viernes, junio 24, 2016

Escocia independiente, Irlanda unificada... ¿Quién decía que no habría cambios en Europa...?

Y a ello deberíamos sumar la desmembración de Ucrania...
Las tertulias españolas hoy estaban llenas de inútiles que no tienen idea de nada. Sobre todo del principio básico: DEMOCRACIA, ¡imbéciles!
Y hay que respetar la opinión de la gente, los europeos no están tan descerebrados como el gobierno español cree que lo están los españoles. Hace "4 días" los suizos votaban en contra de tener una renta mensual sin trabajar.

Los ingleses han votado porque es mucho mejor que el pueblo pueda decidir que la frustración de no hacerlo (básico). Con ello, el Reino Unido ha evitado que aparezcan euroescépticos más furiosos y/o formaciones fascistas. 
Es más, con ello está asegurado que en su parlamento no entren políticos mediocres como los de UPyD o C's en España...

Y nadie teme el poder democrático de una UK partida, algo que el rugby ya hace tiempo dividió, o sea, una única Irlanda, Escocia, País de Gales e Inglaterra.



Ya ven, unas malditas y simples eleccioness podrán crear una Irlanda confederal... 
Incluso un Mercado Común inglés abierto a nuevos estados... Veo a Holanda y a Dinamarca uniéndose a esa nueva unión económica...

Vamos a ver, los países podrán forma parte de diferentes organizaciones porque todo va muy rápido; la ciudadanía se entera de todo y tiene nuevos intereses y retos. Ya nadie quiere subvencionar torturas de toros en España.
Es más, nada es complicado ya, Irlanda y la Gran Bretaña no forman parte del espacio Schenguen y Lloret lleno de ingleses...
Ha sido la UE quien nos ha engañado vendiéndonos que fuera está el vacío, el espacio negro, la nada...

En fin, no es ningún sueño pensar en la Catalunya grande con los territorios que España regaló a los franceses...

Los tiempos cambian porque el mundo está conectado y los pueblos quieren decidir. Quedarse atrás será instalarse en el medievo.

Vienen 20 años apasionantes en Europa en los que volveremos a contemplar la creación de una docena de nuevos países...
E, igual que en el final del siglo pasado, también la desaparición de alguno...

Hoy es un mal día para España, normal, la UE señala a españoles y griegos como los artífices del euroescepticismo...

Cuidado, la refundación de Europa en diferentes grupos económicos puede dejar a España fuera de todos...

Así que, a votar independentismo el domingo.

TENIM PRESSA!, 
HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO DE DESCONCIERTO.

9 comentarios :

kim dijo...

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/06/un_aliat_de_merkel_165729.php

kim dijo...

Esto se hunde! http://economia.elpais.com/economia/2016/06/22/actualidad/1466610641_366938.html

Llorenç dijo...

A mi no me gusta la UE, creo que ha quedado claro bastantes veces en este blog.

Pero dejar llevar el sentimiento por parte de grupusculos quasi-fascistas es un gran error.

También se nota la reacción del régimen Español, babeando para que pueden entrar en Gibraltar...

Cierto lo de Escocia y NI, ya los Escoceses han dicho que nuevo referendum.

ART dijo...

Una cosa que no se ha comentado suficientemente bien (Aunque había un link en otro comentario), es que el presidente del PP europeo dice que están encantados que Escocia y Irlanda del Norte quieran entrar en la CE (Como países independientes), y están invitados a entrar/quedarse. Eso destroza por completo el discurso del gobierno español, con el vamos a navegar en el espacio sideral por 10 generaciones. El mayor apoyo que tenía de el PP español venía del PP europeo. Hay que recordar que cuando Escocia hizo el referéndum, para acojonarlos (como también hicieron con los ingleses para que no se largaran) dijeron que iban a estar fuera de la CE y tal, pero como ahora cambian las cosas, ahora eso de estar fuera de la CE y tal, resulta que era una broma, y encantados de que se queden. Si nosotros nos vamos de España, NI DE BROMA van a querer de estemos ni un segundo fuera de la CE. El día que nos larguemos y España quiera usar el veto para jodernos, en diez segundos se cambian las leyes de la CE para decir que cualquier territorio que es de la CE ya está en la CE, aunque se separe del país donde estaba, y se acabó el veto. Mientras no votemos para irnos, nosotros seguiremos estando el la CE, aunque sea con el sistema de lo de hay debajo del suelo fuera de la CE, pero todo lo de arriba dentro. Y luego solo hay que esperar un poco a que España desaparezca como estado, y entonces todo dentro, y el resto de España a lo mejor fuera por tocar los cojones.

Ona dijo...

No te emociones.

Ona dijo...

No hay mas ciego q el q no quiere ver. Deberias estar acojonado. Mismos argumentos brexit q indepes de cataluña. Si a uk le va mal afios al sueño populista y de momento no parece q les sonria el destino.

Recuerda grecia. No quieres taza? Dos tazas.

Uk tiene todas las papeletas para volver con el rabo entre la piernas. Sobretodo por las razones por lad que se han ido. Xenofobia odio y pq pagan. Solo hoy han perdido mas que lo que aportan en 15 años. En un dia! Y queda mucho verano.

Anónimo dijo...

Creo que Cataluña va a hacer lo opuesto a España: si España decide irse de la UE Cataluña se queda en ella, y si no Cataluña se va. De todos modos habrá independencia.

ART dijo...

Pupo eres tonto, tonto, tonto. Cataluña no quiere irse de la CE (Aunque yo creo que fuera de la CE se puede vivir mejor estando en la EFTA), si no irse de España que es MUY DIFERENTE. Nosotros nos queremos ir de un país DE MIERDA, y CORRUPTO, que nos ROBA a manos llenas, y no creo que la CE robe a manos llenas a UK, y la CE sea corrupta. Nosotros ganamos si o si largándonos de España, la UK ya veremos si gana o pierde irse de la CE. Y esas supuestas pérdidas que dices ya las veremos dentro de 5 años. Ahora ha habido un pánico, porque que yo sepa ahora mismo no ha cambiado NADA DE NADA. Y no cambiará nada hasta dentro de 2 años. Hoy la UK vende lo mismo que ayer, y la semana pasada. Y paga lo mismo que la semana pasada.

Estando en España no solo perdemos el dinero que nos roban, si no lo que no nos deja ganar. España ADREDE nos frena económicamente. Nos roba, nos produce paro, y nos impide tener las infraestructuras que necesitamos. Nos produce un coste muy alto en la electricidad. Nos impide tener las leyes que necesitamos. Nos impide luchar contra la corrupción. Nos jode nuestro sistema de sanidad. Nos jode nuestro sistema judicial. Nos jode nuestras pensiones. Nos endeuda de por vida. Nos fríen a impuestos para que no seamos competitivos.

¿Eso que he dicho antes es comparable con el tema de la UK retrasado?. Largándonos de España nosotros ganaremos desde el día CERO, y pase lo que pase, porque NADA puede ser peor que quedarnos en España. Es posible que durante 6 meses o un año exista una inestabilidad (O no), pero después todo son beneficios lo mires por donde lo mires. Si nos quedamos dentro de la CE, cojonudo, pero si no, cojonudo también que nos ahorramos 2.000 millones al año. Simplemente ese ahorro es superior en % del que se ahorra la UK largándose de la CE, porque paga menos que nosotros en %. Los 16.000 millones por un lado, y los otros 2.000 a lo mejor.

ART dijo...

Me olvidaba, ¿las pérdidas que han habido han sido mayores, para las de la CE, y medio mundo, o las que ha tenido la UK?. El día que Cataluña se largue de España, en la CE habrá pérdidas (y eso que no nos iremos del CE, si no de España), pero para España este será el día del fin del mundo. Solo por eso vale la pena declarar la independencia, y ver la televisión española porque el espectáculo será épico. Ni las mejores películas de catástrofes podrán hacer sombra a lo que veremos en los telediarios españoles.