jueves, junio 23, 2016

España y el ministro Fernández Díaz reconocen haber destrozado la SANIDAD CATALANA y al CTTI.



Antifraude sacó esto bajo las órdenes de Fernández Díaz:


Y esto otro:


Fíjense que Sanidad era atacada continuamente y siempre salía la foto del conspirador Daniel de Alfonso.

Entiendo esa estrategia tan vil y asquerosa. Sanidad es lo más importante en la vida de un pueblo. Dar mala imagen de ella y cargársela era un golpe mortal al procés aunque eso significara también un golpe mortal para los enfermos.

Estamos ante un nuevo GAL, el gobierno de España mató a catalanes destrozando su Sanidad.

Incluso, todas las denuncias que inventaban, tenían tan poco rigor intelectual que Fiscalía tenía que archivarlas:


Catalunya tenía a una bestia parda al frente de Antifrau, a las órdenes de un tipo que condecora a la Virgen María...


Y sobre la CTTI:

Claro, también es muy importante, vital, para la independencia las telecomunicaciones...
Un único pavo se estaba cargando el futuro libre de Catalunya.
Hay que reconocer que a los catalanes nos falta mala leche...
Somos tan legales que metemos en la oficina de antifraude a un juez de Madrid.
Realmente nos merecemos lo que nos pasa...

Todo, todo, todo eran montajes.
Es más, después del caso Pujol hemos comprobado que tanto Convergència como ERC están limpios, tanto que tenían que buscar a cuñados o amigos de amigos de políticos...

Pero en España nadie dimitirá, solo hay una manera de castigarlos que es votar independentismo este domingo.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto a FLA?

Jordi Català dijo...

Me ha desaparecido un comentario sobre Pisarello. El que lo haya escrito que lo repita por favor.

RAIDTXU dijo...

Yo he escrito uno sobre albano... ese dices?

Jordi Català dijo...

RAIDTXU dijo...


¿y Albano Dante Fachin que piensa de todo esto?

mirad lo que decía el pendejillo en su momento:
https://pbs.twimg.com/media/ClmRrlpXEAA7_ki.jpg

Jordi Català dijo...

Ok, gracias!

Anónimo dijo...

La veritat és que veient coses com aquestes un es pregunta com pot ser que encara no hi hagi, com a mínim, un 70% d'independentistes!!!!!

I lo fotut de tot és pensar, després de veure tot això... ¡¡¡en el que no sabem perquè no surt a la llum!!!

En fi...

Salut!


ViscaCat

RAIDTXU dijo...

De res.. me salía como que había ido a tu spam o algo asi... no se muy bien porque estoy con el movil

Mr.DUI dijo...

El tal Albano es nacido en BsAs. Ya se sabe lo que opinan los propios argentinos de los de BsAs: grandes prepontentes vendedores de alfombras (no acabó la carrera y hace de periodista sin serlo). Y claro, aquí a apechugar con personajes como estos. A ver si la independencia nos trae limpieza de un lado y del otro (aunque de los políticos populistas del lado de este lo llevamos aún más difícil que de los del lado facha).

Dr. Benway dijo...

Potser al final es demostrara a les gravacions que la CUP està a sou de Fernandez Diaz o de De Alfonso. Si haguessin estat realment els garants del Procés, els haurien perseguit igual que a CDC o ERC. En canvi De Alfonso, per fotre la Sanitat, els demanava informes.

Segons últimes notícies De Alfonso i Fernandez Diaz volien fotre fora a Mas per a posar a Gordó, i ves per on la CUP (els teòrics garants del procés) van fer fora a Mas.

També Montoro els ha d'agrair que els pressupostos no s'aprovessin.

S'ha de fer una neteja a fons, començant per De Alfonso i acabant per la CUP, que ves a saber si quan surtin totes les cintes a la llum es demostra que estan untats.

ART dijo...

Lo que tengo claro, es que si una vez que seamos independientes España quiere jodernos (y no lo dudéis ni por un segundo), lo primero que hay que hacer es invertir en destruir España como país lo antes posible. Ni ayudar, ni buenos vecinos, ni gaitas, si no destruir. Euro invertido en destrozar España será la mejor inversión de nuestra vida. Muerto el perro se acabó la rabia. Si quieren destruirnos AHORA, que se supone que somos ESPAÑOLES, y por ejemplo ahora quieren "destrozar la sanidad catalana", ¿Que harían con nosotros cuando no seamos españoles?. Hay que darles a beber su propia medicina. Si quieren asfixiarnos económicamente, pues hay que asfixiarlos económicamente, y no solo hasta que quiebren, si no hasta que desaparezca como estado como le pasó la URSS. España siempre ha sido, es y siempre será nuestro enemigo mientras exista. Conspirarán y usarán todos sus medios para destruirnos. España es Madrid, o Madrid es España, y este es el problema. No se puede pagar su deuda, asumirla, o ayudarles a pagarla. Hay que hacer un CNI catalán con mucho dinero e investigar todo lo que se pueda de España, y sacar toda la mierda que se pueda hasta que ni tapándose la nariz se pueda respirar. El estado español es un estado corrupto, y franquista que su única finalidad es mantenerse en el tiempo, y expoliar todo lo que pueda. Les importa una mierda la vida de los ciudadanos, mientras ellos puedan mantener sus puestos, y forrarse. España es una mierda y Madrid es un cáncer, que se ha convertido en la ciudad más grande de toda España, y que con el tiempo se comerá todo, y lo destruirá todo.

Jaume dijo...

Recordo perfectament que el cas Bagó / SERHS, flamant Creu de Sant Jordi, va ser destapat pel Dante Fachin al seu blog de Cafè amb Llet.
Avui, l'argentí és un dels factòtums de Podemos a Barcelona, espero que el tal Dante Fachin no sigui col·laborador del confident Daniel de Alfonso, ja seria l'últim.

ART dijo...

De Alfonso filtró a Fernández Díaz la información falsa para difamar Trias antes del 9-N
Según revela la grabación de la conversación entre los que hoy ha difundido Público

http://www.vilaweb.cat/noticies/de-alfonso-va-filtrar-a-fernandez-diaz-la-informacio-falsa-per-difamar-trias-abans-del-9-n/

Repito, lo primero que hay que hacer es crear un CNI con mucha pasta, y destruir España lo antes posible. Parece que no se puede ser más hijo de puta, pero España lo supera con creces. El "cabrón" (Y uso "cabrón" porque no se que otra palabra puedo usar para definir lo que es este tipo) del De Alfonso le comenta una mentira a sabiendas que no era verdad a Fernández Díaz, y en 13 días aparece un informe de la poli sin firmar, y se publica en el Mundo, para hundir CDC, y la mayoría absoluta de los independentistas de verdad. Y el "cabrón" de Fernández Díaz cuando se demuestra que es falso, dice "¿Y?". Ni ayudas, ni pagos de deudas, ni pollas en vinagre. Hay que usar todos nuestros medios en acabar con al estado español. Ni un euro para España, y todo lo que se pueda en gastárselo en acabar con España. Intentar quedar bien con ellos, y que seamos amigos no va a funcionar NUNCA. Son unos ladrones y unos cabrones.

Dr. Benway dijo...

Jaume Puig, tens tota la rao, avui mateix m'estava pensant que no tan sols la CUP sinó Potemos via Dante Fachin i Marta Sibi(li)na van fer una gran tasca de demolició del sistema sanitari català via "cafeambllet".

Han arribat fins i tot a la barra que els catalans mateix li han pagat la revista via micromecenatge i a sobre els seus subscriptors han pagat però han deixat de rebre-la.

I es que "la traición bien entendida empieza por uno mismo". I Domenech en plan Jesucristo Superstar afirmat que la seva victòria és la victoria de Catalunya.

La CUP i En Comu Potem em fan entrar arcades.