miércoles, junio 08, 2016

Ahora es el momento de recordar el documento que la CUP prometió cumplir.

Recuerdo que en cada entrevista que hacía últimamente Artur Mas se sacaba del bolsillo el documento de la CUP.  Tengo que reconocer que en algún momento empecé a pensar que eso sobraba, que más bien alimentaba la confrontación. Incluso llegué a escribir un post titulado algo así como "Artur Mas ¿por qué no te callas...?"

Pido perdón al President. 
Lo sabía, él sabía que esto ocurriría y no le creímos.
Si no fuera porque el Puigdemont es la gran sorpresa política, en estos momentos estaría muy, muy alterado.

Y jamás podremos pagar a Artur Mas todo lo que ha hecho por la libertad de Catalunya. Bueno, quizás sí, votándole enseguida que podamos.

En la lengua mesetaria:
1. No votar en ningún caso en el mismo sentido que los grupos parlamentarios contrarios al proceso y/o el derecho de decidir cuando peligre dicha estabilidad.

2. Garantizar que dos diputados / desde la CUP-CC se incorporarán a la dinámica del grupo parlamentario de JxS, de manera estable. Participarán en todas las deliberaciones y actuarán conjuntamente en las tomas de posición del grupo para dar cumplimiento a lo establecido en el punto 1.

3. Invertir en la primera votación el candidato a la presidencia de la Generalitat en la investidura que el actual presidente proponga entre los miembros del grupo parlamentario de Juntos por Sí.

4. La CUP-CC asume que la defensa en los términos políticos del proceso tal como la entiende la CUP-CC puede haber puesto en riesgo el empuje y el voto mayoritario de la población y el electorado a favor del proceso hacia la independencia, en una negociación que ha desgastado ambas partes y la base social y popular del independentismo. Hay que reconocer errores en la beligerancia expresada hacia JxS, sobre todo en lo relativo a la voluntad inequívoca de avanzar en el proceso de independencia y en el proceso constituyente que conlleva, único escenario de construcción de estructuras y marcos de soberanía que nos puede permitir, como sociedad, vislumbrar otras cuotas de justicia social y participación democrática. Por todo ello, la CUP-CC se compromete a reconstruir, a todos los efectos, la potencia discursiva y movilizadora de la etapa política que se inicia con este acuerdo, incluyendo la defensa activa de todos los agentes que lo hacen posible.

5. La CUP-CC pone a disposición del acuerdo el compromiso de renovar, tanto como sea necesario, el propio grupo parlamentario con el objetivo de visualizar un cambio de etapa y asumir implícitamente la parte de autocrítica que le corresponde en la gestión del proceso negociador. Los relieves en el grupo parlamentario se producirán inmediatamente después del pleno de investidura. 

Va y echan al Baños...

Ya ven, estas leyes de la "robótica cupera" que se inventó la CUP chocan con lo que han hecho desde el primer día.
Lástima que no sean robots estos cupaires porque les enviaba a un tal Magnus Robot Fighter...



25 comentarios :

Anónimo dijo...

A ver si va a resultar que la CUP la ha hecho un favor al proceso y una putada a la gobernabilidad de España. Como muy bien se ha dicho, cartas boca arriba y falsa apariencia de fin del proceso. En septiembre no se superará la moción de confianza (los de la Cup son tan imprevisibles que aun podría, remotamente hablando, votar a favor)e iremos a unas elecciones que podrían cambiar las mayorías. Y mientras en las Españas, sin un motivo que una los partidos, y a repetir en diciembre. EP

Josep dijo...

Yo vuelvo a recordar la misma historia de siempre.

El propio puigdemont en el inicio de la legislatura dijo que no había ningún problema si de prorrogavan los presupuestos. Ahora resulta que nos moriremos todos.

No hace falta insultar a nadie por que ejerza su derecho democrático a veto. Nos podemos quejar que no nos gusta, pero la cosa termina aquí.

De la CUP, no mes gustan la formas y el secretismo de sus decisiones.

De CDC y los proCDC no me gusta esa facilidad al insulto. La CUP mandan las bases, estas no están acostumbradas a que las insulten día si, día también. Esa gente vota a sus delegados y estos finalmente deciden. En CDC puedes insultar a Puigdemont y no pasa nada, ese señor ya es un aguerrido político acostumbrado a la oposición.

La CUP es necesaria para la independencia. Quien no la quiera, no querrá a la CUP.

Anónimo dijo...

Hace una eternidad que no entraba aquí.

No hace falta ser muy avispado para saber desde el primer día que la CUP fallaría.
Es la izquierda real. Es decir: dogmatismo, Verdad Absoluta, delirios de todo tipo, infantilismo, ... en fin, una secta que al llegar al poder lo único que despliega es totalitarismo y mucha miseria. Se acerca mucho más a una religión que a una ideología.

Ni siquiera es necesario leer sobre ideologías ni historia para predecir el desenlace presupuestario; con escuchar por encima las chaladuras relacionadas con lo estrictamente económico de sus cabezas visibles y gran parte de las bases, queda claro que esta secta no entiende la diferencia entre masturbanciones mentales y realidad. Parece que ni siquiera sepan sumar 2+2.
Antes de los 10 diputados me descojonaba con estos iluminados, como el tal Busqueta que menudo analfabeto funcional está hecho. A partir de los 10 dejé de reírme.
Vaya, que estaba muy claro que no podían aprobar los presupuestos. Quizá haya parte de estrategia tras ello, pero principalmente es esa incapacidad por discernir entre chaladuras y matemáticas de primaria.

Espero que la gente empiece a madurar un poco. Ya van dos principales hostias. QWERTY con sus mutaciones y ahora la CUP. A la tercera hostia será por idiotas supinos, no queda más explicación.

Hace mucho tiempo afirmé que la CUP acabaría haciéndose manolas con una España Roja, morreándose con Domenech, Iglesias y Colau. Ya lo veréis si los podemitas siguen así, o si hay nuevas elecciones catalanas y se forma un tripartito impulsado por QWERTY (ahí ningún problema para aprobar presupuestos, que estarán todos dándose palmaditas sin importar si empeora o no lo que dicen defender).

Lo que era CDC no es ninguna maravilla, no es ningún secreto. ERC de manera distinta tampoco es garantía de nada. Pero sí son las dos únicas herramientas que con presión social pueden llegar a tomar deciciones hacia la independencia.
Por ellos mismos no llegarían nunca, todo sea dicho. Pero al menos no son QWERTY ni la CUP, que dificultan cualquier intento de llegar a lo que sea, entre otros motivos por el pin ideológico que tanto les condiciona.

La porción social independentista puede llegar a entender que se deba presionar para avanzar. Lo que resulta del todo desconcertante es ver este circo infantil, con la impotencia añadida de no poder hacer nada.

La gente en la calle desde finales del año pasado se está desgastando a marchas forzadas. No tengo ninguna estadística, es pura observación subjetiva. Es lo que veo en comentarios de medios, lo que hablo con amigos y conocidos, etcétera, etcétera y, quizá el más importante, los unionistas tanto en Cataluña como en España cada vez estaban más tranquilos y se iban olvidando de todo este asunto porque lo empezaban a ver como el pasado.

Yo también estoy desgastado, aunque voy a hacer un esfuerzo por mostrarme optimista en mis círculos y volver a cooperar.
A modo de último empuje, porque desde que ganó Colau y otros tantos por Cataluña me quedó claro que pasó a pender de un hilo.

Quizá sea una tontería, pero creo que es necesario hacer algo rompedor AHORA o nos vamos a la mierda.
Quizá el RUI que tanto dicen algunos sea la mejor opción. Peti qui peti.
Sería necesario que Junts pel Sí se tomen unos trankimazines, la CUP unas litronas, y vayan todos juntos con responsabilidad compartida hacia el RUI (pregunta binaria, nada de hippiadas ridículas).
No sé si realmente el RUI es lo más adecuado, ni siquiera sé si viable, pero debe ser ya algo contundente.

Estirar más este deconcierto sólo servirá para enterrarnos. Los ánimos están tan caídos (repito: esto es subjetivo) que no me extrañaría ver el próximo 11S desinflado, dando una imagen nefasta y suponiendo un punto y aparte.
No habrá otra oportunidad, o al menos durante décadas. Quien se crea que esto lo arreglan unas nuevas elecciones es por lastimosa ingenuiedad.

ART dijo...

Como estoy muy ocupado y muy cabreado estos días no he podido escribir lo que querría decir sobre la CUP.

Pero "dicho" eso, "digo" que ya "dije" lo que iba a ocurrir desde el primer día. Que la CUP no iba a aprobar los presupuestos, con papelito firmado o sin el. Son unos traidores, unos botiflers, y unos hijos de su madre. Y los independentistas que votaron la CUP sin ser antisistema, comunistas, perroflautas, anarquistas, etc, o los que solo porque querían joder a Mas, o para darle prisa a Mas, o querer ser originales, o querer que JxSi no tuvieran mayoría, son unos ¡¡¡RETRASADOS!!!. Darle poder a unos antisistemas es de ¡¡¡RETRASADOS!!!. Es como darle un revolver cargado a un niño, apuntando la cabeza de todos los catalanes. Y da igual el motivo por el que votaron la CUP de buena fe, son unos imbéciles, y unos retrasados. Espero que les pese eternamente.

Anónimo dijo...

"Anem a totes" dijo un ahora diputado

(50 dies d’abril) pongo en google Jonqueras Montoro y me sale:


Junqueras a Montoro “Estimado Ministro: El objetivo de deficit es inasumible...”

Montoro a Junqueras “Estimado Consejero: Haz el ajuste en 15 días...”

--- Lapsus ---

Montoro a Junqueras “ Te devuelvo el plan de ajuste por considerarlo irreal” (alguien debió enviar un plan de ajuste?)

--- Lapsus ---

Junqueras “El pla d’ajust pactat no suposa noves retallades” (alguien debió enviar un plan de ajuste real?)

Junqueras + Munté “És un tema tècnic habitual que s’ha de fer despres de demanar el FLA”

¿En serio que vamos hacia la independencia? Sacad conclusiones.

Noruega

Carlos dijo...

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/06/l_apassionant_nou_gir_argumental_de_parliament_of_cards_164996.php

Anónimo dijo...

Josep,

Confundes definiciones con insultos.

Insultar, como tú dices, a Rajoy, Mas, Camats, a cualquiera, también es insultar a sus bases/votantes. Si Rajoy está ahí es porque hay quienes le han dado su voto.
En todos los partidos mandan las bases de un modo u otro. Estos diseñan los programas electorales, discursos, etcétera, en el "qué quieren" y en el "qué dirán". Que la CUP consulte -a una parte sólo- de manera asamblearia en lugar de encuestas, a la práctica, no cambia nada en lo que tú dices.

Y sí, los cabecillas en la CUP también existen. No hay tanta diferencia. Parte de las bases se derriten al escuchar a David Fernández, otros a Busqueta, y otros a Serra. El derretirse les condiciona el voto asambleario.
Dibujar ese dique como si sólo existieran las bases y los visibles como puros ejecutores es falso.

Criticar a Ciudadanos o al PSOE es criticar a sus votantes. No por ello se les va a dejar de criticar.

La CUP es una secta, la izquierda de toda la vida.
Con algunos se hace más fácil hablar que con otros, pero si están ahí sólo puede ser porque tienen las mismas ideas sectarias o porque están desubicados.
El tan aclamado David Fernández es otro sectario, pero como habla tranquilo y ha tenido un par de gestos ya se derriten algunos. Así vamos, poniendo en el poder a gente porque caiga bien o mal en lugar de lo que llevan bajo el brazo.

Igualmente, si les faltase el respeto a los de la CUP no me sentiría mal. Son de una ideología totalitaria.
Al igual que envío a la mierda a quienes intentan imponerme una religión convencional, también envío a la mierda quien intente imponerme su dogmatismo en forma de ideología.
Hago lo mismo con la socialdemocracia que es más suave que lo de ellos.

¿De la Falange que piensas? ¿También los defiendes del mismo modo?
Lee de dónde viene el falangismo, el fascismo, y luego comparas diferencias teóricas y prácticas.

ART dijo...

Josep, esto no es una cuestión de "ejercer su derecho democrático a veto". ¿Sabes lo que significa firmar un trato?. Incluso sin firmarlo tiene que cumplirlo. No tiene derecho de ejercer su derecho democrático a veto, porque HIZO UN PUTO TRATO. Si yo sabía que no iba a cumplir el trato, no es porque había alguna probabilidad de usar su derecho a veto, es porque los conozco, se que un trato para ellos es un papel para limpiarse el culo, y se que la independencia les importa UNA PUTA MIERDA. Lo que les importa es CARGARSE CIU, y CARGÁRSELO ¡TODO!. Son unos putos ¡ANTISISTEMAS DE MIERDA!.

Si a la CUP, no les gustan la formas y el secretismo de sus decisiones, ¡QUE SE JODAN!. Eso es la política, y la vida real y no MATRIX. No se puede ir explicando todo en las televisiones. Yo no soy un retrasado, y NI DE COÑA, les contaría un secreto, aún que tuvieran un contrato firmado de dijera que no lo pueden contar. ¿Para que después decirlo por la tele?. El secreto es el mejor arma de la política, y la guerra. Si España supiera que la semana que viene vamos a hacer una DUI, mañana nos invaden.
Y además no veo en las asambleas de la CUP dejando entrar periodistas, y cámaras de televisión, así que eso que dices es MENTIRA. Y no lo hace porque MANIPULA LAS ASAMBLEAS. "La CUP mandan las bases, estas no están acostumbradas a que las insulten día si, día también. Esa gente vota a sus delegados y estos finalmente deciden", jajajajajaja. Por favor, ¿Eres tan tonto de creerte eso?. Sale lo que quiere la Gabriel, y ¡PUNTO!.

Y si no te enteras de nada lee un poco lo que piensen otros que no soy yo.

El independentista perplejo mira la CUP
"La mayor parte de los dirigentes que toman las decisiones a la CUP comparten como axioma estratégico que la independencia se debe construir, inevitablemente, sobre las cenizas de Convergencia"

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/06/independencia_164870.php

Cataluña: lección aprendida

http://cotarelo.blogspot.com.es/2016/06/cataluna-leccion-aprendida.html

Ramón Cotarelo apoyó la CUP, y ahora ya no. ¿Por que será?.

Si aún apoyas la CUP solo hay dos posibilidades:

O eres TONTO DE REMATE.
O eres de ellos, y en concreto de los de la Gabriel.


Anónimo dijo...

Dejadme hacer otro analisis, y luego llamadme conspiranoico:

Después de las elecciones del 27S, en madrid no daban un duro por el resultado ni les preocupaba "in extremis" el proceso, ya que no veian posibilidad de gobernabilidad, sin contar con la CUP. Negociaciones con la CUP de cara a la tribuna pero sin indicar los motivos por el que no se pactaba. A puerta cerrada no se veia ni se oia lo que se trataba; pero algo se cocia. Llegan las elecciones del 20D y madrid no tiene más que mofa frente a la falta de acuerdos en Catalunya y desgobierno; no hay un ataque visceral contra nosotros, al vernos como el moribundo para el que no vale la pena gastar una bala.

Anónimo dijo...

Pasan las elecciones y la derecha no suma mayoria y la izquierda se encuentra atrapada en su mentira de hacer un referendum pactado, cuando el PSOE no quiere oir hablar de ello. Podemos se desmarca y para poder tener alguna posibilidad de formar gobierno, tacha de secundaria la exigencia del referendum y la deja en segundo plano. Esto se veia venir desde las elecciones del 27S, y se pone a la práctica después del 20D. Mientras aquí tenemos gobierno y pacto; algo impensable desde la meseta, meses antes.

Una vez caidas las máscaras y patente la incapacidad de ponerse de acuerdo para gobernar españa vuelven elecciones nacionales y el factor de riesgo de que madrid contraataque en plena campaña electoral, ante la presentación y aprovación de presupuestos aquí, los cuales avalarian el seguimiento del proceso respaldado con los fondos públicos.

Anónimo dijo...

Ante esta tesitura, és de preveer el auge nacionalista de derechas y la posibilidad de sumar, frente a las izquierdas. Pero para ello és necesario que catalunya sea leña para su fuego y 2 semanas antes de las segundas elecciones españolas, nuevamente el proceso reaparece moribundo por la no aprovación de unos presupuestos que aparentemente són estrictamente necesarios para que el proceso siga su curso. Nuevamente ese independentismo moribundo que apenas valdrà su mencion en los mitines.

Aquí mientras, unos presupuestos derogados ahora hasta Septiembre y que podrian reaparecer después del 11S, una vez celebrada la moción de confianza al actual presidente de la generalitat catalana; moción que dudo, llegue a prosperar.

Anónimo dijo...

Nuevamente ingobernabilidad en españa, con gobierno en funciones y sin capacidad de legislar ni aprovar (esta vez sí, a diferencia del 2015; ya que los dejaron listos antes del 20D) sus propios presupuestos.

Mientras en Catalunya el proceso sigue, no se convocan elecciones y se aprueban los presupuestos catalanes. Gobernabilidad aquí, ingobernabilidad allí, imposibilidad de formar gobierno (excepto el pacto nacional contra catalunya), aprobar presupuestos y legislar. 6 meses más sin estado tocando las narices hasta Enero y nuevas elecciones en Febrero.

Si antes de Diciembre no hay pacto a la alemana, lo habra a contar Marzo o Abril por presiones de la troika; dos meses antes de que se acaben los plazos del proceso.

Anónimo dijo...

Sabeis? Creo que la CUP, sin gente especialmente brillante ni pasado político a nivel institucional, és en el fondo facilmente manipulable desde sus bases. Empiezo a pensar que no és el CNI quien esta infiltrado en la CUP. Y por eso creo que esto responde a un plan muy metódicamente estudiado. Destrozar un partido antisistema desde dentro antes de la futura replublica, yendo en contra del proceso en momentos clave de la política catalana y de una española especialmente debilitada, desprestigiada y con falta de lideraje. Dos pajaros de un tiro!!

Por eso digo....esto parece responder a un plan urgido a puerta cerrada, muy bien elaborado y aplicado con sibiliba efectividad, sin el conocimiento de la CUP, pero aprovechandose de su adrenalina y estupidez supina, moviendolos a antojo y dejando que ellos solos hagan su trabajo de cara a la tribuna. Y nosotros en medio como espectadores pasivos, viendo la autolapidación de una formación política (?).
Como el individuo que mata sin saberlo, pero por voluntad ajena lo hace eficientemente.

O eso, o estamos teniendo una potra increible. El proceso NO ESTA MUERTO!!

Cineclone dijo...

Toda esta historia en favor de MAS no tiene sentido, este señor fue un lastre, debería haberse apartado mucho antes y cuando lo hizo fue porque no tubo mas remedio. (No tienen ningún merito). Al final se admitió por parte de la CUP que el presidente fuera de Convergencia (cuando el peso del proceso es mayoritariamente de izquierdas), personalmente Puigdemont me parece aceptable, pero no deja de ser de derechas.

Vamos ha ver , quedo muy claro en la investidura que los presupuestos quedaban fuera del pacto de investidura. lo podéis ver en las declaraciones del momento, de miembros de la CUP, pero también con miembros de Convergencia como el propio Puigdemont.(por ejemplo en la entrevista con Monica Tarribas en la toma de posesión).

Estos presupuestos son ajenos a la CUP y deberían haberse consensuado antes de presentarlos.

Se podría haber esperado a modificarlos en el parlamento (no presentando enmienda a la totalidad) o presentándola con lo que los presupuestos se devuelven al gobierno para su modificación.

La independencia tiene que venir de un referéndum, pero lo que no se puede hacer es no hacer nada, hay que molestar, no acatar, aprovechar cualquier ocasión para hacer patente la desobediencia , insumision a las leyes españolas, al TC y demás elementos del imperialismo español.

Por lo tanto los presupuestos deben ser mas agresivos, socialmente y políticamente en cuanto a la insumission a las leyes e instituciones españolas. (Que es lo que no se esta haciendo).

En fin espero que no sin dificultades se llegue a un acuerdo y el proceso pueda continuar.

Es compresible que cueste llegar a acuerdos, ya que el presidente es de CDC, estamos en vísperas de elecciones en España (politiqueo en CDC) y la CUP es de izquierda (real).

En cuanto a Baños nadie le hecho, fue él, que decidió dimitir, ademas en un momento difícil, complicando mas la situación. No estuvo a la altura.

Saludos

Joaquim dijo...

Pues la "conspiración" tiene todo su sentido. Y me gusta. Porque no ? Quizás no sea exactamente como dice Yam... quizás existan mas actores que no hemos imaginado... incluso quizás la Gabriel sea la "buena" ( con los pollos que ha montado empieza a ser sospechosa de estar implicada )... o quizas todo sea una potra como dice, pero a mi personalmente no me costaria convencerme que "hay algo escenificado". Maravilloso.

Josep dijo...

Estoy con Cineclone.

yam70. Yo siempre he pensado que estamos en una escinificación. LA CUP hace de poli malo y CDC de poli bueno. El objetivo? Hacer creer al enemigo que esto no va a ningún lugar. Luego está el populacho que no se entera de nada y va diciendo sandeces.

ART. No te insultado, haz lo propio.

NR. Comparar la falange y la CUP es como comparar churras con medinas.

Anónimo dijo...

Josep,

Tu último mensaje da sentido al anterior. El primero era normal que lo escribieras, no por buenrollismo sino porque eres un completo ignorante.

No te lo digo con acritud, es que es así. Eres un ignorante.

EL FASCISMO ESCINDE DE LA IDEOLOGÍA DE LA CUP, PEDAZO DE IGNORANTE.

Lee un poco de historia, de ideologías, y dejarás de soltar memeces.

Aunque no me extrañaría que ni siquiera sepas qué ideología es la CUP, y eso que presumen de ello escribiéndolo y diciéndolo en cada ocasión.

Si quieres dejar de ser un ignorante supino, busca las disferencias entre una ideología y su escisión llamada fascismo. Verás que las diferencias teóricas son contadas, y no como añadidos sino como sustitutos y ambas son igual de totalitarias.
A la práctica los resultados son escalofriantes en ambas, ahí tienes la historia para leer un poco.

El Manifiesto de Verona de Mussolini debería hacer dudar a gente como tú, pero apuesto a que ni te inmutas.

Me da lástima cada vez que me encuentro gente como tú. Siempre pienso "¿¡Y ESTOS PALETOS VOTAN!?".
Afectáis a la vida del resto, no desde el error que es algo muy humano sino desde la más absoluta ignorancia que se supone es lo más fácil de solucionar.

Va... paso, esto ya me aburre.

Como estoy seguro que te enervará que te digan que eres un completo ignorante, puedes insultarme. Es la respuesta normal en gente que en lugar de dudar se cree en posesión de La Verdad.
No creo que te lea, me he pasado no sé cuánto sin aparecer por aquí y volveré a desconectar. Por lo tanto puedes ponerme unos cuantos insultos con unos cuantos chorra-enlaces, que no contestaré y así te quedarás orgulloso de creerte con la última palabra y La Razón como Maruhuenda.

Josep dijo...

NR. Que me digan ignorante no me exaspera. De hecho lo soy, sin lugar a dudas. El problema no es la ignorancia en sí, sino creerse inteligente no siéndolo.

Escupiendo exabruptos no me molestarás nunca. Esa batalla la tienes perdida.

Jordi Català dijo...

La historia es que yo aceptaría un república catalana tanto si fuera de derechas o de izquierdas. Anhelo tanto eso que después ya haría lo posible para que mandaran los que más me gustaran.

Pero, por lo que veo, los políticos han conseguido dividirnos en ideologías. Parece premeditado, lo que más miedo les daba es que todos pudiéramos ser capaces de votar una lista transversal...
Lo de la ANC les acojonaba...

Un vez se han cargado eso lo más seguro es que las próximas elecciones cada uno vaya por su cuenta...

ART dijo...

Vamos a ver, cuando hablo de la CUP lo hago sabiendo lo que hablo. Conozco bastante la CUP. Conozco a Baños, y este sábado sin ir más lejos cené con su novia (cosa que hago a menudo con un grupo de amigos de los que somos miembros), y se que la CUP es ¡¡¡UNA PUTA MIERDA!!!. Unos pocos días después de que dimitiera, hablando con él y criticarlo mucho por lo que había hecho, me dijo que más se critica a si mismo, por haber estado en la CUP. Se que Gabriel usó el muñeco de ventrílocuo para decir lo que ella quería decir. Lo usaron por ser "guapo", famoso, y no viste como la mayoría de los de la CUP, para hacer pensar a la gente que no era el partido de mierda lleno de peroflautas, comunistas, y antisistema, que en realidad es lo que es. Y él fue igual de ¡¡¡GILIPOLLAS!!!, que la mayoría de la gente que votó la CUP, pensando que era un partido independentista de verdad, con gente "normal", y no anormales que viven en la Lúna. Y Reguant en Saturno, y en concreto un poco más allá en un satélite llamado Jépeto de donde es oriunda.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5xRbcHZdAv1uTV0-1_g6nEWSwku77yzywPYGHZJPSoej_4jKO

La foto es justo antes de empezar a mutar en un calamar.

Cataluña está siendo atacada por países extranjeros como España y su CNI y su agente Gabriel, y Saturno con sus agentes secretos como Reguant.

Hay gente que los caló desde el primer momento, y otros han tardado más, pero la mayoría de los que los votaron y los apoyaron, están decepcionados. En otras elecciones sacará 3 o 4 diputados (O solo 2). Y si todavía hay gente normal que apoye la CUP, tarde o temprano los mandará a la mierda.

Josep dijo...

"No importa que el gato sea blanco o negro; mientras pueda cazar ratones, es un buen gato." Deng Xiao ping.

Alguien se obstinado a matar a los gatos del color que no le gustan.

Jordi no te preocupes mucho. Los de CDC votaran siempre a CDC y los de la CUP los votaran siempre a la CUP. Máximo se escindirán en dos grupos (igual que ha pasado con CiU). Pero todos quieren el mismo objetivo.

Anónimo dijo...

Jesus, ART, quieres decir que esta chica no está del revés?

Está en plena transmutación o a punto de tener un orgasmo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ART dijo...

yam70, no sabría que decirte, que yo del orgasmo de los calamares no se casi nada, y de las saturninas tampoco, que no me ponen.

https://www.youtube.com/watch?v=UqbTLJ0U84M

Dr. Benway dijo...

Felicitats per la foto, ART, surt molt afavorida.

Em pregunto si no havia fet de figurant a Men in Black...

De totes maneres el seu comportament encara és més esperpèntic, i d'això ella és l'única responsable.