domingo, abril 17, 2016

Antonio García Ferreras esconde en La SEXTA todas las noticias de su amigo Florentino Pérez.

"Los españoles tendrán que pagar 1.700 millones a Florentino Pérez por la planta Castor"
Esta es la noticia que nunca salió en Al Rojo Vivo...
Ferreras y señora (Ana Pastor) en el palco VIP del equipo de baloncesto del Real Madrid.

29 comentarios :

Anónimo dijo...

Joer, te sales últimamente con las fotos Jordi...la Ana pastor...casi na... Y mira que es feo el Ferreras los cojones.

ART dijo...

El Gobierno reduce su previsión de crecimiento hasta el 2,7% en 2016
Guindos asegura que España puede crear 900.000 empleos en dos años y será la economía avanzada que más crezca, jajajajajajajajaja.

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/16/actualidad/1460826118_252285.html





ART dijo...

Cuando España hace los deberes en Defensa ... y Cataluña diciendo que no les hará
La antigua sectorial de Defensa de la ANC asegura que la comunidad internacional reclamará al Estado catalán una posición en materia de seguridad exterior. "De hecho, sabemos que ya se ha preguntado", aseguran

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/04/quan_espanya_fa_els_deures_en_defensa_i_catalunya_va_dient_que_no_els_fara_162531.php

Por supuesto que hay que tener una defensa propia. Teniendo España al lado, hay que tener una defensa por tierra, mar, y aire. El día que declaremos la independencia, lo primero que hay que comprar son 2000 misiles portátiles tierra aire, 2000 misiles anti tanque, 4000 cohetes anti tanque, 100 misiles anti buque y formar 2000 personas que sepan usarlos. Y si se pudieran comprar unos cuantos misiles S400 y mosquitos rusos, ya podemos dormir tranquilos. El resto ya se comprará con el tiempo, pero eso es fundamental. Cacharro sin permiso que cruza la frontera, hay que convertirlo instantáneamente en un montón de hierros humeantes. Si no, España se pensará que puede invadirnos cuando quiera, y si le das facilidades estos están tan tarados como para hacerlo. Tienes que demostrarle que cruzar la frontera le va a salir muy caro. Si quieres la paz, prepárate para la guerra.

Anónimo dijo...

Pretendes comprar misiles S400 ??

ART dijo...

Son los mejores. Otra cosa es que nos los vendan, que creo que no (problema OTAN). En versión capada puede que si.

Anónimo dijo...

Ya, pues cuando los fabriquen me avisas, pedazo burro. El s400 no es un misil, es un sistema para lanzar misiles. Ni puta idea, como siempre. Versión capada dice....jajsjaja...

ART dijo...

S-400 (missile)

https://en.wikipedia.org/wiki/S-400_(missile)

Wikipedia también usa misil para el nombre del sistema de lanzamiento (como el S300), y no lanzador de misiles como si hace con el S500. Se ve que es un "error" común.

Lo decía de cabeza y no me acordaba de los nombres de los misiles que son 40N6, o 48N6E2, o 48N6DM, o 48N6E3, o 9M96E, o 9M96, o 9M96E2, pero en realidad me refería a las dos cosas (Misil y lanzador). Yo no me acuerdo de cabeza los nombres de los misiles y tú tampoco, capullo, porque nadie se acuerda de ellos. Y tan desconocidos que no hay enlace de los misiles ni en la versión rusa.

Así que los llamo como me sale de la polla para que la gente entienda de que estoy hablando.

Pues si, los de exportación son capados, capullo. Hace un par de años vi a Putin cuando presentaba el S500, y comentó que los S400 estarían en exportación con características recortadas (capadas). No se si por el sistema o por el misil en si.

Puede que no hable correctamente, pero se lo que hablo. Y tú también, capullo.

Anónimo dijo...

Pues nada, capullo, cuando vuelvas a ver a Putin le das recuerdos, capullo.
Es lo que tiene no tener ni puta idea y no reconocerlo. Las cosas son como son y no como te sale a ti de la polla, capullo.

ART dijo...

Vamos a ver retrasado, lo vi por la televisión rusa, como unos millones de personas más, y lo vi desde mi casa de Barcelona. Es que a ti se lo tienen explicar muy explicado para que tu cerebro de mosquito entienda las cosas. El que tienes que dar recuerdos es a Franco que parece que hablas o sueñas con su fantasma. Tú engrasa tu G36 que te van a mandar a matar catalanes dentro de poco, pero igual te llevas una sorpresa jajajaja. Que sabrás tú lo que se y lo que no se, y ya te gustaría saber la mitad de lo que se yo.

Anónimo dijo...

Niños, no hay problema,la cosa irá más o menos así https://www.youtube.com/watch?v=QrAXapu5NV4
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Vamos a ver payaso, que tiene que ver que no tengas ni puta idea de lo que hablas, como ha quedado demostrado, para que yo sueñe con Franco.

ART dijo...

Jajaja, no solo siempre se lo que digo, si no a quien se lo digo, aunque no firmes sus comentarios. Y no solo eso, si no que se lo que piensas, porque nos lo dijiste hace tiempo, aunque Jordi borró tu comentario porque te pasaste dos pueblos. Tú dijiste que deseabas que en España hubiera una guerra civil como en Yugoslavia para coger tu fusil y venir a matar catalanes. Literalmente porque tengo buena memoria. Por lo tanto, si mañana Franco resucita y monta otra guerra civil te corres de gusto. Así que decir que no se lo que digo, es demostrar que eres retrasado.

Anónimo dijo...

Ni de coña imbécil. Ni puta idea tienes.

David dijo...

No hables con el retrARTsado. No llegarás a nada ni aporta nada.

Anónimo dijo...

Es que es la polla este tío...le demuestro que no tiene ni puta idea de lo que estaba hablando y me sale con franco y otras gilipolleces...

David dijo...

Eres franquista y un gilipollas español aunque seas un premio nobel afiliado al PCE. Son sus muletillas.

ART dijo...

¿Que quiera una guerra civil, y que quiera venir a matar catalanes no cuenta?. ¿Es solo una muletilla, y no es un fascista igualito a Franco?. Venga David, defiéndelo que es de los tuyos.

Ya que no aporto nada, a lo mejor tú si. O Madrid. ¿Que nos aporta Madrid, premio novel que no es franquista?.

Si llamo misil al S400 lo mismo que Wikipedia, es lo mismo que si llamara sistema de misiles a los Patriot, porque son parecidos y necesitan un lanzador, radares, etc. para que sirvan de algo. Poner la palabra delante sistema no cambia lo que es. Es un arma completa para que sirva para algo y se llama S400 que es lo que proponía comprar. Y es el mejor sistema de misiles que hay en el mundo, y por lo tanto se lo que digo, (Se mea en un Patiot norteamericano). Y si ha salido a atacarme es porque sabe que lo que pido es un cacharro que puede derribar cualquier avión español sin despeinarse. Lo que dice es, "Catalanes no compráis lo que quiere ART que no sabe lo que dice". ¡Y tanto que se lo que digo!, y el también. Lo que quiere decir de verdad es "No compráis lo que quiere ART, porque entonces no podemos bombardearos". Y no quiere que compremos misiles S400 porque no puede venir a matarnos, y a lo mejor el muerto sería él. Repito lo que dije, y es que hay que comprar (si se puede, y el problema no es el dinero) S400 y mosquitos rusos porque son los mejores del mundo para cargarse aviones, y barcos sin tener de momento barcos de guerra y aviones de combate. Incluso se podrían alquilar.

Repito lo que dije, y no cambio ni una coma.

"lo primero que hay que comprar son 2000 misiles portátiles tierra aire, 2000 misiles anti tanque, 4000 cohetes anti tanque, 100 misiles anti buque y formar 2000 personas que sepan usarlos. Y si se pudieran comprar unos cuantos misiles S400 y mosquitos rusos, ya podemos dormir tranquilos"

Con eso es imposible que nos invadan sin sufrir unas perdidas brutales, y tendrían que hacerla andando, porque cacharro que cruza la frontera, es cacharro destruido, ya sea avión, barco, tanque, o bicicleta.

El anónimo lo sabe, y por eso le tiemblan las piernas. Lo que propongo para Cataluña, es lo mejor de lo mejor y no es caro comparándolo con un ejercito convencional como el español, que no podría ni acercarse de nosotros. Y se puede formar en 6 meses, y solo en dos semanas si hay prisa, y se alquilan los misiles con los operadores incluidos y mejor montados en un barco ruso. Y luego, con tiempo se crea un ejercito más convencional, pero más pensado en la defensa que en el ataque, (Más misiles, y francotiradores, que aviones, barcos, tanques, y soldados).

Si estos misiles rusos se pueden cargar todo barco y avión norteamericano, imaginaos lo que pueden hacer con los españoles que no tienen aviones furtivos, ni barcos de guerra buenos de verdad. Y como dije, el problema es que no se si nos los venderían. Pero Rusia necesita pasta urgentemente, y por eso creo que es posible hacer un trato.

Sistemas de misiles antiaéreos S-300 y S-400 rusos, "bestias" que se propagan y atemorizan a EE.UU.

https://actualidad.rt.com/actualidad/194723-s400-bestia-rusa-atemorizar-eeuu

¿un misil anti buque que vuele a mach 3 y furtivo al radar podría vulnerar el sistema aegis?

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110822151608AAb74le

David dijo...

Echa un ojo a tus comentarios. El que quiere armarse hasta los dientes y destruir cualquier vehículo sin estelada eres tú macho...

Anónimo dijo...

Quien quiere una guerra civil gilipollas ?? Matar a quien imbecil ?? Te repito, retrasado, que no he dicho nada de eso. Solo que no tienes ni puta idea, una leidita rápida a la wiki y arreando y claro, pasa lo que pasa.

Jordi Català dijo...

Parad de insultaros o borro los comentarios.

ART dijo...

Por su puesto David, como cualquier ejercito de todo el mundo. Lo que pido son sistemas de defensa y no de ataque, (para eso pediría aviones, o tanques). Pero lo que está claro, es que si algo se pasa un metro de la frontera sin permiso debe ser destruido. Y si no, se lo preguntas a los rusos lo que pasa si entras en Turquia sin pedir permiso. Misil y avión a tomar por culo, aunque el avión sea ruso.

Lo que se sabe del avión ruso derribado por Turquía en su frontera con Siria

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151125_rusia_avion_derribado_turquia_lo_que_se_sabe_lv

El día que seamos independientes, cacharro sin permiso "sin estelada" como tú dices, debe recibir lo mismo que el avión ruso.

Como puedes ver mis comentarios, lo único que pido es defenderse, nada más. Y si le dejas claro a todo el mundo, y sobre todo a algunos en particular, lo que le pasará al que se pasa de la línea, es la mejor manera de evitar conflictos.

Algunos catalanes se creen que sin ejército se puede ir por el mundo. Desgraciadamente no es verdad. Y la defensa de Cataluña es vital, porque España es un país que ha demostrado "siempre" que eso de atacar Cataluña para ellos es una rutina. Y si Cataluña se independizara, y a España se le cruzan los cables, o se da un golpe de estado (que también es una rutina para España), hay que estar preparados desde el día cero. Es mejor prevenir que curar.

ART dijo...

Y Anónimo, eso no lo has dicho ahora, pero si hace un mes. Aunque no te pongas un nombre, y que Jordi te borrara el comentario, recordaré a todo el mundo quien eres. Y te lo recordaré siempre cada vez que abres la boca.

Y si resulta que yo no tengo ni idea, significaría que los S400 son malos, y por lo tanto ¿me puedes explicar cuales son mejores que esos?. Si no puedes, resulta que el que no tienes ni idea eres tú, o eres un mentiroso cada vez que dices que no tengo ni idea, cuando sabes que si.

Centrémonos, ¿No tengo ni idea, y por lo tanto los S400 no son buenos?. ¿He elegido mal el sistema de defensa aérea?. ¿Cual es mejor?.

Venga, contesta Anónimo que ahora dice que no ha dicho lo que si dijiste.

Anónimo dijo...

Por mi parte ningún problema.

Anónimo dijo...

No lo he dicho ahora, ni antes ni nunca, a ver si te enteras.
La elección del sistema de defensa de cualquier tipo no se hace por catálogo como haces tu. Hay un montón de parámetros a tener en cuenta. Pero si tu sigues en tus trece, pues nada, muy bien, seguirás sin tener ni idea.

ART dijo...

Bla, bla, bla, parámetros, bla, bla, bla. La pregunta es, ¿Me he equivocado de sistema anti aéreo o no?. ¿Para los "PARÁMETROS" de Cataluña, el S400 es bueno o no?. ¿El S400 no nos va a proteger?. ¿Que parámetros son esos que dicen que los S400 no son los mejores para Cataluña?. ¿Puedes nombrar otro (misil o sistema de misiles) que pueda ser mejor para Cataluña que un S400?. Dí solo uno, porque con tantos parámetros para mirar, debe haber por lo menos 5 mejores, o más apropiados que un S400, ¿No?. Te recomiendo que busques en Wikipedia a ver si te saca del apuro.

Por cierto, la primera ver que oigo que las armas no se pueden comprar por catálogo. Este no ha estado nunca en una feria de armas. Yo he visto comprar aviones de combate y blindados sólo "porque molan", como hace el ejercito español.

Total, el que no tiene ni puta idea eres tú, y el que está en tus treces eres tú, porque tú único argumento es el de todos los unionistas, que es decir que estoy loco, o que no tengo ni idea, en vez de responder a mis preguntas.

Y se me olvidaba. El inconveniente de ser un Anónimo, es que si el que dice una cosa se parece mucho a otro que dice que no ha dicho esa cosa, tiene poca credibilidad. Sin mirar la IP, se reconocen perfectamente los Anónimos, y se puede saber si miente diciendo que no ha dicho lo que si ha dicho. Cuando la gente escribe, tiene una voz igual que si hablara. Su tono, su discurso, sus insultos, su temática, la longitud de sus comentarios, y muchos otros "PARÁMETROS" particulares de cada uno. Y o tienes un hermano gemelo, o eres el que decía que deseaba que en España hubiera una guerra civil como en Yugoslavia para coger tu fusil y venir a matar catalanes. Y como no creo en los hermanos gemelos, y en las casualidades, afirmo que mientes descaradamente, y tiras la piedra y escondes la mano.

ART dijo...

Convivir con nazis

http://www.elnacional.cat/es/la-guerra-de-paper/convivir-con-nazis_101902_102.html

Anónimo dijo...

Pues te digo que te estas equivocando por enésima vez. Si quieres aceptarlo buen y si no también. Las cosas no van a cambiar por eso. Por cierto si para hablar de defensa tu fuente de inspiración es la wiki vas apañao.
Todo lo demás que dices es para mear y no echar gota campeón, tu si que mientes mas que hablas...en que película has visto comprar aviones o blindados por que molan ??. Seamos serios por favor...

ART dijo...

Jajajajaja, escribí lo de comprar las armas por que molan para ver lo que decías, porque sabía que ibas a entrar a trapo. Vuelves a repetir 20 veces el argumento que dice que estoy equivocado porque tu lo vales. Pero no has respondido a ¡ninguna! de las preguntas que te he hecho. ¿Ni siquiera puedes decir porqué es tan malo para S400 para que puedas decir que no tenga ni idea?. Sin responder a esas preguntas que te hago, ya sabes lo que eres, y es uno de esos que se ven en los circos para que los niños se ríen. El mejor sistema anti aérea del mundo es el S400, y por eso no contestas mis preguntas. Y te tiemblan las piernas solo con pensar que Cataluña compre unos de esos cacharros, porque los EF2000 de 100 millones de euros cada uno del ejercito español no valen para nada más que para ser derribaros con un S400. No serán más que un puto blanco móvil para practicar al tiro/misil.

No es una pelicula. Las armas se compran porque molan mucho, y todo el mundo quiere tener la más larga. Da igual si eres un civil comprando en una armería, o eres un gobierno comprando un avión de combate en una feria aérea, o un tanque en una feria de armas. Un general compra un tanque como el que compra un coche. El más caro y que más mola que se puede permitir su gobierno, aunque no vale para nada. La gente se compra armas para defenderse, o por deporte, o caza, pero compra la que más mola y se puede permitir como hace con los coches. Si que es cierto es que se hacen estudios y tal, pero como al general de turno se emperre en comprar el tanque que le mola, se compra al final ese, aunque no valga para nada.

Mira lo que sale en Wikipedia que según tú es mi inspiración.

"El Ejército de Tierra de España opera 347 Leopard 2; 108 Leopard 2A4 que fueron adquiridos del inventario alemán en 1995 y 219 Leopard 2E (versión mejorada del Leopard 2A6) aparte de 4 carros escuela, más 16 Leopard 2ER de recuperación fabricados en España bajo licencia por Santa Bárbara Sistemas. Fueron encargados en 1998 y entregados desde 2004 hasta la actualidad, habiéndose completado en 2010 unos 175 carros de los 219 firmados.29 30 En 2012, debido a las restricciones presupuestarias causadas por la crisis económica, el Ministerio de Defensa procedió a "desaceitar", más de 50 tanques Leopard 2A4 y almacenarlos a la espera de poder ser vendidos a otro país.31"

Igual que te hago la pregunta de porqué no tengo ni idea por querer S400, te pregunto para que cojones España ha comprado esos 350 Leopard 2. Y aunque no sale en Wikipedia después de querer vender unos 100 de ellos sin poder venderlos, se les ocurrió querer intentar comprar 200 más (que no se si al final los va a comprar). ¡¡¡PARA QUE COJONES NECESITA 350 LEOPARD 2!!!. ¿España espera combates entre tanques?. ¿Por donde van a venir los enemigos?. ¿Contra quien?. ¿Piensa invadir a alguien?. ¿No sería más rentable comprarse unos putos misiles anti tanque (que ya los tiene, y muchos, como los que proponía yo para Cataluña), que comprar 350 tanques que solo valen para que se oxiden parados y sin uso?. Para que se compra unos caza tanques italiano, solo porque EEUU lo hace. ¿Para hacer equipo con los Pizarro? (si es por eso, pero entonces no necesita tantos Leopard 2). Joder, EEUU necesita tanques porque se mete en todo fregado posible, ¿pero España para que?. España se ha comprado 350 Leopard 2 solo ¡PORQUE MOLAN!. A mi también me molan, pero se que no vale para nada.

Anónimo dijo...

Todo eso díselo a tu siquiatra.