "haber hecho todo lo posible para configurar una lista verdaderamente seria".

Y para demostrar que no están de broma, han avanzado la que será su primera propuesta de ley en caso de conseguir el acceso al Gobierno: "promoveremos la aplicación de una carga impositiva del 100% sobre el precio de las entradas para eventos lúdico-deportivos con el fin de que el espectador pague de su propio bolsillo lo que hasta ahora había venido saliéndole gratis".
Interpelados sobre como la nueva disposición fiscal afectaría al pago de servicios lúdicos especiales, como es el caso de la prostitución, han reconocido "la necesidad de conciliar el pago del servicio con la calidad del mismo", y proponen "asumir, en todo caso, los costes a pachas entre prostituta y cliente". "Mientras tengamos la responsabilidad de gobierno, el Estado no va a financiar ni una mala película, ni un mal partido de futbol, ni una mala corrida".

Anónimo dijo...

Que gran futurologo es ud. Ni Rappel.

ART dijo...

No es que sea mal adivino, es que vivía engañado, pero a eso le pasa a muchos catalanes. Era tan ignorante que no sabía que los españoles siempre han sido unos fachas, y unos hijosdeputa de mucho cuidado. Hace 4 años no le entraba en la cabeza, que los españoles votaran a Vox, porque se creía que eran humanos, y no la basura fascista que son. Estoy seguro que ya no es tan ignorante como lo era hace 4 años, y ya sabe la escoria humana que son los españoles. Salir de la ignorancia, y conocer a los españoles, es el paso seguro para conseguir la independencia de Cataluña.