jueves, junio 23, 2016

Colorín colorado la carrera política de Germà Gordó ha acabado...

Los empresarios del puente aéreo les importa tres pitos que los catalanes seamos esclavizados por un estado que nos quita el 50% de lo que ganamos y que nos roba 16.000 millones al año.
Ellos viven de las migajas de Madrid y sus empresas pagan solo un 3% en impuestos...

Esos botiflers de tomo y lomo ya habían decidido el sucesor de Artur Mas. Curiosamente antes de que se descubriera el pastel de las cloaca de estado, Germà Gordó sonaba como hombre fuerte de Convergència... Ahora ya sabemos para qué; para reventarla desde dentro.

Así que, espero que mañana mismo el tío este se vaya para Unió...


El 23 del 10 del 2015 se publicaba esto:


Joder, todas las maniobras tienen sentido ahora.

Incluso, igual que el Duran, hace pocos días anunció un blog...


4 comentarios :

RAIDTXU dijo...

vienen tiempos muy interesantes, yo ya cogí mi bote de palomitas...

Anónimo dijo...

Ahora ya sabemos en que liga jugamos y que no es ningun juego:
El poder ejecutivo, gane quien gane las eleccciones, me temo que tendra el mismo sesgo franquista que el actual del partido popular. No se hagan muchas ilusiones con el Psoe o con Ciudadanos, ni tampoco con Podemos. En el conjunto del Estado machacar a Catalunya da votos. Ya ven, alguna quiere que caiga el peso de ley sobre el diario Publico por publicar las grabaciones. Untar a Tamayo para rebentar los resultados electorales en la asamblea de la Comunidad de Madrid la honra y la hace noble. Ni Fernandez Diaz ni Rajoy tienen la minima intención de dimitir y afirman ufanos que no les modificarà sensiblemente los resultados electorales del 26J.
El poder judicial ya vemos. la mayoria de jueces y magistrados no son catalanes, y tal como afirma De Alfonso en la comparecencia, actuar contra los catalanes le hace ser "un hombre justo honrado y serio. Esto me hace noble". En cambio el juez Santiago Vidal ya està expulsado de la carrera judicial por hacer un estudio de una futura constitución catalana. Tambien vemos vemos que si los estudios o conferencias son contra Catalunya te aupan a presidente del Tribunal Constitucional.
O sea que no nos ampara ni el poder ejecutivo ni el judicial, aunque Rajoy se llene la boca de la "igualdad" de los españoles.
Ya nos queda solo lo que tenemos en nuestra manos: el voto. O votamos en consciencia a los dos partidos independentistas CIU o ERC o nos van a destrozar la sanidad, rodalies, la inmersión, la economia, el pais, la identidad etc.
Y si sale mal, no lo digo con mucho convencimiento de que prospere, pedir amparo al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, para que no terminen de masacrarnos.

Anónimo dijo...

De veras este cara chulo putas, en pose de pensador, era quien se postulaba para suceder a Mas?

Ha ido rodado, que salga todo esto a la luz. Creo que hay guerras intestinas dentro del PP y que las FAES estan haciendo lo posible para joder a Rajoy (Aznar y el de "los hilitos de plastilina", no se pueden ver las caras); aunque esto implique que el enemigo del Noroeste, esté ahora al corriente de una parte de la trama.

Es más, creo que en lugar de poner un micro en el despacho del ministro del interior, posiblemente hackearon su telefono móvil y activaron el micro para grabar las conversaciones. La conversación es muy nítida, demasiado!!
No sé si este método es facil de rastrear; no así los micros, ya que tienen marca, procedencia y posiblemente hasta huellas de quienes los pusieron. Sea como sea, si aun así encontrasen micros, o bien pasan los días y semanas y no saliese nadie como culpable, la operación de escuchas bien podria haberse llevado de la mano del propio CNI, por encargo de quien preside las FAES (de igual modo a como se crearon tanto Podemos como C's, para dar la sensación de que todo cambia para que todo siga igual).

En fin, me alegro!!

Ahora tambien tiene más sentido la actitud de la CUP, el cual más que un partido parece un colador:

1º Sacar a Mas de la presidencia a la Generalitat con la ayuda de los "Cuperos".
2º Expulsarlo del liderato del partido mediante "El Judas".
3º Encarcelarlo para que sirva de escarnio al resto.
4º Destruir CDC con el nuevo caballo de troya (Duran V2.0), provocando un cisma o división interna entre los partidarios de la independencia y los críticos con el partido ...... y se acabó tanto el proceso como el enemigo número uno de españa.

En las nuevas elecciones, Mas, debería presentarse con el partido de CDC refundado saneado, desinfectado y como cabeza de lista. Eso pondría en firme a mas de uno, sobretodo a los pendones de aquí al servicio de la meseta.

Dr. Benway dijo...

I ara amb el Brexit encara es posa més interessant la funció. Potser per evitar un efecte domino, a la UE començaran a filar més prim amb espaÑa i a no deixar-li passar cap ni una, no sigui que marxin els que paguen i es quedin els feixistes i els que només saben parar la ma.
Recordem que una de les consignes dels partidaris del Brexit era que els anglesos no volien pagar els toros http://spaincrisis.blogspot.com/2016/06/brexit-los-ingleses-no-quieren-pagar.html

Venen temps difícils a esfachistan. I aquest espectacle de censura de premsa i conspiracions feixistes li poden jugar una mala pasada.

Val més que Fernandez Diaz i De Alfonso s'encomanin a la Verge, a l'àngel Marcelo o al Caudillo quan vagin a resar al Valle de los Caidos.