lunes, abril 25, 2016

El diario digital de Pedro J. Ramírez llama FASCISTA a Puigdemont.


Oigan, yo a España no la entiendo. Sé que nos odia, como los nazis a los judíos. Bien, pero siempre pienso que debería haber un poquito de cordura.
Y no, no la hay.

Así, hablando en frío, me pregunto: ¿es un fascista Puigdemont?, ¿de verdad se merce que un medio generalista le llame así?
¿Qué ha hecho el buen hombre, exalcalde de Girona, para que desde la capital del odio le llamen fascista?

Es igual si hay motivo o no. Porque sí y punto. Porque es gratis insultar a los catalanes. Ellos no ven como unos cobardes que nos dejamos expoliar el 8% del PIB. 
Y, cuando hemos empezado a protestar, han metido dentro de sus exabruptos al holocausto, jamás nadie había banalizado el nazismo como los españoles, a la altura de los negacionistas más miserables y terroristas.


De verdad que viendo el titular duelo leerlo:
"Puigdemont fascista avanzado"
Me costaría incluso de un periódico catalán que pusiera "Rajoy, fascista avanzado".
La moralidad se la pasan por el ano como la mazorca que la Exuperancia le metía al Pedro J.

Tengo que reconocer que, sabiendo lo hijos de p... que son los de Madrid, estas cosas todavía me dejan perplejo.
Con qué liberticidio sueltan esas frases...

No pretendo que una sociedad, la española, que se sentía tan a gusto con el franquismo, deje de banalizar el fascismo. Pero a veces pienso que están todos como una cabra.
Cuidado, entiendo la angustia del que sabe que, si Catalunya se larga, las pasarán muy, pero que muy perras. Simplemente quebrarán.

Pero su estrategia es el brutal ataque. Como dije ayer, les carcome la fiesta de cultura y amor del Sant Jordi. Y ese rencor hace que al día siguiente, ese digital no hable de la concordia catalana sino del "fascista Puigdemont". 
Es su terapia.
Vean como una analfabeta resentida e histérica demuestra su inquina en su resumen de lo que fue Sant Jordi, ni un artículo aséptico costumbrista pueden hacer...

Sant Jordi no es sexy

Lo siento, no son cosas mías, es catalanofobia.


Y todo eso ocurre cuando los catalanes todavía nos dejamos robar 16.000 millones de euros al año. Y permitimos que violen nuestra lengua.
¿Qué pasará cuando nos hayamos largado?
Creo que esa gente lo pasará muy mal. 
Pero no valdrá sentir pena, no debemos olvidad todo esta xenofobia.
Desde blogs como este se enviarán mensajes de por qué nos largamos los catalanes. Y recordaremos todos esos insultos para que, quizás, a alguien le vengan ganas de pedir explicaciones a alguno...

En todo caso, mi total desprecio a todo lo que pueda venir de España. No hay nada bueno que esa gentuza pueda ofrecernos. Esta debe ser nuestra única premisa.

No contento con llamarle fascista practican el racismo diciendo que Puigdemont tiene cara de peruano...
Están muy locos estos españoles...

...

Los anticatalanes están tan tarados que hasta les jode el diseño de la "silla que era purita europa"
Juas, juas juas, estan malalts...!
Curioso, no deja de ser un complejo hacia los que creen más europeístas.

El tal José Antonio Montano es el que firma semejante aberración intelectual.
Ha cumplido con la dosis de odio y este mes podrá pagar las facturas...

En fin, a veces me cuesta entenderlo, no solo por la animadversión escriben eso, hay algo mucho más repugnante. Esta gentuza les gustaría el genocidio del pueblo catalán. El holodomor.

Estamos avisados que, sobre todo en la meseta, están muy perturbados y rabiosos. Diría que enfermos.
Cortemos cualquier lazo.

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Otro motivo para tener ejercito propio, y de los mejores.

A D'ARA. dijo...

Pués si el artículo de la sufrida periodista tiene miga, no os perdáis el único comentario:

"Tibidabo"
"Hace 20 H. 15 M."
"Esta fiesta está entre la mercadotecnia y la cursilada, se podrían vender libros en blanco y los compradores no se enterarían nunca."

Debe de ser de ella misma, o de algún fan desaforado; porque tanto el artículo como el comentario requieren grandes dosis de laxantes para conseguir cagarlos.

Lo que hay que aguantar...!

kim dijo...

Situación de España http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/cuentas_publicas

Jordi Català dijo...

El comentario ese demuestra que tengo razón. Les jode que sea una fiesta del libro y de la rosa. Y que Madrid no venda 1'5 millones de libros en un día, ni en un año...
Y para hacer terapia de ese odio hacen como las uvas y la zorra: "seguro que compran libros y son analfabetos".

En fin, es una muestra de lo que nos espera si continuamos en esa mierda de país inventado.

Anónimo dijo...

Jordi se han hecho eco del artículo.
http://www.directe.cat/noticia/494766/puigdemont-el-fascista-avanzado-l-article-infame-que-dedica-el-diari-el-espanol-al-preside

Jordi Català dijo...

Lo que pasa es que cuando es algo así de grave envío el link a los digitales catalanes, incluso a políticos, periodistas (la Rahola lo ha retwitteado), partidos políticos...
También puede ser casualidad.

En todo caso, cuanta más gente se entere, mejor.

Jordi Català dijo...

Kim, las cuentas de España en el 2016 estallarán.

Anónimo dijo...

No ha sido el primero en llamar fascista a Puigdemont. http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/puigdemont-el-fascista-77863/

ART dijo...

"el madrileño es la criatura más triste y miserable que Diós crió"
"son los madrileños el ladrón de tres manos"
"en tanto en Madrid quedase un solo madrileño, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra".
"sátrapas"
"son los madrileños un aborto monstruoso de la política".

Acabo de mirarme bien unas frases de Quevedo, he cambiado catalanes por madrileños y he dado en el clavo. Creo que los madrileños lo que han hecho siempre es coger sus defectos y decir que los tienen los catalanes para no verse a si mismos.

Cuando llaman fascistas a los catalanes, lo que hacen es ocultar que ellos si son fascistas de verdad. Piensan, antes de que le llamen fascista, pues lo digo primero y así no lo pueden usar contra a mi. Es un recurso legal. Si una persona demanda a otra (por ejemplo de acusar al otro de que te han robado una cosa), impide que el otro pueda poner una demanda por robo de la misma cosa hasta que se resuelva el primer juicio, aunque esa cosa sea suya (y ya sabemos lo que tardan los juicios en España). El que llega primero en hacer la demanda tiene prioridad. Y eso es lo que hacen los madrileños que saben mucho de juicios, demandas, y cosas por el estilo, porque tienen mucha experiencia, y el poder judicial es madrileño. No se si antes de la guerra civil había muchos fascistas, pero después, Madrid se llenó de fascistas empezando por el gobierno y todos los entes del estado. Madrid se convirtió en la ciudad de los fascistas. El tanto por ciento de fascista per capita en Madrid era (y es) brutal. Todos los fascistas que querían prosperar, y aprovecharse del estado español, se fueron todos a vivir a Madrid. Y cuando se murió Franco se quedaron todos a vivir en Madrid. Puede ser que muchos ya murieron de viejos, pero sus hijos y sus nietos no. Y antes de que alguien se de cuenta de que Madrid está todavía lleno de fascistas, pues utilizan la táctica de demandar primero. Antes de que los catalanes nos llamen fascistas y se descubre el pastel, acusaremos a los catalanes de fascistas, y así nadie nos llamará fascistas a nosotros. Son como los de Manos limpias, que demanda a todo el mundo de ser ladrón cuando los ladrones de verdad son ellos (típico negocio madrileño).

Madrid ha sido y es la ciudad de los fascistas. El monumento fascista más grande del mundo está en Madrid y es la Cruz de los Caídos. Y dentro en ella está el fascista numero uno. ¿No hay una ley que dice que hay que eliminar los símbolos franquistas?. ¿Tú ves muchas manifestaciones en Madrid pidiendo eliminarla?. La cruz no se toca. Claro que no. Y no se toca porque es el símbolo de Madrid. El símbolo de la ciudad fascista.

Los gobiernos de España están llenos de fascistas. Los periódicos de Madrid están llenos de fascistas. Nada ha cambiado en 40 años y nada va a cambiar en los próximos 40 años, porque varias generaciones de fascistas viven y vivirán en Madrid. Un fascista vive en Madrid como un pez en el agua.

ART dijo...

ERC pide la suspensión de una conferencia que vincula independencia y problemas psiquiátricos
Organizada por UPyD, "¿Nacionalismos perpetuos?" se celebrará en las dependencias del Europarlamento, en el que, supuestamente, se analiza el crecimiento de los nacionalismos en Europa

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/04/erc_demana_la_suspensio_d_una_conferencia_al_parlament_europeu_que_vincula_independencia_i_problemes_162972.php

Lo que decía antes, para los de Madrid los nacionalistas son "los otros". Si acusan primero de nacionalistas los demás, los madrileños nacionalistas españoles no existen. Y resulta que los independentistas estamos locos. Ya hemos descubierto a quien vota Pepe leches, y con quien trabaja.

Cántabro dijo...

PEDRO JETA ES LITERTALMENTE UN MALPARIT TRAIDOR A SU MADRE CATALANA, DE APELLIDO CODINA. ojalá quiebre pronto "EL APAÑOL""

ART dijo...

Nos quieren sometidos por salvarnos de la 'locura'
"El Proceso no ha olvidado paso que estamos sometidos a un imperio. Imperiet agónico, para ser más precisos"

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/04/ens_volen_sotmesos_per_salvar-nos_de_la_bogeria_162858.php

ART dijo...

Independizamos hacernos de Florentino, es urgente
"En Madrid también decidieron enlazar Barcelona y París con una línea de imposible rentabilidad por la excesiva distancia y la competencia del avión, más barato y más rápido"

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/04/independitzem-nos_de_florentino_es_urgent_162976.php

Mr.DUI dijo...

Pues el periodista en cuestión es cómo un minion, puestos a buscar semblanzas.

Anónimo dijo...


El Profesor Centeno está de los nervios:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2016-04-25/tender-puentes-al-contubernio_1189078/

ART dijo...

Un seminario en la Eurocámara que trata de enfermos mentales los independentistas indigna ERC y CDC

El seminario "¿Nacionalismos perpetuos? ¿Una sociedad enajenada ?: una disección psicobiológica del secesionismo catalán" lo ha organizado por la eurodiputada de UPyD María Teresa Giménez Barbat

http://www.directe.cat/noticia/495269/un-seminari-a-l-eurocambra-que-tracta-de-malalts-mentals-els-independentistes-indigna-erc-

Otro artículo sobre el tema. Todos los fachas llegan al argumento de Pepe leches. Al no poder encontrar otro argumento mejor para que nos quedemos en este país de locos que es España, tienen que decir que los locos somos nosotros.

"¿Que los Catalanes no quieren quedarse en España?. Solo unos LOCOS pueden querer irse de un país que los quiere un montón (Lo de los boicots, y los insultos como llamaros nazis lo hacemos con cariño), que va a quebrar dentro de cuatro días, que va a quedarse sin pensiones dentro de 2 años, que van a tener que pagar una deuda eterna, que todo va a seguir subvencionado, que los de Madrid se forren robando a todos los españoles, y que los catalanes tengan que pagar la fiesta. Es que estos independentistas tienen que estar locos de atar de querer irse. Está claro que los cuerdos somos nosotros, que votamos al PP y compañía, y queremos quedarnos en este país tan fantástico que es España."

El único buen negocio que hay en España es fabricar camisas de fuerza, porque los españoles están locos de atar.