martes, junio 28, 2016

Cobra credibilidad el pucherazo en las elecciones españolas.

Nunca entenderé porque siempre hemos dado como buenos los resultados electorales si venimos de un dictadura -que ha heredado el PP- y del terrorismo de estado del PSOE.

Poniendo la palabra pucherazo en google empieza a aparecer muchas teorías que confirman que no es tan descabellado que un ministro, que inventa documentación falsa contra catalanes, haya podido manipular los resultados...
Dicen que esa anomalía proviene del voto exterior...
Mucho me temo que no habrán cambios en contra del PP...
Incluso hay una petición de auditoría internacional.



Copio y pego un artículo que pueden encontrar en:
https://pensandopodemos.wordpress.com










24 comentarios :

Anónimo dijo...

vamos a ver ... la gente, por desgracia, muere... el censo cambia y si hay mas o menos votantes los porcentajes cambian ¿Es que nadie ha pensado en eso?....

kim dijo...

Esto se hunde!
http://www.ara.cat/economia/LEstat-lobjectiu-rebaixa-dimpostos-Rajoy_0_1603639769.html

ART dijo...

¿Me estás contando que en 6 meses se han muerto 1.5 millones de españoles con derecho a voto?. ¿Es que nadie ha pensado en eso?....

Según esta tabla mueren más de 3 millones votantes al año y sin sustituir.

Ten cuidado que a este ritmo en menos de 20 años no quedan españoles. ESPAÑOL del PP disfruta la vida que te queda poco.

Anónimo dijo...

ya he firmado

albergirona

Anónimo dijo...

En Europa seguro que prefieren antes un tonto útil y facilmente manipulable, que un partido bolivariano sin mayoria absoluta y como segunda fuerza. Una segunda fuerza cuyo balance estimado de apoyo hubiese permitido un acuerdo con el PSOE, y tener gobierno sin mas coaliciones. Un descalze de la derecha española y de la nueva extrema derecha, durante un mínimo de 4 años. Una gran coalición a 3 sin independentistas ni nadie haciendo sombra. La posibilidad de que la izquierda se reformase en España y descolocase la casta asociada a la derecha española.
Cuantos partidos se sentirian aliviados al no tener esta bestia parda en el parlamento 4 años?
Creo que todos menos los Podemistas.
Una perdida de votos del PSOE facilita que este pase a la oposición y se le libere de la tensión que genera poder gobernar como partido bisagra al albedrio y chantaje de Podemos. Un aumento de escaños del PP facilita el alejamiento de dicha sombra y carga sobre aquellos que són preferidos por la troika, como el menor de los males.
Una perdida de escaños por parte de C's permitirá que estos actuen en el último momento como el partido del "Seny" de cara a facilitar la gobernabilidad en España.
El resto se mantienen intactos, sin cambios (incluso Podemos CAT).
Muy extraño, muy coincidente y completamente anormal para con los últimos escandalos del PP.
Casi me atreveria a decir que ante la sombra de un tongo en el recuento, todo estaba precocinado antes de las elecciones, con algun que otro acuerdo tácito incluido.

Así todos contentos y..... nadie resulta perjudicado (??).

Si en los próximos días este tema queda cerrado y acallado, muy probablemente la UE podria estar ... al corriente.
Ahora ya tengo mis dudas sobre si habrá o no e17.

Anónimo dijo...

Vosotros mismos,...., de un testigo presencial.

http://www.elnacional.cat/es/politica/fraude-electoral-elecciones-26j_105415_102.html

Joaquim dijo...

Con esos políticos tan antireferendums no me extrañaria nada que todas las votaciones - desde el 79 hasta hoy - estuvieran todas manipuladas. Por el bien de la patria, claro. Todo atado y bien atado.

Y es que parece fácil: http://www.vice.com/es/read/christian-avils-fraude-electoral-espana-denuncia-elecciones-26j

Tenemos que largarnos ya. Mañana seria un buen dia.

Juan dijo...

https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/

Anónimo dijo...

Vamos a ver, almas de cántaro, un pucherazo se hace para ganar y aquí no ha ganado nadie...no me jodas. El millón y medio de comunistas no les molaba el rollo podemita y punto. No hay que ser muy espabilao...

Anónimo dijo...

No Anónimo no, és cuestión de saber contar.
Pasar de tener 123 a 117 escaños según encuestas y acabar com 137, és perder, verdad?
Cuando los votos refrendan un número de escaños determinado y estos pasan de un partido a otro en dos elecciones sucesivas, los balances cuadran. En este caso supuestamente el PP se ha nutrido de PSOE, PNV y C's. La cuestión és: donde han ido a parar los 1.5 millones de votos que ha perdido Podemos? Porque con ellos los resultados hubieran balanceado en contra de quien más ha obtenido.

PD: PP sí ha ganado, no con mayoria absoluta pero sí simple y esta más cerca ahora de gobernar que el resto de formaciones y que en las pasadas elecciones.

ART dijo...

Que si, que te creo, pero ¿"El millón y medio de comunistas no les molaba el rollo podemita y punto", se dieron de baja del censo electoral?. Es por saberlo.

¿Le sale un escándalo al PP en la misma campaña electoral y gana diputados?. Que es, ¿que el PP hace un pucherazo, o que los españoles son unos hijos de puta, y votan a los hijos de puta?. Es por saberlo.

Vamos a ver Español del PP, como lo del censo te lo desmonté, me sacas ahora que ese 1.5 millones son los comunistas que no les gustaba Podemos. Joder, que Podemos es COMUNISTA ¡joder!. ¿A quien van a votar si no?. Se enfadan porque un partido comunista puede ganar al PSOE una vez en su puta vida, y por eso no votan. ¿Es eso?. Anda, busca otra teoría que sea más creíble, que haces el ridículo.

Esto es para partirme la caja "aquí no ha ganado nadie...no me jodas", jajajajajaja. Este del PP se cree que si no ganas por mayoría absoluta eso no cuenta.

Lo que hace el PP es injustificable. No le des más vueltas. Y no te creas que no me gusta lo que hace el PP, porque en realidad ME ENCANTA. No les voté pero estuve apunto de hacerlo. Al final pensé que necesitaba más mi voto Convergencia que el PP y no me equivoqué. El PP no lo necesitaba porque ellos saben "fabricarlos" si hace falta, jajajajaja. Estoy encantado con el PP, estos capullos nos van a conseguir la independencia ellos solitos. Quiero el PP en el gobierno de España, hasta que seamos independientes. Con otros igual necesitaremos 10 años, pero con estos en menos de dos. Son una máquina perfecta de hacer independentistas, y hundir España.

ART dijo...

El #FernándezGate o el golpe de estado civil

http://www.elnacional.cat/es/opinion/fernandezgate-golpe-estado-civil_105495_102.html

ART dijo...

Las conexiones del Grupo Planeta con el complot de Fernández Díaz
El grupo editorial no tiene previsto hacer fuera su jefe de seguridad Antonio López López

http://www.vilaweb.cat/noticies/les-connexions-del-grup-planeta-amb-el-complot-antiindependentista/

ART dijo...

La larga e increíble travesía de la consulta del 9-N

http://www.elnacional.cat/es/editorial/la-larga-e-increible-travesia-de-la-consulta-del-9-n_105498_102.html

Anónimo dijo...

No soy el del censo rey. No hace falta darse de baja en el censo, con no ir a votar sobra. Me parece flipante que se le de mas importancia a unas encuestas totalmente cocinadas que a los datos objetivos. Ahí ha estado la estrategia del pp, cocinar encuestas para que el miedo surta efecto. Lo han bordao. No hay mas.

Miguel Abad dijo...

Grande lumbreras.... te has parao a pensar que han muerto dos millones en 6 meses? Si esque somos gilipollas

ART dijo...

Yo tampoco soy del censo, pero se sumar y multiplicar, y tú no. Empieza con las tablas que ayuda un montón. Te recomiendo que empieces por la del uno que esta tirada.

Anónimo dijo...

Se y muchísimo más que tú, de todo. Al igual que tu soy economista, profesor, político, científico, médico, filosofo, físico, químico, hombre del tiempo, miembro de las fuerzas especiales ( me salí por bueno ), conductor de trenes y autobuses, piloto, policia, sindicalista, empresario, autónomo , juez, fiscal, abogado, bombero ...y como no, GILIPOLLAS como la copa de un pino.
Joder, que agusto me he quedado.

ART dijo...

Pues si eres tan listo, mira a ver si encuentras donde están esos 1.5 millones de votantes que han desaparecido en 6 meses, y nos lo cuentas.

Entre nosotros, ¿a que decir GILIPOLLAS en mayúsculas, es la mejor terapia contra el estrés?. Yo lo uso siempre que puedo, y veo que a ti te ha funcionado.

Pero no te olvides de encontrar los 1.5 millones de desaparecidos, que si no vas a parecer GILIPOLLAS diciendo que la gente se muere masivamente, y cambia mucho el censo en 6 meses.

Igual el PP ha empezado a meter los que no les gustan en hornos como Hitler, y no nos hemos enterado, que de estos te puedes esperar cualquier cosa. O es posible que sea solo un pucherazo. A saber.

Anónimo dijo...

Es además lo que tiene ser un bocazas, que yo no sabre multiplicar pero a ti leer....justito, justito.
Yo no he dicho nada del censo, te lo podría traducir a 13 idiomas, por que soy poliglota, como tu.
Me extraña que tu, emperador del dato, le des mas importancia a las encuestas que a los recuentos.
Y si, te quedas muy muy bien cuando le dices GILIPOLLAS a alguien, con mayúsculas.

Anónimo dijo...

Que no os enteráis, que falta el voto del extranjero. Aún no está sumado.

Jordi Català dijo...

Bien custodiado que debe estar...

ART dijo...

"vamos a ver ... la gente, por desgracia, muere... el censo cambia y si hay mas o menos votantes los porcentajes cambian ¿Es que nadie ha pensado en eso?...."

Primero comentario del post. ¿Soy yo el que no se leer, o tú?. Se que ahora me vas a salir con el cuento de que ese Anónimo no eres tú, pero claro entonces yo diré ese ART tampoco soy yo. Si no hubieras sido tú, lo primero que habrías dicho es que ese Anónimo no eras tú. O no sabes leer, o no te acuerdas de todas las gilipolleces que dices. La cagaste y punto, GILIPOLLAS.

Y si, van a llegar 1.5 millones de votos del extranjero corriendo, jajajaja. GILIPOLLAS, el problema es que al censo le faltan 1.5 millones de votantes, no que le falten votos del extranjero, o de donde sea.

Ir cambiando de teoría cada 5 minutos a ver si das con la buena de casualidad, no te va a hacer más listo, si no más tonto. Busca 1.5 millones de votantes porque son un montón. Piensa antes de soltar otra gilipollez.

Anónimo dijo...

Que publiquen el código fuente: ¿Indra lo ha modificado 'a medida'?

La dirección de Pescanova pidió en 2012 a su proveedor de software de contabilidad (una empresa catalana) que lo modificará para que 2+2 = 4,5.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/07/11/manipulacion-contable-planificada-forma-consciente/0003_201307G11P32993.htm

Nunca llegarón a cumplir con la demanda de Pescanova, y está fué investigada a fondo. Pescanova entro en concurso de acreedores.

http://sala-serra.com/el-concurso-de-acreedores-de-pescanova-y-las-irregularidades-contables-relevantes/

¿Cuando entrará España en concurso de acreedores? ¿O ya lo está?
El PP dice que vamos mejor que nunca. Ellos lo notan. Y amañan las cuentas y lo que haga falta.

NiquitoNipongo