viernes, marzo 04, 2016

Pedro Sánchez cae en la trampa de Ciudadanos y la de su propio partido.

El PSOE es una formación en la que sus barones saben que el estado de las autonomías es insostenible, no puede ser que 3 regiones (las que conforman Els Països Catalans) mantengan a todas las demás del sistema común.
Pero a ellos qué... 
Mientras haya mano dura con Catalunya...

Incluso España les importa tres pitos si no pudieran vivir de ella.

Quieren eternizar su subsidio a sabiendas que eso destroza la economía de la locomotora. Me explico, prefieren un AVE ruinoso y deficitario en sus territorios que inversiones en Catalunya que harían subir la recaudación tributaria y por lo tanto más dinero para ellos.
Pero a Catalunya ni agua...
Ni pan...
Aunque el agua y el pan sean de Catalunya.

Aunque es normal que tengan ese "punto de  vista"; sus presupuestos siempre son cuadrados con la aportación del estado previo robo a Catalunya. Y a los catalanes exactamente al revés: no puede cuadrar sus presupuesto porque le expolian entre el 8 y el 10% de su PIB.

Bien, hecha esta introducción, es "normal" que esos tipos reaccionarios no quisieran un pacto de izquierdas en el que existiera la posibilidad de un referéndum o ley de Claridad en España.
Por cierto, una ley de consulta con un voto favorable del 55% en todas las provincias, dudo mucho que la Catalunya actual la superara... Pero ellos no se la quieren jugar y por eso anteponen su vida golfa a la democracia.

Evidentemente el Pedro Sánchez vio que era prácticamente imposible pactar con Podemos. Y el Albert Rivera, antes de que tuviera alguna tentación, se ofreció al Sánchez para que perdiera.
Buena estrategia de los falangistas naranjas; impiden que los independentistas tengan protagonismo y hunden la carrera de Pedro Sánchez... 
Pero esto lo han podido hacer con la complicidad de la vieja guardia del PSOE: "antes facha que rota".

Y así están las cosas, el futuro político de "Pedro el breve" a la mierda, Albert Rivera revalorizado y el PP mucho menos desgastado de lo que creen porque su voto viene de esos 10 millones de franquistas de raza que todavía hay en España.

Aún así, otra selecciones no nos llevarían a cambios más profundos de un más-menos 10 diputados en cada formación. 
Una espléndida noticia para los intereses de Catalunya.


Personalmente me alegro del fracaso de este sujeto pero si pudiera hablar con él le aconsejaría que abandone la política, que sea un hombre de provecho. Es más, le diría que se largue de España, un país inventado llena de inmundicia y de gente muy facha y reaccionaria. De hidalgos y vividores que jamás permitirán el menor avance social o económico de la piel de toro.

Le diría también que es una España guerracivilista en la que los fascistas vencedores llevan 80 años adoctrinando al personal y que cuando han mandado los socialistas no han hecho nada para que eso cambiara. Hasta el concordato sigue igual que con Franco...

Una maldita España en la que los medios de comunicación llaman desinvestidura a una investidura. Juegan con el lenguaje de la manera más vil y asquerosa sabiendo que el Rajoy se escondió para no ser apaleado.
Es más, Mariano no aceptará ir a ninguna investidura si no es para ganarla.

Querido Pedro Sánchez, España no merece la pena pasar por todas las humillaciones, befas y mofas que ha soportado.
Ha sido utilizado por todos (incluso los suyos) para que prevalezca como única posibilidad el pacto a tres con Rajoy de presidente.
Le darán todas las culpas, todos los palos, todas las carcajadas...
Todo una cabeza de turco... 
Por cierto, no le haría falta mucho maquillaje para parecerlo...





1 comentario :

ART dijo...

Por ahí también la cagan los extranjeros haciendo obras ruinosas.

El costoso puente para ardillas que ellas desdeñan
El Ayuntamiento de La Haya justifica el fiasco de la instalación, de 144.000 euros

http://elpais.com/elpais/2016/03/03/opinion/1457022747_067463.html

La estación de Calatrava abre al público de una manera discreta
La obra arquitectónica del ingeniero español se completa con siete años de retraso y un coste de 3.900 millones dólares, que dobla el presupuesto inicial

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/03/estados_unidos/1457013235_175209.html