martes, abril 19, 2016

Ataque troll a este blog.

Bueno, vuelve la moderación para los comentarios en este blog.
No es que me importe mucho el ir borrando los comentarios de nuestro troll unionista "Botifler". El problema es que el aburrido trabajador del banco Sabadell no se conforma con solo eso...

La última vez que ocurrió, Botifler empezó repitiendo el mismo insulto docenas de veces (como ayer, que comenzó por insultarme a mí, luego a mi madre, después a mi pareja...), y cuando vio que no daba resultado hizo un salto a su mundo... Empezó a poner links a páginas prohibidas y repletas de virus.
Y, claro, eso ya son cosas mayores. Blogger puede decidir calificar el blog de temática adulta o sencillamente eliminarlo.

Es así, el ataque troll es así de despiadadamente repugnante.

Botifler no quiere ser leído, el odia este blog y lo que quiere es silenciarlo. Es bueno que los independentistas sepamos qué sucios son los unionistas que están en la órbita de Ciudadanos, SCC, dolçacatalunya y demás basura.

Aunque también sospecho que a Botifler se le cruzan los cables. Un tipo con grandes carencias de afecto que recuerdo, antes de que se convirtiera en un peligro, como me enviaba mensajes privados hablándome sobre la muerte de su madre, su homosexualidad y lo bien que se sentía con su perrito.
Me hizo pena y, como me prometió ser "bueno", decidí abrir los comentarios. Pero me engañó...
No sé si es verdad lo de su madre, no creo que sea tan miserable de que se inventara su muerte para "ablandarme", pero quién sabe con él...
Ha demostrado estar enfermo y ser un pervertido peligroso.

En fin, como dijo un lector cuando decidí abrir la "puerta", la purria se había instalado en este blog. Spain Crisis no es un foro, es una página donde se publica la verdad sobre el proceso con rigor y no exento de sentido del humor. Pero lo que nunca será es un sitio para gente oscura y fuera de la ley. Esos links que me publica Botifler en comentarios son para ir a la cárcel.

En fin, a este blog nadie lo callará.

32 comentarios :

Anónimo dijo...

la moderació perjudica al blog?

Jordi Català dijo...

No, más bien al contrario.

Todo blog serio elimina el comentario libre debido a la brutal cantidad de trolls. Es más, normalmente su presencia molesta a los habituales.
Además, con la moderación hay mejor empatía con el administrador ya que el lector sabe que como mínimo ha leído su comentario.

De la misma manera que molesta que un comentario pase desapercibido porque, después de ponerlo, otros dos o tres se ensalzan en una discusión de 20 comentarios en media hora repitiendo lo mismo...
Al lector le gusta que su opinión sea leída por la mayor cantidad de personas.

Es más, desde que puse los comentarios sin moderación me ha bajado la audiencia.
Gané a Botifler-FLA pero perdí a 3 o 4 que venían con frecuencia.
Así que, la decisión está tomada, el nombre de botifler no aparecerá jamás...

Anónimo dijo...

Te jodes mamarracho.
Y lo peor es que ni te imaginas la de veces que hemos coincidido.

Jordi Català dijo...

Al revés, rata, todas las veces que vienes como anónimo sé que eres tú...

Joaquim dijo...

Ben fet Jordi. Ni un minut...

Quart dijo...

Es mejor así, Jordi. Yo te leo por los contenidos, y en los comentarios también encontraba buen material pero últimamente había demasiado ruido. No me interesan para nada las alusiones personales que últimamente llenaban los comentarios. Cuando de 50 solo hay un par que valen algo, si eso se repite varias veces entonces ya no sale a cuenta dedicar tiempo a leerlos. Y por supuesto menos aún vale la pena dedicar tiempo a escribirlos para que acaben ahogados entre basura.

A pesar de todo, te he seguido leyendo igual. Creo que si te ha bajado la audiencia no será por los comentarios sino por la fase de calma en que está el procés. La gente no podemos estar tanto tiempo hiperventilados, ahora estamos de reflexión, de descanso, pero no desmotivados: acabamos de bajar del dragon khan y estamos en la cola para volver a subir.

RAIDTXU dijo...

bien hecho, la moderación no es censura. Está claro (porque así lo hemos visto) que los unionistas pueden entrar aquí a escribir lo que quieran (aunque curiosamente nunca escriben un sólo argumento a favor de la unión), pero lo que no se puede tolerar es que entren imbéciles a trolear.

David dijo...

Te habrá bajado la audiencia porque como decía ayer vuestro presidente, el España nos roba es falso y un mantra, y además aburre. Como también ha admitido que no habrá DUI. El "nos vamos" famoso tendrá que esperar...

Jordi Català dijo...

David no lo entendiste, se refería que España como tal no roba, o sea, los españoles no roban. Roban los gobiernos de España.
Y tú tranquilo, Catalunya será lo que queramos los catalanes...

A D'ARA. dijo...

Algunas intervenciones, encierran más intencionalidad de la que aparentan a simple vista. Están formuladas según estereotipos perfectmente experimentados y que son generalmente utilizados en la práctica de la guerra psicológica de baja/media intensidad y buscan crear confusión, manipulación de la información y de la opinión y el descrédito de las fuentes informativas a las que quieren hacer frente.

Esto es así, porqué, viéndose incapaces de generar corrientes de opinión favorables a sus intereses suficientemente efectivas para sus propósitos, no disponen de otra manera de favorecerlos, si no es atacando precisamente los contrarios. Esto es lo que Ramon, con muy buen criterio acaba de exponer: "curiosamente nunca escriben un solo argumento a favor de la unión". Porqué?, muy sencillo: porque este blog no lo leén unionistas. Lo leén mayoritariamente independentistas y una buena parte de indecisos que son, estos sí, el objeto de deseo de dichas argucias manipuladoras. Ellos saben perfectamente que es su mejor opción a nivel de blogs cuyo contenido se basa en la corriente de opinión. Y es que los que ellos mismos articulan para la difusión de sus principios son un total despropósito, pués han dado cabida a toda clase de fanáticos y de gente de escasa capacidad de reflexión, adocenados y totalmente faltos de criterio propio e incapaces de contruir o sumar nada para su causa, por lo que acaban por constituirse en los limitadores de su difusión.

Yo véo en esto la acción de gente profesional que actúa bajo la responsabilidad de una directriz concreta. Y aunque puede que séa dificilmente demostrable, de lo que si estoy seguro, es de que al menos, algún experto en la materia ha encontrado un terreno apropiado para desarrollar sus conocimientos en este blog.

ART y Jordi son objetivos primordiales
porque constituyen la fuente principal de información de "valor estratégico".

ART sufre ataques de especial intensidad y con gran frecuencia porque aglutina una gran fuerza argumental y una gran capacidad de exposición de datos, que de por sí, le convierten en un claro objetivo, pero además, se implica de un modo pasional que es aprovechado en su contra, buscando la irritación y el confrontamiento verbal fuera de tono.

En cualquier caso, es obvio que aparecen indivíduos que solo aspiran a encontrar diversión en el blog a base de hacer el troll, incapaces de llegar a dar más de sí. O que lo que buscan es zaherír con improperios e insultos que solo alcanzan a dañar su propia dignidad humana.

A los primeros hay que vigilarlos y no permitirles llevar a cabo sus objetivos.

A los últimos, considero lo mas adecuado vetarlos, púes trás haberles dado la oportunidad de razonar sus planteamientos, no deberían gozar de la impunidad para la mofa y el escarnio.

David dijo...

Jajajaja. Que paranoico. Tenéis aires de grandeza.

Jordi Català dijo...

No David, de paranoico nada. Tristemente no tienes ni idea.
En todo caso, me alegro que no escondas tu identidad y que des la cara incluso cuando dices torpezas.

Algo que no puedo hacer yo... Reconozco que ahora no tanto, pero hace un par de años las amenazas de muerte eran diarias.

Reconozco que siempre me lo he tomado a cachondeo pero no deja de ser inquietante cuando hablan de quemarte vivo en el maletero de un coche... de clavarte destornilladores en los ojos... y demás salvajadas que me han dejado escritas.

Siempre piensas, aunque sea solo un momento, ¿podrán encontrarme?

A D'ARA. dijo...

No quiero extenderme demasiado, pero te diré, David que hay gente con una visión de la realidad muchísimo más ámplia que la tuya y también con muchísima menos, digamos, mala fé que tu.

Yo no voy a exponer ahora la evidencia, y digo evidencia, que está escrita en una entrada de este blog de que lo que he dicho es absolutamente cierto.

Como sé que eres persona de grandes inquietudes por desarrollar conocimiento, te conmino a tratar de descubrirla, si te apetece; o cuando menos a esforzarte un poco más a la hora de exponer tu criterio, razonando un poco más y sentenciando menos.

A D'ARA. dijo...

Y como siempre, para muestra, un botón, David:
http://www.mon.cat/cat/notices/2016/04/presenten_una_querella_per_coaccions_contra_els_dos_homes_que_van_intentar_captar_un_activista_com_a_162733.php

Dani dijo...

Pues que foti el camp a un altre lloc. A mi si que m'agrada llegir-lo.

Pepe leches dijo...

Aunque alguno no lo crea, me alegro de la moderación... No me parece de recibo que en un blog haya insultos personales y, peor aún, amenazas.

Sólo tengo una duda. Es, creo, la segunda vez que leo alusiones a "trolls profesionales" y me barrunto que yo estoy entre ellos, formando parte de una especie de club Rosacruz que conspira y disemina chemtrails a sueldo del CNI, los reptilianos y la Guardia Civil. De verdad crees algo así, A D'Ara?

A D'ARA. dijo...

Si lo que me preguntas es si lo creo respecto de ti, he de decirte que no. Rotundamente.
Si te refieres a si lo creo en términos generales te dire que si. A piés juntillas.

Ahora bién, aunque no lo hayas expuesto como una pregunta directa, he de decirte que tu forma claramente tendenciosa de hacerme el planteamiento, hace que me obligues a pensar en como se puede llegar a sostener una duda tan enfáticamente planteada sin temor a que te la califiquen de cínica. Sobretodo si tenemos en cuenta la claridad de mi ofrecimiento a corroborar la solidez de mi argumento mediante la lectura del articulo que he linkeado un poco más arriba, como muestra fehaciente de que existe una guerra encubierta contra el procés.

Pepe leches dijo...

Era una broma, hombre, y sin mala fe. Pero comprende que tuviera la duda, porque en un comentario insinuaste algo de no cobrar o algo así y me llamó la atención poderosamente. Ahora leo esto y, claro, ya tengo que confirmar por dónde vas.


Por otro lado, respecto al vídeo del link... Qué quieres que te diga. Es una grabación que tiene poco valor como prueba, pues puede ser perfectamente falso, o no... Tampoco debe sorprender que la Seguridad del Estado busque confidentes para estar al tanto de lo que se cuece en el mundillo indepe, que al fin y al cabo es una amenaza para la integridad del Estado. Es algo absolutamente generalizado en todos las policías del mundo, incluidos los Mossos. Tristemente, el mundo funciona así.

Un saludo

Patton dijo...


Donem la benvinguda a Pepe Leches, gran fidel de l'Església uniata hispànica.

Pepe leches dijo...

Lo has clavado, pero clavado clavado...

Eso sí, gracias por la bienvenida

A D'ARA. dijo...

Bueeeno. Ahora que podemos dar por finalizada la partida de "quién es quién", con el muy ecuánime resultado de empate en amateurismo vindicativo en cuanto a lo político/económico/social de las no relaciones entre Catalunya y España; que cada cuál se las tenga con su propia conciencia si, como resultado de un excesivo énfasis disuasorio y/o de un desmesurado celo en la vigilancia de los principios abrazados y defendidos, acaba siendo tenido por un simple profesional, frío y desalmado, que, mecánicamente, y exento de toda implicación pasional, ejecuta su trabajo "nine to five" y punto.

Pepe leches dijo...

Así me gusta. Give me five, bro

ART dijo...

Vamos a ver Pepe leches, ¿has aportado algo en todo este tiempo?. ¿Una solución?. ¿Algo?. Solo criticas sin aportar soluciones. Eres un troll profesional. ¿Porqué no vamos a querer la independencia?. ¿Algún motivo?. Y si no eres capaz de encontrar ni un solo motivo, ¿porqué cojones no quieres que seamos independientes?. ¿A que vienes?. ¿Porque quieres nuestro dinero?. Claro que si. Queréis que nos quedemos solo para manteneros a la fuerza.

Cuando te hago una pregunta te escondes como una rata. ¿Si me preguntas algo no te contesto siempre?. Eres un troll pero no profesional, si no de tercera.

Pepe leches dijo...

Esta basura sí pasa el filtro de moderación, Jordi? Mal, mal...

Mira, ART, desde luego puedo asegurar, sin NINGÚN atisbo de duda, que tú , concretamente tú, que dudo sepas ganarte la vida con ninguna actividad profesional real, jamás me has mantenido. No podrías, de hecho

Lo siento. Sé que te vas a enfadar y te toca otra vez volcar tu frustración aquí, pero no es mi culpa. TÚ empezaste.

Jordi, preparate para una nueva catarata de insultos de ART en 3, 2, 1... Es lo que tiene llegar un blog en que se cuelan sujetos como éste que no saben comportarse debidamente y desconocen lo que es el decoro y la educación.

Esa es la razón, A D'Ara, de que ART sea blanco de ataques. No la profundidad de sus argumentos, sino si falta de educación y su, digamoslo suavemente, disfunción intelectiva.

Jordi Català dijo...

ART es como Messi. Debe jugar todos los minutos y nunca ser cambiado.
Así que, tiene toda mi confianza, aunque no hacía falta lo de rata...
Rata es el Botifler.

A D'ARA. dijo...

ART puede ser lo que tu quieras, pero es totalmente SINCERO y DIRECTO, vamos, un tio legal que siempre va de cara, tanto para elogiar como para mandar a tomar por culo algo o alguien. Ese es su estilo.
Y todos sabemos perfectamente que goza de una inteligencia envidiable para la mayoría.
En cambio tu, querido Pepe, vuelvo a repetir que eres mas falso que un duro sevillano. Solo recuerdo haberte leido decir algo totalmente sincero cuando reconociste ser un cicatero, un provocador charlatán y un trilero. Ese es tu estilo de comunicación. El de un cínico que no tiene problemas en reconocer como es, si sirviéndose de ello, consigue su objetivo de explayarse en la contemplación de la rabia y el desasosiego que consigue desencadenar en los demás. Y, evidentemente, quien se dedica a sembrar cizaña, a provocar y al engaño, acaba topándose con gente a quien le genera esa rabia y ese desasosiego.

Y tu disfrutas con ello. Si, disfrutas como lo hace el pirómano que, trás el esfuerzo de comprar, acarrear, llegar hasta el monte y prender fuego a la gasolina, no se puede abstraer del placer de quedarse a contemplar el baile de las llamas entre los árboles y se queda alli, ajeno al paso del tiempo y a todo lo que le rodéa, a contemplar el fruto de sus esfuerzos.

Después, como si de álguien totalmente ajeno a ti se tratara, te permites criticar todo lo que tus víctimas hacen, y aún mostrarte ante todos como cívico y educado y más aún, condescendiente.

Y entre col y col, introduces de vez en cuando una lechuga y satisfaces así de paso tu parte vocacional como el que no quiere la cosa.

Y cuando lo crees conveniente, desapareces, te transmutas en anónimo, vuelves a aparecer y desaparecer. Y si te conviene, rehuyes responder, o hablas cuando no te preguntan. Actuas como un troll. Eres un troll. Exactamente lo mismo que te reprocha ART.

De modo que ya puedes ir abandonando la idéa de que conseguirás reirte de nadie por estos lares, por que eres tu el que se ha colado, tu el que te comportas vílmente, y tu el que pervierte el sentido del decoro y la educación.

ART dijo...

Yo no le he llamado rata, si no que "se esconde como una rata" dentro de un agujero a la mínima para no dar la cara (pero mira, seguro que tiene cara de rata). Como en este comentario, que en vez de contestar a mis preguntas con argumentos, se hace el ofendido para no contestar. Y este troll de tercera como todos los demás, se cagan por la pata abajo cada vez que los pongo en evidencia, porque ninguno de ellos puede mantener un debate conmigo. Como a Pepe leches le han hecho unas preguntas molestas porque no puede contestar, prueba a ver si le insulto y la gente se olvida de las preguntas, y que no las ha respondido. Pues te salió mal, te las preguntaré una y otra vez para que se vea que eres un troll. Sal del agujero donde vives y contesta. Yo no tengo que demostrar educación con las ratas. Demuestra que no eres una rata y contesta. Demuestra que no eres un troll de tercera. ¿Que aporta Madrid a los Catalanes?. ¿Que motivo puede haber para no largarnos de España?. ¿Tu argumento es que nos quedemos para que me roben, y os tenga que mantener?.

Y tanto que te mantengo parásito. Sin ir más lejos ayer tuve que pagar una pasta a la hacienda española (y mira que jode), para mantener a los madrileños como tú (y lo pagué el último día del último minuto, para que los madrileños cobren mi dinero lo más tarde posible). Dinero que cuando seamos independientes servirá para mantener a los catalanes, y no a los que nos quieren joder todos los días, empezando a los gobiernos españoles de Madrid. Todos los catalanes mantienen a los madrileños, los ricos y los pobres. Un indigente catalán mantiene a los madrileños. Cada vez que se compra una barra de pan para comer, paga IVA, y con ese dinero se mantienen los mercedes de los madrileños para que puedan ir por autovías y no pagar peaje. Y cuando el de la panadería paga IRPF también. TODOS los catalanes mantiene los madrileños. Me jode tener que dar 1000 millones al año a los gallegos, o los extremeños por ejemplo, pero lo que me jode de verdad es el dinero que se quedan los de Madrid para ir de putas con mi pasta, y utilizarlo a nuestra contra.

RAIDTXU dijo...

A ver si aun va a tener más interés esto que el culo de doña Inés

Patton dijo...


L'Església Pattonianna Universal saluda a lo fidel de l'Església Panhispànica Uniata, Pepe Leches. Li recomana que argumenti els seus punts de vista, legítims evidentment. El moviment pattonnià li convida a fer un prec per la pau en el món i l'enteniment entre els pobles de les Espanyes i Catalonia.

Pepe leches dijo...

Pues sí, Ramón, la verdad es que leer a ART como resumen del DSM-5 no tiene precio. Qué lástima...

A D'ARA. dijo...

Sap molt de greu, Patton, però t'he de dir que l'estrategia que fa servir aquest "aficionat", prescindeix de cap mena de argumentació positiva i, només fa servir la negativa per aduir raons per els atacs personals.
Es dedica sistematicament a capgirar completament els arguments del altres com ho faria un robot programat. No te cap mena de vergonya per que actúa convençut que la subtilesa dels seus enganys queda fora de l'abast de l'enteniment general.
Jo el definiria, mes aviat, com a fidel del CNI (Congregación Nacional Instrumentalista), i no pas perque toqui el violi, no, mes aviat per que es dediquen a tocar els collons.

ART dijo...

Si, pero la rata en su agujero para no contestar. Pepe leches, ¿Porque no debemos ser independientes?. ¿Que aporta Madrid a Cataluña?. Madrid nos roba. ¡Madrid nos roba!. ¡Madrid nos roba!, y a toda España. Y el troll madrileño se lleva su parte como todos los madrileños.