sábado, abril 02, 2016

La nula inversión del gobierno español en las carreteras catalanas sigue provocando muerte y horror.

Los catalanes pagamos 36.000 millones de euros en impuestos cada año y el estado español no invierte nada en carreteras de la muerte. Toda España enlazada por autovías seguras menos en Catalunya. 
Las carreteras nacionales en Catalunya hacen la función de campos de exterminio.

¿Hasta cuándo aguantaremos?


19 comentarios :

A D'ARA. dijo...

Mientras tanto en Moncloa...
http://cotarelo.blogspot.com.es/2016/04/obama-no-viene.html?m=1

kim dijo...

Aunque tienes razón con la mierda de inversiones, en este caso creo que es de justicia decir que de los siete ocupantes solo uno llevaba puesto el cinturón. Seguramente hubieran muerto igual porque los coches han quedado aplastados pero que hoy en día haya tanta gente que no se lo ponga también tiene tela.

Anónimo dijo...

¡Qué razón tienes, ohhh mi gran conspirador! http://www.dgt.es/es/el-trafico/puntos-negros/, http://contraperiodismomatrix.com/, ...
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

No. Viendo la foto, los del coche blanco es posible que se hubieran salvado porque el choque fue frontal y se dejaron la cabeza contra el cristal. Los del rojo no se salvan ni de coña porque fue lateral. Los dos coches se quedaron a 2 metros del impacto con lo que fue muy duro sin que se pudiera perder energía. Como si hubiera impactado con un muro de hormigón. Parece que el coche rojo derrapó, cruzándose en la carretera invadiendo el carril del blanco, y el coche blanco se lo comió literalmente. Yo solo se lo que veo en la foto, y puedo estar equivocado (el blanco invade el carril del rojo y el rojo evitándolo derrapa), pero el problema es que un coche chocó frontalmente contra otro de lado. Pero ese accidente y esos 7 muertos, los ha provocado el gobierno español, porque la N2 no es una autovía con medianas como la que hay en Madrid. La N2 es una carretera de mierda, que no te impide que otro coche te lo comas de cara. Un madrileño con el mismo problema (Derrapar) no habría provocado un accidente, porque los que vienen de cara lo hacen por otra carretera, y con una mediana. Por lo tanto el estado español intentó que los madrileños no se coman coches de cara hace muchos años, convirtiendo todas sus carreteras nacionales en autovías con mediana y dos carriles por sentido, y sin embargo deja que los catalanes se estampen de cara en sus mismas carreteras nacionales en Cataluña, en carreteras de un solo sentido y sin mediana. Por lo tanto, el estado español sea del gobierno que sea (Tanto del PSOE, como del PP), quiere que los catalanes mueran en "SUS" carreteras, y los madrileños no (¿Puede ser porque viven en Madrid, y en Cataluña no?). Y ya está. no hay que darle más vueltas, ni cinturones ni nada de nada. En Madrid es accidente sin cinturón solo habría provocado un susto, y en Cataluña, un accidente mortal de necesidad.

ART dijo...

FLAutista retrasado, ¿Que mierda de links pegas?. ¿Y el de la dgt que quiere decir?. ¿Que en la carretera nacional con más tráfico de toda España que es la N2 (Junto la N340), es de un solo carril y por eso te estampas mucho?.

Jordi Català dijo...

Me ha gustado que Puigdemont recordara que esta carretera es un incumplimiento del estado español...

Anónimo dijo...

Jordi mira este enlace, creo que hay que indagar sobre el tema me a parecido muy interesante -> http://www.media.cat/2016/04/01/mitjans-no-informar-sobre-mateixos/

ART dijo...

Si, he leído como fue el accidente, y fue como dije simplemente viendo la foto. El accidente es culpa de el gobierno español, y de nadie más. A España le importa una puta mierda que mueran los catalanes. Y a los del gobierno español lo mismo, mientras la ciudad donde viven tenga autovías gratuitas, AVEs para ir a visitar su pueblo, trenes de cercanías avanzados, y que el aeropuerto de Madrid sea el mejor conectado para no tener que hacer escalas en el aeropuerto de Barcelona.

Jordi Català dijo...

Pues sí, amigo anónimo, todo está en manos de 2 grupos, igual que la publicidad.

ART dijo...

Muere el conductor de un turismo en un choque frontal en Els Pallaresos en la N-240
El accidente tuvo lugar la noche de este viernes, según el SCT

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/04/muere_el_conductor_de_un_turismo_en_un_choque_frontal_en_els_pallaresos_161859.php

Otro muerto en otra de las maravillosas carreteras del estado español. Y siempre por choque frontal, por no tener mediana y ser de un solo carril por sentido. Cuando seamos independientes habría que llevar a la justicia los gobiernos españoles por asesinato.

Anónimo dijo...

DGT -> http://www.dgt.es/es/el-trafico/puntos-negros/ http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2016/20160127-nueva-actualizacion-tramos-vias-convencionales-mas-peligrosos-circular.shtml
SCT -> http://transit.gencat.cat/ca/destacat_pesv_psv/
I a independensia, i a indepensia, i a indepensia, i a indepensia, i a indepensia, i a indepensia, i a indepensia, i a indepensia, ...
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

FLA, has bebido... y, además, estás borracho de odio.

Anónimo dijo...

La percepción y la valoración están tan acertadas como cada una de las entradas del panfleto. La diversión está sobrevalorada, es el odio el que ocupa mi tiempo libre. Me lo repetiré de vez en cuando para tenerlo claro :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

Josep dijo...

La gestión de la AP-7”, un contrato que retienen desde el año 1971 y que han ido renovando hasta entre tres ocasiones, bajo gobiernos de todo signo (UCD, PSOE y PP). Fuente:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/fomento-generalitat-ratifican-fin-peaje-ap-7-es-firme_923554.html

Está autopista esta pagada hace muchisimos años.

David dijo...

Estáis paranoicos.

ART dijo...

FLA, lo que haga la DGT me importa una mierda. Primero no actúa en Cataluña, y lo segundo es que lo que tiene que hacer el gobierno español es arreglar las carreteras de Cataluña y no multar. ¿Son iguales las carreteras nacionales de Madrid como las Catalanas?. Si no son iguales no me vengas con gilipolleces.

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver una noticia que diga "La nula inversión del gobierno catalán en las carreteras catalanas sigue provocando muerte y horror" (véase C-55). Uy, perdón, això no toca!! Seguro que ahora salen los contestones a explicar que la Gene está ansiosa por desdoblar la C-55 para resolver los problemas de los pobres catalanes pero que no lo hace porque España les roba.

Anónimo dijo...

Baboso esa carretera tuvo que hacerla la Generalitat porque España no la hacía.

ART dijo...

Cuando dejen de robarnos, Cataluña tendrá dinero para hacer carreteras. El que nos roba, es el que tiene que hacer y mantener las carreteras de Cataluña, porque tiene nuestro dinero. Cuando cerremos el grifo, será España la que no podrá hacer autovías, ni nada de nada.