jueves, mayo 26, 2016

Hay más españoles viviendo en Venezuela que venezolanos en España.

Ya sé que las estadísticas son frías si no se tienen en cuenta diferentes factores. Pero estos días estoy escuchando demasiadas veces como se está humillando a Venezuela, un país que fue -y es- tierra de acogida para los españoles que quisieron trabajar o montar negocios.
Es muy asqueroso que Albert Rivera haya hablado de hambre en Venezuela cuando precisamente fue ese país quien sacó de la hambruna a muchos españoles.

Españoles en el extranjero:

Extranjeros en España:

De Albert Rivera no espero nada bueno, es un vil demagogo y repugnante racista... Pero sí que es cierto que sabe superarse en conducta miserable.
Venezuela le importa tres cominos, ha ido allí para hacer campaña electoral a su favor y en contra de Podemos.

¿Cómo se lo tomaría la caverna española si algún político de la américa latina fuera en campaña electoral a alguno de esos pueblos españoles con 40% de paro y empezara a hablar de miserias?

Evidentemente Maduro ya ha dicho:
"España tiene un 21 % de desamparados, de desempleados, 4.500.000 españoles y españolas no tienen trabajo y están desamparados, nadie ayuda a nadie"

Si algún venezolano me lee, solo puedo pedirle perdón por la pequeña parte que me toca y que, más pronto que posible, nos largaremos de ese país inventado lleno de ratas de cloaca.


Miren, en mi círculo de amistades conozco a un par de personas que fueron a Venezuela, y los dos en época de Diosdado Cabello.
El primero fue a una boda y estuvo en casa de unos amigos, en unos apartamentos que para entrar había una valla con concertina.
Y el segundo fue a ver a la familia de su chica venezolana y recuerda que cuando salían a la calle el padre siempre cogía una pistola.

Venezuela se empezó a joder con Carlos Andrés Pérez.

6 comentarios :

ART dijo...

Alemania muestra su malestar con Bruselas por no sancionar a España
Las críticas a la Comisión Europea del ministro Schäuble se unen a las del Bundesbank y parte del Eurogrupo

España logró la semana pasada algo de oxígeno por parte de la Comisión Europea, que decidió posponer la decisión sobre una posible multa por incumplir los objetivos de déficit hasta después de las elecciones generales. A cambio, anticipó que el Gobierno que salga de los comicios del 26 de junio deberá acometer un fenomenal ajuste de más de 8.000 millones de euros entre 2016 y 2017 y hacer frente quizás a una multa que como mucho podría ascender a otros 2.000 millones.

http://economia.elpais.com/economia/2016/05/26/actualidad/1464255792_359824.html

O sea, como Rajoy no quería recortar antes de las elecciones, después nos va a costar 2.000.000.000 euros, y recortar más. La campaña electoral del PP nos va a costar 2.000.000.000 euros, y nadie va a ir a la cárcel por robarnos 2.000.000.000 euros, y encima, el ladrón va a ganar las elecciones. Los españoles son retrasados, y no se enteran de nada. Y los catalanes que quieren quedarse en España también. O peor, porque estos por lo menos tienen la oportunidad de escaparse de España que no tienen la mayoría.

El que va a ser el próximo presidente de España, es posible que va a ser el último, porque En España se va a liar la del pulpo antes de 2020.

A D'ARA. dijo...

Al presidente de la Gran Nación, le ha cogido descolocado el viaje a Venezuela del Roberto Alcazar de la política, el intrépido Rivera; y en un arrebato de celos, ha decido incluir el país caribeño como "punto" de la mesa del Consejo de Seguridad Nacional.

"Habrase visto desfachatez la del mocoso ese, atreviéndose a suplantar las funciones de mi inestimable Margallo", ha declarado a sus colaboradores mas íntimos mientras trataba de recomponerse del sofocón al tiempo que Soraya le aclaraba que el Caribe no forma parte de Africa:

http://www.elnacional.cat/ca/politica/rajoy-venecuela-consell-seguretat-nacional_103754_102.html

Jo dijo...

Al parecer va a haber fusiones bancarias:

http://okdiario.com/economia/mercados/santander-y-popular-iniciaran-el-baile-de-fusiones-bancarias-despues-del-20-d-20699

El sector financiero español se prepara para un nuevo proceso de concentración que va a dejar tan sólo tres grandes grupos bancarios. Tras las próximas elecciones generales Santander y Popular iniciarán el baile de fusiones, mientras que BBVA y La Caixa estudian la integración de Sabadell y Bankia, una vez que el Gobierno venda su paquete de control.
El Banco de España está alentando un nuevo proceso de concentración del sector financiero español bajo la atenta mirada de las autoridades comunitarias. El objetivo es superar la creciente presión sobre los márgenes del negocio impulsando fusiones bancarias. Al final del proceso está previsto que queden tres grandes grupos liderados por Santander, BBVA y La Caixa.

Pues el baile ya ha empezado:

Intento fallido de fusión entre Sabadell y Popular
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/05/26/57469bbfe2704ef4198b4642.html

Popular amplía capital, suprime dividendo y se hunde en Bolsa
SE DESPLOMA UN 26,49%, SU MAYOR CAÍDA EN BOLSA
http://www.expansion.com/mercados/2016/05/26/57468f4cca47417a798b45eb.html

Anónimo dijo...

Y como van las cosas no me sorprendería que terminen inmigrando MILLONES de Españoles hacia latinoamérica.

A D'ARA. dijo...

A ver, a ver...
Acabo de tomar nota de unas declaraciones que Don Rivera de Falángia, el desfacedor de entuertos 2.0 (versión Roaming), ha hecho en una entrevista televisiva, a su regreso de Venezuela, al Erwin Bahuer del periodismo español, Eduardo Inda, para su digital OK:

"Qui ha de demanar perdó són aquells qui diuen colpistes als presos polítics, com el senyor Alberto Garzón, o els qui diuen que Leopoldo López està a la presó per ser extremista, quan l'extremisme és ficar a la presó als líders polítics d'un país".

El altruista enderezavaras en itinerancia, no ha aclarado porqué tán profundas convicciones no alcanzan a venir al caso cuando de defenderlas en su tierra natal se trata.

"Más, Homs, Forcadell, Ortega, Rigau..., vive Dios, Sangirauta, que gigantes del infierno son, y en no siendo de este mundo, penen por siempre en infernal prisión", ha reconocido su fiel escudero oirle decir en "petit comité" a su triste figura mientras se miraba en el espejo.

http://www.elnacional.cat/ca/politica/rivera-dictadures-no-llibertat-ordre_103813_102.html

JSanchez dijo...

Para cuando lo escribiste, ni siquiera usaste estadísticas recientes y ahí no se incluye a los venezolanos que están en España con doble nacionalidad. Aunque es cierto que si contamos los descendientes de españoles... ¡hay más de 25 millones! ¡Si se vienen a España, desesperados por la situación...!!!!