sábado, junio 25, 2016

El derrumbe del IBEX 35 de ayer fue como el del CRAC de la bolsa americana en 1929.

Tiene muchas similitudes, la caída inicial fue antes del fin de semana y lo catastrófico llegó el lunes y el martes siguiente.

La gran depresión.
¿Qué puede pasar el lunes?, pues que este domingo España vuelva a quedar ingobernable o que gane Podemos...

Y no solo eso, aunque haya estafadores que digan que es un buen momento para comprar creo que mucha gente vendió el pasado viernes por inercia. Y los que no lo han hecho es ahora cuando se dan cuenta de las consecuencias que traerá el BREXIT, entre ellas que España dejará de ser un país receptor, o sea, 1.000 millones menos al año...

Que España puede perder uno de sus mayores compradores con los que mantenía una balanza de pagos positiva.

La subida del voto independentista también podría hacer entrar en pánico a los accionistas... 

Un -12,35% se dejó el IBEX35 y alguien se preguntará cuánto cayó el Dow Jones hace casi 90 años...
El famoso lunes negro fue un -13% y el día siguiente un -12%...
Luego vinieron 3 años con un deterioro de valor del 89%... (el tiempo que durará la salida del Reino Unido):


Nunca entenderé cómo América no se hizo comunista entonces...
Buena ocasión hoy para ver La uvas de la ira online aquí:
http://www.veoh.com/watch/v70502076eAwaYsHA


17 comentarios :

Ona dijo...

Me parto. Q triste tiene que ser querer ser ciego con tal de ver al projimo tuerto. Resentimiento y odio que corroen y no dejan vercon claridad.

ART dijo...

Siempre usas la palabra "Resentimiento" pero eso implica que algo malo nos habreis hecho ¿No?. Yo te meto adrede el dedo en el ojo, y si te cabreas te diré que eres un puto resentido. Y luego usas siempre la palabra odio. ¿Quien odia a quien, el que se quiere largar en paz de España, o los putos españoles que conspiran para cargarse los políticos catalanes, para poder robarnos eternamente?. Los rencorosos y llenos de odio sois vosotros, porque no queremos que nos meten el dedo en el ojo, y nos roben eternamente. Alegrarse de que España quiebre y desaparezca, no es un acto de odio, o de resentimiento, si no de alegrarse de que el enemigo deje de existir. Conseguir que España desaparezca en estos momentos es un acto de supervivencia. Mientras exista España nos atacarán, nos bombardearán, y conspirarán contra nosotros para robarnos y jodernos. Dejadnos largarnos, y dejad de jodernos, y se acabó el problema. Pero mientras nos tengáis secuestrados, robados, y jodidos, estamos en nuestro derecho de defendernos e intentar matar el puto secuestrador. Se llama defensa propia, y no tiene que ver con el odio, o el resentimiento. El resentimiento y odio que os corroen es solo vuestro, pedazo de cabrones. Si no nos tragáis, ¿porque no nos dejáis largarnos en paz?. Para poder ROBAR, ROBAR y ROBAR.

Lee un poco retrasado.

"La ingrata conducta del pueblo catalán..."

http://elpais.com/diario/2009/07/28/opinion/1248732012_850215.html

¡Quien odia IMBÉCIL!

He puesto el artículo de un periódico madrileño, no sea que digas que todo es mentira.


Quevedo dijo "En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra.". No imbécil no, es al revés, "En tanto en Madrid quedase un solo madrileño, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra.". Y Madrid es España. Siempre querréis lo que no es vuestro, ladrones.

Jordi Català dijo...

Fabuloso artículo de Culla. Es curioso que solo saben racionar los catalanes en España...

ART dijo...

Fernández Díaz a De Alfonso:
"Ya has visto que no ha salido nada...
Esto es un pacto de caballeros"
En su segunda conversación, el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifrau hablan de que los fiscales Fernando Bermejo y José Grinda, así como el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, están avisados del expediente que manejan contra el Homs, a pocos días del 9-N. Daniel de Alfonso alardea de sus contactos en el Supremo y queda claro que pretenden utilizar al poder judicial para hundir a rivales políticos.

http://www.publico.es/politica/fernandez-diaz-alfonso-ya-has.html

Anónimo dijo...

Los British con 1 votación en un dia se han deslibrado de 27 países i nosotros con 27 votaciones en 5 años no nos podemos deslibrar de 1. La culpa por supuesto es del pueblo que va a votar, que bien no sabe que vota o vota mal porque no le han informado debidamente. ...aixó ara no toca

Noruega

Ona dijo...

Los sentimientos nunca responden a la logica, se fabrican de otras maneras. Estas resentido pq has decidido centrarte en lo negativo. Ya veo que te duele el tema. Algo habras notado.

Anónimo dijo...

Pedazo de carnuzo: es el "tuerto" el que es "el rey en el país de los ciegos".

El apartado milagroso tiene su enjundia: es un prodigio de la incongruencia necesitar ser ciego para poder "ver" a los tuertos.
Resentimiento y odio que corroen y no dejan pensar con claridad.
No crees?.

Conrad dijo...

Pupo me gustaría que expusieras lo que consideras positivo, gracias.

ART dijo...

Si Pupo, apoyo la moción de Jonathan Merce, y quiero que nos espliques con pelos y señales que eso tan maravilloso que tiene España o los españoles para nosotros. ¿Que nos aporta España además de robarnos y jodernos?. Me apuesto lo que quieras a que te vas a callar como una puta, pese a pegarnos el rollo del odio y el resentimiento.

ART dijo...

Estamos esperando.

ART dijo...

Seguimos esperando un día.

ART dijo...

Seguimos esperando. ¿De momento no se te ha ocurrido nada "positivo" de España?. Si no se te ocurre a ti, ¿como quieres que se me va a ocurrir a mi?. Debe ser que es peor de lo que yo esperaba. ¡UNA PUTA MIERDA!.

Conrad dijo...

Será que no lo ha visto. No pasa nada, cuando vuelva a comentar se le recuerda que pase por aquí y ya está... creo que nos abrirá los ojos con sus razones

ART dijo...

Seguimos esperando. Y ya son dos días. ¿Será lo positivo la selección Española?, no, tampoco será por eso porque dan PENA. ¡Esto que te he pedido que hagas es difícil de cojones!. Y mira que yo quería ayudar.

ART dijo...

Jonathan Merce, ¿tú crees que es por eso que dices?. ¿De verdad?. Tranquilo que tengo paciencia. Y más que él. Seguro, seguro.

ART dijo...

Te estamos esperando. Venga, di una sola cosa. Si no encuentras nada positivo en España a lo mejor es que la odias más que nosotros, pero a nuestra diferencia no tiene otro sitio donde ir. ¿No?.

ART dijo...

Ya son tres días. Lo que pasa es que él sabe perfectamente que España es una PUTA MIERDA, nos ROBA, y nos JODE como siempre digo.