jueves, abril 14, 2016

Antonio Garcia Ferreras ordenó perjudicar al Barça con los papeles de Panamá.

Hace algo más de una semana vimos como el sectario madridista de Antonio García Ferreras sacaba la noticia de que Messi estaba en los papeles de Panamá. A diferencia de otros nombres nadie ha demostrado nada, ni una firma, ni un documento, ni nada que pueda probar eso o que, como mínimo, sea algo significativo...

Ya dije en un principio que los algoritmos encontraron el nombre de Messi y punto. Igual que el del directivo Villarrubí.
El empresario Carles Vilarrubí aparece los 'Papeles de Panamá' debido a sus "funciones ejecutivas" de hace más de 20 años como directivo para el grupo Trebol Internacional y para Cavas Coll de Juny (productoras de Cava Montesquiu).
O sea, el mero hecho de haber trabajado en una empresa que tenía cuentas offshore en Panamá te marcan de por vida. Eso se llama no sacar el polvo de la paja.

Y lo mismo ha ocurrido con Messi que se trataba de una compañía totalmente inactiva, que jamás tuvo fondos ni cuentas corrientes abiertas. 
Nada, pero el daño ya está hecho, con una imagen internacional de defraudador y con los ánimos por los suelos.

Pero todo esto no es casual, detrás de esa campaña en contra del Barça hay un hijo de p... merengón que trabajó como responsable de comunicación del Real Madrid de Mourinho. Es más, le une una amistad tan grande con Florentino -cuyo nombre jamás ha aparecido en Al Rojo Vivo- que incluso es asesor personal del presidente blanco.

Ya ven, el que le sacude el rabo a Florentino decide que noticas se publican sobre el Barça o sobre el Real Madrid...



Pues, esta basura física e intelectual, este corrupto informativo, decidió joder al Barça en los papeles de Panamá y para disimular sacó lo de Ivan Zamorano... Recordando en el programa que trataba por igual a los del Madrid como a los del Barça. Sí, claro, exactamente lo mismo.

Por las redes sociales corre la noticia que hay un jugador del Real Madrid involucrado en los papeles de Panamá de forma directa y que jamás saldrá su nombre o lo hará al final de temporada...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Deberían haber galardonado la entrevista del video con el Premio Nacional de las Artes Escénicas en el apartado de Teatro.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucho asco este tío, de verdad...

    Casi no miro la tele, pero cuando el ataque yihadista en francia la puse un par de días para controlar lo que decían los diferentes canales sobre el tema y tal. En una de estas me veo al impresentable este en el lugar de los hechos buscando carroña y siguiendo regueros de sangre, igual que un buitre. Me pareció una imagen tremenda, preguntándome a mi mismo si es que eso era normal y era yo el que tenía la piel muy fina..

    Bueno, pues por lo visto es algo normal en el pais de don pimpon, ya que hubo un par de casos más de periodistas españoles haciendo el ridículo en el mismo sitio.

    Por eso no me parece nada raro que el tipo este obligue a filtrar ciertos nombres y guardarse otros que no le interesa que salgan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe leches12:32 p. m.

      Lo de Ferreras no sorprende. Es lo más sectario que hay. Viene de antiguo. La cera que le da a los zapatos de Coleta Morada a jornada completa produce bochorno.

      Eliminar
    2. Pepe, ya no sorprende nada de ningún "periodista" en España...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...