domingo, mayo 15, 2016

La Royal Navy dispara contra la guardia civil porque impedía que un submarino norteamericano entrara en Gibraltar.

CONFLICTO DIPLOMÁTICO A TRES BANDAS...

Estos Chikilicuatres que gobiernan España nos meterán de nuevo en guerra con el Reino Unido y con los EEUU.

Hace poco se ha sabido que una confrontación entre barcos de España, Reino Unido y EEUU que se produjo en las aguas territoriales de Gibraltar en abril pasado, provocó disparos por parte de la Royal Navy británica.

El barco patrulla de la Guardia Civil "Río Cedena" intentó, con dos maniobras diferentes evitar que el submarino nuclear de la marina de guerra de los Estados Unidos, el USS Florida, equipado con misiles balísticos, atracara en el puerto de Gibraltar. Según la prensa británica, el barco español se puso delante de la ruta del submarino americano.

Un barco de la Marina británica, el Royal Navy HMS Sabre, se vio obligado a realizar disparos de advertencia en dirección el barco español, mientras que un segundo barco de patrulla británico fue enviado a la zona.

Finalmente la patrullera española se vio obligada a dejar el área de operaciones. El incidente ha involucrado a las fuerzas navales de tres países de la OTAN. Entre ellos un submarino de Estados Unidos, el USS Florida, de 20 mil toneladas, Clase Ohio, que lleva abordo los misiles de crucero Tomahawk.

Ya ven, España quería detener un submarino con missiles nucleares a "pedradas"...

Así lo publica THE SUN:


"Tamahawck missles enough to wreck Madrid"
Lo suficiente como para destruir Madrid...





NO BUSQUEN ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID

18 comentarios :

kim dijo...

España siempre haciendo amigos, al final le saldrá el tiro de la culata xq me temo que empiezan a estar todos hasta el gorro, solo hay que leer este articulo, países de la OTAN disparándose entre ellos gracias a España, de locos.
Cuando interesa si que se multa. http://www.farodevigo.es/galicia/2016/04/13/marinero-corunes-denunciado-cantabria-llevar/1440501.html


Jo dijo...

‘Hola Barcelona, hola Catalunya’: Bruce Springsteen confirma el idilio con la capital catalana
http://www.vilaweb.cat/noticies/hola-barcelona-hola-catalunya-bruce-springsteen-confirma-lidil·li-amb-barcelona/

Aunque TVE lo manipula
http://www.vilaweb.cat/noticies/tve-manipula-la-salutacio-de-bruce-springsteen-al-camp-nou/

Anónimo dijo...

La AUGC ha desmentido este incidente. Algo habrá seguro, pero disparos...ni de coña. Los únicos que tienen huevos de disparar a pelo son los americanos.

Unknown dijo...

Me falta la versión de la otra parte. Me fío más de la G. Civil.¿Una patrullera contra un submarino? No se lo creen ni hartos de vino...

Anónimo dijo...

Pues no se si la Royal Navy tiene huevos para disparar pero el Servico Espanol de Vigilancia Aduanera si que tiene huevos para disparar..... contra pescadores dentro de aguas territoriales de Gibraltar
http://www.theguardian.com/world/2015/aug/25/gibraltar-fishermen-spanish-customs-boat-shots-fired-allegations-fabian-picardo

Anónimo dijo...

Por cierto en 2002 los habitantes de Gibraltar rechazaron en referendum la soberania conpartida con Espana... ya saben R-E-F-E-R-E-N-D-U-M, algo que el gobierno de Espana es incapaz de tolerar.

Jordi Català dijo...

Inook Flay deberías leer las cosas, la patrullera se puso delante del submarino para que no avanzara...

kim dijo...

Cuando alguien publica un comentario con información es costumbre aportar el link,
más que nada para no publicar información sin verificar de trolls como tú, ya que he ido a la página del sindicato y no hay ningún comunicado desmintiendo el incidente, al contrario el link que han colgado en el twitter del sindicato lo confirma, se hicieron disparos de advertencia tal como publican los medios ingleses, por cierto el submarino no era Británico era de EEUU.
Supongo que también será casualidad que ayer el gobierno Español prohibió al ministro de exteriores de UK atravesar el espacio aéreo Español obligándolo a dar la vuelta por Portugal con tal de llegar a Gibraltar.
No escarmentareis nunca, vosotros continuad jodiendo a los submarinos de EEUU y dejando a los submarinos Rusos atracar en Ceuta para tocar las pelotas, ya os pondrán en vuestro sitio como de costumbre.
A nosotros nos va perfecto todo esto porque mientras más problemas creéis menos resistencia a la independencia, que por cierto EEUU no creo que vea con muy malos ojos ya que ellos hicieron lo mismo con UK bueno i de España jeje, te suena Texas y Florida? Bueno seguro que Cuba si? Que risa!

Link colgado por el sindicato http://www.europasur.es/article/gibraltar/2278375/disparos/la/bahia.html#.Vy2f3PHjYvo.twitter
http://www.express.co.uk/news/uk/670372/Spain-bans-RAF-plane-airspace-Gibraltar-UK-Phillip-Hammond-Brexit-EU-referendum

Anónimo dijo...

Si, tu fiate de lo que diga la Guardia Civil cuando se trata de Gibraltar.

Anónimo dijo...

Articulo en el Daily Telegraph (mas serio que The Sun y nada dado al sensacionalismo) que explica exactamenre lo mismo que dice este blog. Tambien incluye un video que muestra lo que muchos habitantes de Gibraltar (incluyendo una senyora con acento Espanol) piensan de la arrogante aptitud de Las autoridades Espanolas.
http://www.telegraph.co.uk/news/2016/05/05/royal-navy-fires-warning-shots-as-spanish-vessel-harasses-us-sub/

ART dijo...

Jordi, has puesto en inglés el texto, y "no todos" los Españoles saben leer el inglés. Por eso lo leen, pero se pierden la mitad de la traducción. "Dispararon" bengalas, no balas, o cañonazos, ni nada parecido. Y no porque la patrullera pongan en peligro el submarino, porque si la patrullera se pusiera delante el submarino ni se entera (Pesa 1000 veces más, y es como que un pringado con una bici se pusiera delante de un tren para pararlo) y puede hundirse la patrullera y tener una desgracia, y rayar la pintura del submarino que cuesta una pasta, porque tienen una piel de goma muy delicada para amortiguar el sonido.

Mr.DUI dijo...

Cómo marcan paquete los ingleses poniendo en el recuadrito del subamarino americano al respecto de los misiles que lleva: "..enough to wreck Madrid." Si al final todos sabemos donde está el cáncer...

Jordi Català dijo...

Joder qué vista tienes...
Voy a ponerlo en el post...

Anónimo dijo...

Y si una patrullera de Marruecos tratase de bloquear el acceso de un submarino Español al Puerto de Ceuta, como se lo tomaria el gobierno de España?

Minoria Sorollosa dijo...

De ninguna manera, Anónimo... los submarinos españoles se sumergen, pero no saben volver a la superficie, está demostrado. No hay problema.

Pamisforos dijo...

- Por lo visto aquí todo el mundo ignora lo del submarino nuclear "Tireless" que entró con su sistema atómico averiado en Gibraltar porque fue rechazado en otros puertos extranjeros.- El riesgo se repite más de una vez y la presencia de estos submarinos no es bien recibida en ningún país ribereño europeo y España no tiene por qué ser la excepción. ¿Somos los tontos del pueblo? Un escape nuclear o el más mínimo incidente arruinaría la costa española en muchos kilómetros, incluyendo Algeciras, La Línea Cádiz, Estepona Marbella, Torremolinosw, Málaga... y el resto de la Costa del Sol.- Y no sólo el turismo que da de comer a cientos de miles de familias sino la pesca y el medio ambiente marítimo.

ART dijo...

¿Y consiguieron impedir que el submarino llegara a Gibraltar, o sólo hicieron el tonto?. No te das cuenta que los submarinos nucleares pasan todos los días por Gibraltar sin que los puedas ver. Son submarinos. Y creo que impedir que se arregle un submarino nuclear es de retrasados. ¿Lo dejas averiado cerca de la costa andaluza?. ¿Esperas a que tengan un accidente grave?. Porque si está averiado tendrán que arreglarlo en algún sitio. Y si lo hacen en Gibraltar, los que ganan dinero son los de Gibraltar, y no los de Algeciras, La Línea, Cádiz, Estepona, Marbella, Torremolinos, Málaga...

¿Los de Gibraltar no viven del turismo como el resto de Andalucía?.

Por eso los de Gibraltar son de los más ricos de Europa, y los andaluces de los más pobres. En vez de ofrecerse a arreglarle el submarino en Algeciras (por ejemplo), ganar dinero, y quedar bien con los de EEUU, los retrasados españoles se ponen a protestar, hacer el tonto, y dejar que la pasta la ganen los de Gibraltar.

Los retrasados españoles cuando el Prestige estaba averiado, en vez de ayudarles a arreglarlo en cualquier puerto gallego, le obligaron a hundirse lejos porque se creían que la mierda no les iba a salpicar. En vez de tener un problema en un puerto gallego, provocaron un problema en toda Galicia, y más allá. Porque no ayudar a reparar un submarino nuclear es tan inteligente como hizo Rajoy con el Prestige, el listo de los hilitos de plastelina.

https://www.youtube.com/watch?v=vZsGMs4JE2k

Así que para los andaluces es mejor que se hunda un submarino nuclear cerca de Andalucía, que no atracado en el puerto de Gibraltar. Y luego los andaluces se preguntan porqué los catalanes no quieren estar en España. Pues porque estáis vosotros lumbreras.

Jo dijo...

Este submarino no iba a ningún puerto español, iba a un puerto británico, con lo que la guardia civil estaba actuando fuera de su jurisdicción. Si Gibraltar decide acoger este tipo de naves, será problema de Gibraltar y en todo caso del Reino Unido, pero no de España.

Lo que deberíais hacer es no meteros en asuntos internos de otros estados.