jueves, junio 16, 2016

DE LOCOS E INDIGENTES INTELECTUALES: Susana Díaz dice que Catalunya roba a Andalucía.

Es curioso como el anticatalanismo más, feroz, rabioso, casposo, soez e indigente intelectual siempre viene de la ultraderecha o del socialismo.
Es el lenguaje de Losantos, de VOX y del PSOE...
Ni los falangistas de C's dicen esas barbaridades...


Es así, a Catalunya se le roba para mantener el estado de las autonomías unos 16.000 millones al año y viene esta golf... y dice que los andaluces pagarán nuestras deudas.
Semejante "reflexión enloquecida" no tiene respuesta salvo el de las urnas. Si los catalanes tuviéramos dignidad -que lo dudo- iríamos los 2.000.000 de independentistas y votaríamos a Convergència o a ERC, aunque fuera con al nariz tapada. Y les meteríamos un "ZAS en toda la boca" a España. Lo que menos se esperan en la miserable meseta es que el independentismo sacara 25 diputados. Que convirtiera estas elecciones en un CATEXIT...

Escuchar aquí el audio de la Susana Díaz:
http://www.naciodigital.cat/noticia/110544/audio/presidenta/andalusia/torna/tirar/filo/anticatala

Ya ven que reflexión "intelectual",  hay que meter a la botiflera Caixabank en la frase porque de un tiro se mata dos pájaros; hace demagogia y alienta boicot...
Esta analfabeta será la próxima candidata a presidenta del gobierno de España cuando Pedro Sánchez se meta la hostia dentro de 10 días...
Lo digo bien alto: PREFIERO A RAJOY DE PRESIDENTE 20 AÑOS MÁS...

Ahora resulta que una paloma coja andaluza y socialista me va decir a mí lo que puedo y quiero ser.

15 comentarios :

ART dijo...

Todos los que quieren vivir subvencionados y robar eternamente a todo el mundo, se creen que todo lo de los demás es suyo. Nuestro dinero es suyo, nuestro territorio es suyo, y solo podemos hacer lo que a ellos les parezca bien. Les parece mal que votemos y nos larguemos, o que se larguen los ingleses porque entonces ¿a quien van a poder robar?. Quieren estar en España y en la CE para que los mantienen, y no porque quieren aportar algo. Si España y la CE no les dieran dinero, si no al contrario, les costara dinero, ¿alguien cree que iban a querer estar en España o en la CE?. Si mañana se hiciera una encuesta diciendo que si les parecía bien dar el 1%-2% de su PIB a Extremadura (o que tengan que pagar un 10% más de impuestos para regalarle el dinero a Extremadura) porque son más pobres, el 95% de ellos dice que ¡¡¡NO!!!, fijo, fijo, fijo. Son unos chorizos, y no tenemos que darnos pena cuando se queden sin el chollo. Son de los que piensan que la solidaridad es una cosa que solo va a una dirección, que es de los demás hacia ellos. ¿Tú ves manifestaciones de andaluces pidiendo acoger refugiados sirios con si ocurre en Cataluña?. Son unos ladrones, que solo quieren recibir y no dar. Egoístas en extremo. ¿Que han dado ellos a los demás?, NADA. Son una rémora, o una garrapata, de Cataluña, España y toda Europa, y en su momento hasta de América.


Susana Díaz revienta la campaña del PSC utilizando el anticatalanismo

http://www.elnacional.cat/es/politica/susana-diaz-revienta-campana-psc-anticatalanismo_104832_102.html

Jordi Català dijo...

Es impensable que el presidente de Sajonia dijera esto sobre Baviera...

Y lo que compran los andaluces a vascos y a navarros no le importa que vaya a sus haciendas...

ART dijo...

Claro, porque el problema no es solo que sean unos ladrones, si no que hay dos problemas. Que sean unos ladrones, chupones, vagos, garrapatas, y que además sean unos anticatalanes. Como no son antivascos se aguantan y se callan la boca como unas putas, pero como son anticatalanes pues pasa lo que pasa. Después de la independencia, NI UN EURO, para esos cabrones. Ni un puto "privilegio" para estos desagradecidos. Que se busquen la vida como todos los demás. Si ahora no quieren privilegios para nosotros, después tampoco les daremos a ellos privilegios. Serán como Grecia para nosotros si estamos en la CE, y si no estamos en la CE serán como Siria. Les dejaremos acoger "unos cuantos" al año y les montaremos un campamento de refugiados. Pero ni un euro para Andalucía. Que se jodan estos desagradecidos de mierda.

RAIDTXU dijo...

Se les va mucho la pinza a estos sociatas...

Al menos hay otros que lo admiten:

La independencia de Cataluña costaría a la comunidad gallega entre 800 y 1.100 millones de euros - Faro de Vigo
http://www.farodevigo.es/galicia/2015/06/26/independencia-cataluna-costaria-comunidad-gallega/1266872.html

RAIDTXU dijo...

Estas respuestas de David d'Enterria en Twitter a la puerca esta, son geniales:
https://twitter.com/denterd/status/742031578084282368

ART dijo...

Ramon Arias, no es Galicia, es toda España. Coges 16.000 millones y lo repartes por el resto de comunidades, y a Galicia le tocan 1000, a Extremadura le tocan otros 1000, a Andalucía 5000, a Castilla la Mancha 2000, etc. Y claro, la gente igual no sabe de donde viene el dinero que gastan, pero los políticos si. Y saben que si nos vamos se les acaba el chollo, y lucharán a muerte para que sigan robando a los catalanes. Por eso ni el PSOE, ni C´s, ni el PP se plantean un referéndum, y Podemos solo para engañar a los catalanes, pero sabiendo que nunca podrá hacerlo. Los socialistas en sus tiempos estaban de acuerdo con el derecho a decidir. Y estaban a favor, porque pensaban que en España NADIE iba a querer la independencia. Como ahora ven que los Catalanes van en serio y pueden perder un referéndum, pues se acabó eso del derecho a decidir. Es como la madre que le dice a su hijo que quiere para comer. Le dará el derecho lo que está haciendo de comer. Si elige algo distinto, le dirá que no hay, y se acaba el problema. "¿Quieres comer lentejas?", si dice si, cojonudo, y el hijo "ha elegido" comer lentejas, si dice no, le dirá que solo hay lentejas. Lo socialistas antes, y los de Podemos ahora, están a favor del derecho a decidir, mientras los catalanes elijan ser españoles, y paguen la fiesta española. Si creen que existe una remota posibilidad de perder el referéndum, estarán en contra, o dirán que están a favor si saben que no se puede hacer. Los fachas de derechas por lo menos son claros y dicen ¡NO!, pero los fachas y los retrasados de izquierdas, dicen que SI mientras sea solo para marear la perdiz. TODOS, los de derechas, y los de izquierdas saben que roban descaradamente a Cataluña, y saben que viven de eso, y por lo tanto JAMÁS dejarán que se largue la gallina de los huevos de oro. Ni con referéndum, ni ostias. Que no. Que Cataluña es española como Gibraltar, y los de Cataluña y los de Gibraltar no pueden decidir nada, porque son "de" España.

RAIDTXU dijo...

esta también es buena:
http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6753061/05/15/Espana-perderia-15000-millones-si-Catalunya-se-independiza.html

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Art, el hipotético reparto que haces con los impuestos que pagamos los catalanes no es bien bien así. Si de lo que roba al los catalanes el estado asigna 5000 al los 8,5 millones de andaluces, a los 2,5 millones de gallegos asigna 2,5. De tal manera que sumando ciudadanos de la liga del norte por un total de la mitad de la población andaluza, reciben más que Andalucía. Lo mismo sucede con Castilla la Mancha.
En lo que sí que estoy de acuerdo es que los andaluces son desagradecidos. No les importa el abuso que hacen las ricas comunidades de la liga del norte con tal recibir ellos también.
En el fondo, el mamut lanudo que los andaluces tienen por presidenta, debe de ser consciente que cuando los catalanes nos larguemos el robo que el estado perpetra a la comunidad valenciana, Baleares y Murcia se destinará íntegramente a Madrid y la liga del norte.

ART dijo...

Sant Andreu, eso que dices es cierto, pero no porque el estado español quiere dar menos a los andaluces (puede que sea que si, o que no, pero es irrelevante), si no porque NO PUEDE. Son 8,5 millones, y si le dieran lo mismo que a los demás nos tendrían que robar el doble para poder dárselo (O darles mucho menos a los demás). También hay que decir que el dinero no se da porque si. El dinero se da para comprar votos, y los votos de los andaluces son baratos. Si se conforman con menos, pues te dan menos. Tu pon bombas, monta follones, y protesta, y verás como te dan más. Mira los de Asturias, o los vascos. Los de Baleares como no protestan, pues les roban más que a nosotros. Esa es la puta realidad. El día que decidan robarnos menos, será el día que vean que nos vamos a ir el día siguiente. El que no llora no mama.

Orc dijo...

Contra catalunya en tropel: Mónica Oltra fa un Susana Díaz i acusa Catalunya de tenir privilegis
http://www.directe.cat/noticia/509198/monica-oltra-fa-un-susana-diaz-i-acusa-catalunya-de-tenir-privilegis

Anónimo dijo...

Sant Andreu

No lo veo exactamente como lo dices. No es que "el que no llora no mama". Hay comunidades sigilosas como Castilla y León que a la hora de recibir recursos encabeza todas las clasificaciones pero que sus presidentes saben que deben pasar desapercibidos. Para montar el escándalo ya están los bocazas de los presidentes andaluces y extremos.
Otras comunidades como Catalunya protestan del trato injusto que recibe y les llaman nazis..
En Madrid van de solidarios, motores económicos y aportadores y en realidad son un cáncer económico que se nutre de recursos públicos.
El reparto de dinero público en España obedece a una concepción de que el estado y sus recursos pertenece a unos pocos de familia noble o bien familias que hayan realizado grandes favores al régimen. Como esta oligarquía castellana no se reparte igual por el territorio hay regiones de primera, de segunda y las colonias.
El grado de linaje sí que es un factor determinante a la hora de recibir recursos. Así comunidades como el país vasco donde el 100% de los nacidos en Bilbao disfrutaban de la hidalguía universal los borbones les concedieron un régimen foral. En cierto modo los borbones debieron pensar que ya se las apañarían en esas tierras donde por derecho no pagaban impuestos. Fue un pacto entre nobles. Castilla no les reclama tributar a la corona pero tampoco les ocasiona gasto. A su vez las ėlites de Castilla se reservan los tributos dels Països Catalans para sus cortesanos caprichos.
El caso asturiano, comunidad que sin ser pobre tiene una balanza fiscal positiva del 18% de su PIB, se explica de la siguiente manera. Unos cuantos terratenientes tienen unos terrenos ricos en carbón pero que debido al escaso grueso de las betas y su baja calidad son a todas luces no rentables. Como estos terratenientes forman parte de la oligarquía castellana se pone en marcha la maquinaria estatal para auxiliar sus intereses. Se subvenciona el carbón con el dinero que previamente se roba a los catalanes. Los obreros de las minas, en nombre de las luchas obreras, se encargan de darle un carácter social a tal aberración económica. A costa de los catalanes se lucra el terrateniente, los mineros y la sociedad asturiana en su conjunto.
De este modo, aquellas comunidades que que contaban con un alto porcentaje de nobles que se fueron enquistando en las estructuras de estado, son las principales beneficiarias del saqueo que sufren las comunidades aportadoras que están desprovistas de esa vieja y noble oligarquía.

Anónimo dijo...

Los madrileños son unos ladrones. Les prohibiré ir a Mallorca de por vida si no pagan lo que nos roban.

ART dijo...

Sant Andreu, tal vez tengas razón. A fin de cuentas Madrid es una corte que se ido de las manos.

sicoris41@gmail.com dijo...

Tu eres tonto.

ART dijo...

Si, a lo mejor tonto, pero no gilipollas. Tú tonto y gilipollas. Por cierto, ¿Porqué soy tonto si se puede saber?. Verás como el tonto no sabrá ni que decir.