martes, abril 26, 2016

Compromís quería traicionar a Catalunya.

Cuidado con los valencianos de Compromís, hay gente que cree que son Podemos y realmente están más cerca del PSOE que de cualquier otra formación.

Además, es posible que en las elecciones de junio vayan en solitario...

En su documento, que podría haberlo hecho un chaval de 10 años mientras con la otra mano juega a la play, presenta 30 propuestas en las que no aparece Catalunya... y el problema catalán se presenta como "abordar las crisis territoriales del Estado desde una perspectiva democrática y avanzar hacia un modelo federal".

Personalmente no cambio mi opinión hacia Joan Baldoví; sabía que era gilipollas y sigue siéndolo.

España en tres folios:


Patético...

2 comentarios :

ART dijo...

No es que no nos va a traicionar Compromís, es que nunca a dicho que quieren que los valencianos sean independientes, y menos que lo seamos los catalanes. Pero es que tampoco te puedes fiar de los vascos, que esos siempre han ido a su bola. No nos podemos fiar de nadie, ni dentro de España, ni de fuera. Nosotros tenemos que ir a nuestra bola como los vascos, y si alguien nos apoya bien, y si no también. No debemos mirar lo que quieren o van a hacer los demás, si no lo que queremos nosotros, y lo que vamos a hacer nosotros. El mundo se mueve solo por sus intereses, y nosotros tenemos que hacer exactamente lo mismo. no esperemos que Compromís nos apoye en NADA. Y en Valencia si hay una cosa son peperos, y españolistas. Así que a nuestra bola y a los demás que les den. Si luego quieren ser independientes cojonudo, y si no, que se queden en España, y que les den por culo bien dado, que se lo han ganado a pulso durante décadas jodiendonos a nosotros. Si tienen síndrome de Estocolmo, yo no voy a quitarles el gusto. Si Valencia ahora pide lo que no pedía antes, es porque ya no les queda nada. Ni televisión, ni cultura, ni industria, ni nada. Van de cabeza a ser una Andalucía del norte, en vez de a ser una Cataluña del sur. Yo prefiero ir solo que mal acompañado.

ART dijo...

Compromís: «Si Cataluña se independiza, el españolismo nos arrasa en Valencia»
El conseller de Transparencia, que defiende las tesis de los «países catalanes», recomienda aceptar el «derecho a decidir»

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-compromis-si-cataluna-independiza-espanolismo-arrasa-valencia-201604270944_noticia.html

Ese es el motivo por cual no quieren la independencia de Cataluña. Eso de la independencia les pilla muy lejos, y por lo tanto la independencia de Cataluña no les beneficia en nada. De momento quieren que nos quedemos con ellos para pagar la fiesta española, como quieren todos los demás.