domingo, marzo 13, 2016

Miseria y bandas armadas en Madrid

Lo he explicado muchas veces en este blog. Madrid tiene un PIB ficticio. El doble de lo que representa su peso en producción industrial, comercio de bienes, turismo o exportaciones. 

A Madrid la mantenemos todos: españoles y catalanes. Su economía se basa en el efecto capital y aunque hayan 450.000 funcionarios hay una gran cantidad de miseria instalada.

Desde Catalunya nos partimos de risa cuando los medios de Madrid publican que las empresas de Catalunya se trasladan a la capital del reino.
Son las sedes fiscales de empresas que siguen trabajando y produciendo en Catalunya. Aunque los madrileños apuntan en su cuenta que eso genera una riqueza en su PIB, aunque sea irreal, para luego publicar en sus medios enloquecidos que es la comunidad más rica... Más rica en expolios y de subvenciones.

La cuestión es que la realidad es bien otra, la mayoría de la masa social vive en un Madrid quebrado que no subsistiría ni medio año si no fuera por el robo que sufrimos los catalanes.

Y claro, donde hay miseria aparecen las bandas armadas, mafia, extorsiones, machetes, sicarios y tiros a la cabeza.
Madrid camino de ser Detroit...

 Eso sí que le llamo yo crisis de convivencia...

43 comentarios :

ART dijo...

A golpes y navajazos por el territorio
Dos agresiones entre neonazis y antifascistas afloran el problema de las bandas en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/11/madrid/1457723194_912001.html

Hace dos días eran los de fuera, a hora los de allí. Es que en Madrid también hay mucho facha, y un sitio poco recomendable sin ir armado.

Pepe leches dijo...

Teniendo en cuenta que vivís en el mayor foco yihadista imaginable en Europa, hacéis comentarios que serían para morirse de risa si no fuese porque describís un Madrid que sólo existe en vuestra vesícula biliar...

Pepe leches dijo...

Supongo, Jordi, que borrarás este mensaje también. Por eso de la disidencia y esas cosas que tan poco os gustan

ART dijo...

Ya que lo dices Pepe leches, creo que te equivocas. El mayor foco yihadista imaginable en Europa está también en Madrid. ¿A vosotros no os volaron unos trenes, o es que lo he soñado?. Y encima el tonto se ríe. Los que ponen bombas, o matan gente en el resto de Europa, son unos aficionados comparados los que tenéis en Madrid. No te creas nada de lo que dice el ministro, que solo lo dice para perjudicar Cataluña, y que los madrileños puedan dormir por la noche. Madrid es peligroso de cojones.

"describís un Madrid que sólo existe en vuestra vesícula biliar". No, no, describimos lo que dice el periódico el País, que yo no estaba allí. O el País miente, o mientes tú. ¿Miente el País?. ¿Mientes tú?. Nosotros solo comentamos la realidad. ¿No han ocurrido lo que hemos dicho?.

De todas formas no te enfades, que por lo menos no usamos los ministros para joder Madrid. Tenemos que hacerlo unos aficionados si medios como nosotros. ¿Pero a que lo hacemos bien?

Jordi Català dijo...

Pepe leches si no nos llamas nazis no te borraré nada.

Pepe leches dijo...

No es mi estilo llamar nazis...
Me entristece mucho, ART, que digas que los trenes nos los pusieron "a nosotros ". No, muchacho, no. Igual que los muertos de Hipercor o los de Germanwings, son todos nuestros. Esa es la diferencia entre tú y yo... Y en esa falta de perspectiva el odio (y si ausencia) son los que marcan la diferencia.

Y, por cierto, vivo en Madrid y soy madrileño. No hablo de oídas, créeme. Aunque a lo mejor soy un Hidalgo que no da palo al agua y vivo en un barrio del copón a costa de los catalanes, y por eso no veo la peligrosidad en ningún sitio. Menos aún en Alcobendas, uno de los municipios con más poder adquisitivo y calidad de vida de España, por cierto...

Pepe leches dijo...

Su ausencia, perdón por la errata

ART dijo...

Jajajaja, yo no te oí decir "vivimos los españoles" en el mayor foco yihadista imaginable en Europa, si no "vivís". Si ponen una bomba en un tren en Madrid, nos la ponen "a todos", pero si los supuestos terroristas viven en Cataluña solo vivimos "nosotros", y no toda España. Dije lo que dije con toda la intención, porque era una respuesta a lo que dijiste tú. Resulta que no te gusta que te dijera más o menos lo mismo que dijiste tú. Yo no saqué el tema del terrorismo, si no TÚ. Y si pusieron una bomba en Hipercor nos la pusieron "a nosotros", no a los madrileños. El atentado de Hipercor ocurrió a unos minutos antes de que pasar por la puerta, y vi el edificio ardiendo porque pasé por la puerta unos minutos después como te dije. Y no te das cuenta, es que si Cataluña hubiera sido independiente, ese atentado no habría ocurrido. Y si volaron esos trenes en Madrid, es por ser la capital de España. Y no quiero que mueran madrileños, pero menos que mueran catalanes, por culpa de estar en España. No quiero otro Hipercor en Barcelona por culpa de lo que hacen los de Madrid, principalmente los políticos, pero también sus ciudadanos, porque votan gobiernos del PP. La política de Madrid y los españoles provoca a los terroristas. Si hace 35 años le hubieran dado a los vascos un referéndum, en el que pudieran decidir si quiere estar en España o no, los vascos seguramente seguirían estando en España como ahora, pero con 500 muertos menos, incluidos los de Hipercor. Los muertos de Hipercor son nuestros, pero la culpa es vuestra, como lo de los trenes de Madrid, y lo que pueda pasar en Cataluña en el futuro si estamos en España. Terrorismo, paro, crisis, y quiebra. Eso es lo que trae España a Cataluña. Se me olvidaban las guerras, los bombardeos, y represión, y no hace tanto tiempo.

Pepe leches dijo...

Ufff, qué maraña de despropósitos tienes en la cabeza, muchacho. Sé que eres un tío inteligente, pero eso no te libra de los llamados sesgos cognitivos. En tu caso todo tu pensamiento pasa por el tamiz del odio, y eso te nubla la perspectiva. Aunque, claro, la culpa de tu odio también la tengo YO y el resto de madrileños, Me olvidaba...

ART dijo...

No es odio, es asco que no es lo mismo. ¿Me tiene que gustar Madrid como ente?. ¿Me tiene que gustar lo que hace Madrid y los madrileños?. Vamos a ver si tú que eres madrileño, me puedes explicar que nos aporta Madrid a los Catalanes. Como piensas que yo tengo sesgos cognitivos, que no me dejan ver las cosas maravillosas que nos aportan los madrileños, mejor que me los expliques tú. ¿A que vas a salir de la tangente como tu anterior comentario, porque tenía razón?. No hace falta que me hagas una lista de 100 cosas, sólo con 10 me conformo. ¿Porque Madrid nos aportará algo, no?. ¿No?. Venga, dime que nos dais de lo que no podemos vivir sin vosotros.

Yo empecé antes con guerras, terrorismo, paro, expolio...

Haz una en positivo si puedes. ¿Puedes?. Eres madrileño, y supongo que sabrás para que vale Madrid. Yo es que como soy catalán, y tengo sesgos cognitivos, me impide ver NADA bueno de Madrid. Yo veo cosas buenas, pero solo para los madrileños, pero para nosotros NADA de NADA. Dime porqué no debería ser independentista, y amar Madrid. Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac...

Pepe leches dijo...

Dejémoslo entonces en que el asco te genera suficientes sesgos cognitivos como para que no se te pudiese convencer de nada, ya que para ti asco y odio no significan lo mismo.
De todos modos veo que piensas como todo fanático: en un mundo sin escala de grises donde solo cabe el odio o el amor. Como comprenderás a mí me importa un carallo si amas u odias a Madrid. Más aún cuando eres capaz de decir que solo aporta terrorismo y cosas similares. Sería tan absurdo como intentar convencer a alguien que odia a Cataluña de que en Barcelona hay cosas aparte del 3%, barretinas y tacañería. Y terrorismo... O eran madrileños los héroes que colocaban bombas adosadas al pecho?

Pepe leches dijo...

De todos modos creo que el tema de la conversación inicialmente era sobre si Madrid se había convertido en Caracas y se convertiría en Kabul tras la independencia de Cataluña o algo así, no?

ART dijo...

Jajajaja, vuelve a salirse por la tangente. Ahora vuelve otra vez a salir con los sesgos cognitivos y el terrorismo, pero nada de la pregunta que era si Madrid aporta algo a los catalanes. Perdona, pero es que estoy jugando contigo. Cuando digo cosas lo hago sabiendo por donde puede salir. Lo hago para provocar una respuesta, que no ocurriría si dijera las cosas de forma más "políticamente correcta". Como puedes ver no te pedía que me convencieras de nada, si no que te daba la oportunidad de que convencieras a los que leen este blog, de que Madrid aporta algo o sirve para algo. No bastaba con decirlo yo, eso de que Madrid es una ciudad y comunidad inventada que no vale para nada (Podría tener sesgos cognitivos (¿a que mola usar la palabra?), porque soy independentista y fanático según tú), si no que necesitaba que un madrileño no pudiera decir NI UNA SOLA COSA que puede aportar Madrid a Cataluña, y por lo tanto no puede aportar nada a España (Pese a que les guste decir que es la comunidad que más aporta). Ya lo saben españoles, Madrid, la ciudad más grande de España, no vale para nada. Solo vale para que los madrileños saqueen toda España, y principalmente Cataluña. Una ciudad que sirve solo para mangonear toda España, y llevándose su comisión de cada euro que se lleva el gobierno de España hacia Madrid. Una ciudad que va a llevar España a la quiebra en menos de 4 años. Eso que dicen los madrileños que aportan Madrid a España es como el FLA. Te roban tu dinero para luego prestártelo con intereses. Pues el dinero que aporta Madrid a España es solo una parte el lo que antes te han robado. La aportación de Madrid a Cataluña es -16,000 millones de euros como poco.

ART dijo...

"De todos modos creo que el tema de la conversación inicialmente era sobre si Madrid se había convertido en Caracas y se convertiría en Kabul tras la independencia de Cataluña o algo así, no?"
Si, pero como empezaste tú con el terrorismo me diste pie para jugar un rato. Luego no me llores que empezaste tú. Si te hubieras centrado en hablar de bandas latinas, y fachas, el terrorismo no habría salido en la conversación.

Entrémonos en que va a ser Madrid cuando nos larguemos. Mi conclusión de que Madrid no vale para nada. ¿Ahora que lo sabes que vas a hacer?. Sabiendo que Madrid no vale para nada BUENO (porque malo si, y un montón), ¿apoyas a que nos larguemos, o apoyas a que nos quedemos en España para mantener una ciudad parásito que no vale para nada?. Sabiendo que Madrid no vale para nada, te darás cuenta de que cuando nos larguemos, Madrid se convertirá en un Detroit. Una vez que se acabe su mina de oro empezará su despoblación, y en 25 años os quedareis con 2 millones de personas en toda la comunidad autónoma. En 50 ni se sabe cuanta gente vivirá. El aeropuerto de Barajas será como el de Ciudad Real. Servirá para hacer películas porque no tendrá aviones.

No pienses como digo las cosas, si no las cosas que digo, que es lo importante. Puede que Madrid en 50 años no sea como Ciudad Real, pero desde luego no será la ciudad que conoces. Es cierto lo que digo sobre Detroit, porque Madrid solo vive de ser la capital de España, y cuando le falte esto (cuando nos larguemos, adiós España), esa ciudad no será sostenible y empezará a menguar, y su decadencia se acelerará. El cuanto no lo se, pero no será ni la mitad de lo que es ahora, y eso es seguro, seguro. Busca un documental sobre Detroit en Youtube que hay muchos, y sabrás de lo que te digo. Verás que lo de las bandas latinas, y lo de los fachas de esta semana, serán como peleas de niños de preescolar comparado con lo que vais a ver en cuatro días.

No soy tan fanático como crees, y por supuesto que me puedes convencer si tienes argumentos (que no tienes, y sin eso no me vas a convencer de nada). Te vuelvo a dar otra oportunidad de explicar que aporta Madrid a Cataluña. Olvídate de los odios, y del terrorismo, que no te va a salvar para salirte de la tangente. ¿Madrid aporta algo a Cataluña?. Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac. Apuesto 10 a uno que no vas a poder decir ni UNA sola cosa. Verás lo patética que es tu ciudad.

(Yo se alguna cosa que podrías decir, pero se que tú no, y eso que has tenido casi un día para pensarlo)

Pepe leches dijo...

Espera un momento que voy a limpiarme la bilis que me ha salpicado desde la pantalla , un momentito...
...

Ya... Perdona.

Disculpa el retraso en comentar pero estaba haciendo una cola tercermundist a en un cajero de Caixa Penedès para sacar dinero gratis de los catalanes, que es el trabajo más extendido en España, como bien sabes...

Hablas de "jugar" conmigo. Presupones, por tanto, que eres más listo que yo. Podría ser, pero teniendo en cuenta que no conoces a los interlocutores, podrías estar errando y, por ello, quedando como el culo ante los demás. De hecho es lo que estás haciendo, quedando como un fanático; sólo una audiencia entregada puede comprar tus argumentos y la forma como los defiendes. Puedo entender que Jordi escriba con pasión, aunque sus argumentos sean falaces, porque tiene un blog que mantener y hay que buscar contenidos y titulares dignos de ese nombre, pero en tu caso sólo puedo achacarlo al odio, lo siento. No puedo olvidarme, como me pides, del odio, porque es lo único que expresas...

Otra cosa: quién llora? Yo no soy de esos, jejeje.

Por último, una reflexión:¿ te has planteado la importancia del efecto "Barcelona, ciudad española" en su economía? ¿Crees que Barcelona sería hoy lo que es si no fuese la segunda ciudad más grande de España y no hubiese organizado unos Juegos que jamás se hubiesen celebrado en un Estado Catalán independiente?

Y , por cierto , no tienes sesgos cognitivos por ser catalán, los tienes por ser un fanático. No me corresponde a mí abrirte los ojos. Eres mayorcito: basta con que te leas...

¿Ahora quién juega con quién?

Pepe leches dijo...

Perdonad las posibles erratas pero escribo desde un móvil y es un coñazo

Pepe leches dijo...

Por último , y esto lo digo sin retranca , de hecho lo digo con todo el respeto del mundo hacia vosotros como personas (aunque vuestras ideas me disgusten profundamente): si de verdad lo que queréis es hacer Patria, o Nación, o Estado, no lo hacía desde la contra, hacedlo con idea constructivas. Es curioso como todo vuestro lenguaje es contra Madrid, contra la España casposa y cañí, SpainCrisis, SpanienKaput, Estado inventado... para cualquiera que os lea Cataluña parece un contra-España más que algo a construir que valga la pena y eso es triste.

No creo que vuelva a escribir más por aquí por qué creerme que no tengo tiempo pero quería desde la discrepancia más absoluta felicitar a Jordi por su blog porque hay que reconocer que tiene un curro enorme y además es un blog excelente. Para que lo lea yo, jejeje, tiene que serlo...

Pepe leches dijo...

Y perdona de nuevo las erratas pero el dictado de voz de Google de vez en cuando hace de las suyas jajaja

Jordi Català dijo...

Pepe leches pareces nuestro amigo David...

Anónimo dijo...

Me confunde usted

ART dijo...

Bla, bla, bilis, bla, bla, odio, bla, bla, fanático, bla, bla, bla. ¡Coño!, acabo de leerme todo tu discurso, y no he encontrado NI UN SOLO ARGUMENTO que diga que Madrid sirva para algo, o nos aporte algo. He puesto a funcionar todas las neuronas de Madrid, y nada. Y eso que el que escribe esto, dice que es más listo que yo. Sigo esperando la pregunta por si "alguien" es más listo. Hay una cosa que Madrid ha beneficiado a Cataluña (Pese a su contra, y pese a ser lo último que desean). Es evidente, pero sabía que no lo iba a encontrar.

"Por último, una reflexión:¿ te has planteado la importancia del efecto "Barcelona, ciudad española" en su economía? ¿Crees que Barcelona sería hoy lo que es si no fuese la segunda ciudad más grande de España y no hubiese organizado unos Juegos que jamás se hubiesen celebrado en un Estado Catalán independiente?"
¿No podría ser que Barcelona tuviera las olimpiadas por ser la primera ciudad de Cataluña, y no por ser la segunda de España?. Verás como lo argumento. Madrid es la ciudad "más grande" de España, y no le ha servido para obtener unas olimpiadas, y por lo tanto el "efecto España" es NULO. Si Barcelona ha tenido unas olimpiadas ha sido PESE a ser una ciudad española. ¿Has visto nuestro estadio olímpico?. Este estadio tiene un aspecto antiguo, porque ES ANTIGUO. Barcelona había sido candidata para los Juegos Olímpicos de 1924, 1936 y 1940. ¿Que pasó para no obtener las olimpiadas de 1940, y las posteriores?, pues que España se encargó de impedir que Barcelona obtuviera unas olimpiadas durante 50 años. Eso es lo que trae España a Cataluña. Destrucción, bombardeos, ruina, dictaduras, etc. Si Cataluña se hubiera declarado independiente, y hubiera creado su estado propio el año 36, Barcelona a lo mejor habría tenido sus olimpiadas 50 años antes, y se habría librado de sufrir una guerra, que destruyó su economía durante décadas. Decir que estar en España ayudó a Barcelona a tener unas olimpiadas, y que España benefició la economía de Cataluña es de risa. El daño a la economía catalana por estar en España es inimaginable. Guerra, bombardeo, guerra, bombardeo (dictaduras por el camino), sin parar. Y no hablamos del expolio, y el paro. ¡Oh!, tu mierda de argumento se ha ido a "la mierda". Para uno que tenias (Y eso que no era de Madrid) resulta que era FALSO, y demuestra lo que digo antes, que Madrid y España solo nos trae guerras, y ruina. ¡Tachannn!. Jajajajaja. Es que me lo pones a huevo.

¿Te has planteado que el fanático en realidad eres tú?. Lo digo porque defiendes Madrid y España sin ni un solo argumento. Los que defienden cosas sin argumentos, son los fanáticos ¿No?. Haztelo mirar. A lo mejor el problema de España es que está llena de fanáticos y los únicos sensatos somos los independentistas. Tu problema no es tener faltas por el teclado (Que me importan un comino), si no escribir nada coherente que defienda tu postura. No es solo tu problema, si no de todos los unionistas españoles. El argumento de los unionistas es que levamos 500 años juntos. Pues igual es demasiado tiempo, ¿No?. ¿Madrid no huele ya rancio?. ¿España no huele ya rancio?. Ya creo que hace años (en realidad siglos), que ya se le pasó la fecha de caducidad y apesta. Y lo que pasa es que los unionistas que no cuentan lo que le va a pasar a España y a Madrid, cuando los larguemos. España está llena de fanáticos españoles, pero como son unos fanáticos no se dan cuenta. Son como ese que va en dirección contrario, y le hacen luces a los otros. No se dan cuenta que estar en España, no les beneficia en NADA. Los madrileños, además de fanáticos son unos chorizos, porque saben que sin España no serían nada de nada. Solo un puto pueblo perdido de Castilla.

Si dices que no vas a escribir, es porque no tienes nada que decir.
No te enfades, yo solo hago mi trabajo, y muy bien por cierto.

Pepe leches dijo...

Te recomiendo dos estrategias muy sencillas para no meter la pata:

1. Lectura comprensiva: aprender a leer lo que escriben otros ahorra cometer errores de comprensión en el argumentario. Lo digo por lo del "más listo que yo".
2. Relectura crítica del propio texto: ayuda mucho a descubrir meteduras de pata y, sobre todo, falacias y sesgos cognitivos. La forma de librarse de estos últimos, por cierto , no tiene nada que ver con el nivel de inteligencia y sí con la metacognición o pensamiento crítico.

Un saludo.

Pepe leches dijo...

Por cierto, sin acritud... ¿Tu trabajo en que consiste?
Yo también soy muy bueno en el mío, y no, no es expoliar catalanes, créeme

ART dijo...

"Presupones, por tanto, que eres más listo que yo. Podría ser, pero teniendo en cuenta que no conoces a los interlocutores, podrías estar errando y, por ello, quedando como el culo ante los demás."
Yo entiendo "perfectamente" lo que quieres decir. Quieres dar entender que es posible que sea más listo que yo. Sin decirlo, quieres decir que eres más listo que yo y por lo tanto estoy equivocado. Si no pensaras que eres más listo que yo, no habrías escrito eso que has escrito. Ahora no vengas a decir que no entiendo lo que dices. Para que quede claro te diré que no presupuesto nada. Yo AFIRMO al 100% que soy más listo que tú. No es una cuestión de cuan listo que soy, si no si soy más listo que tú. Alguien que se mete en una discusión sin poder refutar nada, es que no es muy listo. Lo siento, pero es la realidad, y sin hacerte un test de inteligencia, ni hacerte un test de conocimientos.

Verás, al final creo que tu mote no es correcto. Deberías llamarte "el de los sesgos cognitivos", que lo usas hasta en la sopa. Esta vez también voy a usarlo hasta en la sopa solo para molestar. También te pega mejor "el que siempre sale por la tangente". Juntar muchas palabras "cultas" no te hace culto, ni te va a dar la razón. Ni tener la carrera de psicología tampoco. Lo que al final importa, es si eres capaz de responder a cosas simples, sin tener que dar mil vueltas para no contestar la pregunta, y por lo tanto lo tuyo es simplemente bla, bla, bla, bla, bla a ver si nadie se da cuenta que no sabes que decir. Si te parece que lo mio son sesgos cognitivos, puede ser porque tú los tienes, y por lo tanto no puedes usarlo como argumento de nada. "No tienes razón porque tienes un sesgo cognitivo", y te quedas tan ancho. Eso no es argumento. Por ejemplo, si yo pienso que Madrid es "muy mala", y lo repito continuamente, no puedes decir que tengo un sesgo cognitivo, o una obsesión como argumento para decir que no tengo razón. La pregunta es ¿Madrid es mala de verdad?, y si pienso que no es cierto ¿puedo refutarlo?. Tú piensas que yo distorsiono la realidad, y a lo mejor el que lo hace eres tú. Para poder decir que tengo un sesgo cognitivo, primero tendrás que demostrar que es cierto, no basta solo decirlo. A lo mejor, pensar que España es maravillosa y que lo mejor del mundo es que todos vivamos juntos, es el mayor sesgo cognitivo de la historia. O por ejemplo pensar que y odio a los madrileños simplemente porque quiero que me dejen tranquilo, y me dejen ser independiente, o porque me roban.

ART dijo...

Y ese sesgo cognitivo de decir que los catalanes odian España, os permite montar una película que por ejemplo dice que en los colegios catalanes inculcan el odia a España, y gilipolleces por el estilo. Pero claro, si además de inventarse cosas, y nos insultan continuamente, quieren impedirnos que nos larguemos, no es que odiemos España, si no que es nuestro enemigo que es distinto. Que una chica no quiera casarse contigo o no quiere vivir contigo no significa que te odia, simplemente que no te quiere, o no quiere vivir contigo. No puedes usar el odio como excusa para decir que no te quiere porque te odia. Igual no te quiere porque te huele mal la boca, los pies, eres gordo, la tienes corta, o porque le robas. Y este sesgo cognitivo de "Cataluña quiere ser independiente = los catalanes odian España", es de niños, y lo tienes TÚ en concreto. La palabra odio solo la leerás de unionistas, diciendo que lo tienen los independentistas. Yo digo Madrid es una mierda, Madrid me roba, Madrid está llena de chorizos, pero no digo odio Madrid, odio a los madrileños. Sois vosotros los que usáis esa palabra, porque sois vosotros los que estáis llenos de odio, simplemente porque no te queremos. Del despecho al odio solo hay un paso. No os queremos, ¿que pasa?. No te odio, pero no te quiero, y no quiero vivir contigo. ¿No entiendes algo tan sencillo?. Déjate de usar los sesgos cognitivos, y decir todo el rato que los demás te odian, y asume la realidad. La mayoría de los catalanes ya no quieren vivir en España, y menos cada día. Y os lo habéis ganado a pulso, así que no lloréis.

Si un secuestrador no me deja irme, paso simplemente de querer largarme, a buscar como puedo matar al secuestrador para poder irme. Yo me conformo en largarme, y quedar como amigos, o si lo prefieres como vecinos que me caen como el culo, pero si no me deja, haré lo posible para destruir España, porque muerto el perro se acabó la rabia. No paso ahora al nivel de destruir España, simplemente porque no estoy seguro al 100% de que los catalanes quieran la independencia (solo al 99.9%), y por lo tanto juego solo a hacerle un poco de daño, como hace España con nosotros. El día que esté seguro al 100%, y España también lo sepa al 100% eso de que la mayoría de los catalanes quieren la independencia, y no nos deje largarnos, entonces pasaremos a otro nivel. La prensa madrileña distorsiona la realidad de forma increíble. Tiene y provoca sesgos cognitivos en toda España, y principalmente a los de Madrid (no ven y leen otra cosa, mientras en otras comunidades pueden ver otras cosas y leer otras cosas). Madrid vive en sus propias mentiras. Yo me leo los periódicos de Madrid, los de Cataluña, y los de fuera de España, por lo tanto mi "realidad" es mucho más "real", de lo que jamás pueda tener un madrileño medio. Además soy listo de cojones, leo 20 veces más cosas que la mayoría de los españoles, mi coeficiente intelectual es muy alto, y por lo tanto muy difícil de engañar. Además tengo la mala costumbre de verificar todo lo que me dicen, por lo tanto mi pensamiento crítico supera al tuyo. Tú, o no tienes idea de economía, o te crees lo que te cuenta el gobierno de Madrid, y por lo tanto tu pensamiento crítico es cero. Tú eres el que tienes sesgos cognitivos. Tú eres el que te cree lo que lees en Madrid, sin comprobar si es verdad o mentira, simplemente leyendo este blog, y mirar si los datos que se presentan son verdad o no. Usa Google. Aquí no se inventan datos. Tú eres el que no quieres ver la realidad.

ART dijo...

Yo no odio España, yo lucho contra España que no es lo mismo. Yo no odio Madrid, yo lucho contra Madrid. El sesgo cognitivo de odio es tuyo, no mio. Ahora Madrid y España no quiere que me largue, y por lo tanto lucharé hasta conseguir la independencia. Después de la independencia si España y Madrid no han usado la violencia, no solo yo no los odiaré, si no que me darán pena, mucha pena, porque no sabes la que os va a caer. Si te digo que Madrid va acabar como Detroit no es porque odio Madrid, si no para avisaros de lo que os va a pasar.

Si usan la violencia, o impidan que nos larguemos lucharé por la independencia, y trabajaré para destruir España. Se ha acabado la cuota de usar la palabra "sesgo cognitivo" en el blog. Como vuelvas a usar la palabra "sesgo cognitivo", te insultaré de verdad. En vez de decir que tengo un sesgo cognitivo, refuta lo que digo, porque si no me llames loco sin aportar pruebas o por lo menos un argumento. ¿Pillas la idea?. Pues no te olvides porque estás avisado.

Digamos que mi "trabajo" consiste en destruir el discurso de los unionistas, hasta dejarlos sin argumentos. Me sale tan bien, que la gente como tú tiene que irse por la ramas, para no quedar como gilipollas. Utilizo la gente como tú como sparring para practicar, pero el problema es que eres tan malo (como sparring) que poco puedo aprender contigo. Usa un poco más las neuronas, que lo el odio, y que distorsión la realidad, ya está muy visto, y necesito que uses argumentos decentes. Si te crees que vas a poder convencer a los lectores del blog de que estoy equivocado simplemente porque lo dices tú, y que dices que distorsiono la realidad, y sin presentar datos o argumentos, estás haciendo el ridículo. Tu psicología de cursillo de una semana, no te va a valer de nada. Esfuérzate un poco que esperaba más de ti.

Sea el trabajo que tengas, aunque no lo sabes, si que consiste en expoliar Cataluña, porque eres de Madrid, y vives en capital de España. No tienes que hacer nada especial para robarnos, solo vivir en Madrid. Los funcionarios y los políticos madrileños se encargan de eso. Notarás que nos estáis robando el día que nos larguemos, y Madrid pierda el dinero del expolio catalán. Y lo notarás mucho más, cuando España desaparezca. Verás que Madrid es un invento, y no vale para nada salvo expoliar, y cuando no pueda seguir expoliando será una ciudad muerta. Los españoles y los de Madrid no hacían nada especial para expoliar América. "Otros" lo hacia por ellos. ¿Te crees que los madrileños tenían que ir América a matar unos indios para robarle su oro, para hacer un palacio en Madrid?. Por favor, los madrileños no hacían esas cosas.

Es tan chorizo él que roba, como él que vive de lo que roba el chorizo. Normalmente no quieren saber de donde sale el dinero que se gastan. Para que te hagas una idea, los madrileños son como todos como Rita Barberá, o la Esperanza Aguirre, que ellas no roban, y no se enteran de que "otros" roben por ellas. La T4 de Barajas, que es 4 veces más cara que la T1 de Barcelona, se hace con el expolio catalán. Como las autovías madrileñas. Pero claro, los madrileños no expolian a los catalanes, ¡por favor!, que ellos no hacen esas cosas, y no saben que otros lo hagan por ellos.

Eso que he hecho con tu "Yo también soy muy bueno en el mío, y no, no es expoliar catalanes, créeme", esto es lo que necesito. Una inocente frase como "Mi trabajo no es expoliar catalanes", se puede usar para convertirse en un argumento que los madrileños expolian a los catalanes. TODOS. Gracias, que esta me ha servido.

Pepe leches dijo...

Gracias, ART, por, definitivamente, darme la razón. Tú sólo te defines con los discursos que escribes. Pobres en mi boca cosas que no digo, aburres hasta a los cantos rodados y supuras odio por cada poro de piel que tienes. Lo triste es que no te das cuenta... Aunque los que te están leyendo, incluso los más independentistas, sí lo ven.

Y si tu trabajo consiste en destruir el discurso de los unionistas, lamento comunicarte que se te da bastante mal, aunque es evidente que no te voy a convencer, dada tu nula capacidad de autocrítica.
Por último, no te enfades tanto... Los sesgos cognitivos no son cosas de locos. Todos los tenemos, yo también, aunque el de "querer la independencia=odio" no precisamente. No digo que los independentistas odien a España, aunque muchos lo hacen, digo que TÚ la odias yv eso es evidente. No pasa nada. Es una emoción humana y, como los sesgos cognitivos, algo inherente al hecho de ser humano. Sólo hay que tener mete autocrítica y así puedes ver cuando eres objetivo y cuando no porque una emoción incontrolable secuestra tu raciocinio. Ahora puedes insultarme de verdad si quieres, aunque eso , por un lado te hará quedar mal y, por otro, me importa un pito.

Por cierto, no soy psicólogo.

ART dijo...

No digo que seas psicólogo si no que has hecho un cursillo de una semana, y vale leer un libro, o querer usar palabras cultas, técnicas o llámalas como quieras, para poder decir que tienes razón sin usar ni un solo argumento, y poder decir que estoy equivocado.

Y volvemos al bla, bla, odio, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

¿Yo aburro?, ¿te has leído tú?. Lo que dices es lo más repetitivo y vacío que he oído en mi vida.

Creo que has conseguido tener razón, ¡TE ODIO PLASTA!.

Me aburres tanto que no mereces ni un insulto de verdad, gilipollas.

Por cierto ¿Madrid vale para algo?. ¿Nos aporta algo?. Que triste vivir en una ciudad que no aporta nada, y que tiene ciudadanos que no aportan nada.

Pepe leches dijo...

Si alguien conoce personalmente a ART, le sugiero, y lo digo completamente en serio, que valore la posibilidad de ofrecerle ayuda. Tiene un problema evidente de salud mental, y, repito, esto no es un insulto ni una broma.

Por lo demás, perdonadme, tengo un trabajo (de verdad, real, productivo, útil... no leer periódicos y vomitar odio en blogs, ART) que atender.

ART dijo...

¿Pero tu te lees?. ¿No te da pena no tener ningún otro argumento, que decir que estoy loco?. El gran argumento de los unionistas es que los independentistas estamos locos. ¿No puedes decir que aporta Madrid a Cataluña, porque estoy loco?. No, será porque no aporta ¡NADA de NADA!. Por eso ningún otro madrileño ha contestado la pregunta del millón.

Vamos a hacerlo más sencillo, porque te hice una pregunta "difícil", y estas preguntas difíciles se te atascan un poco, y a la mínima te sales por con los problemas mentales. ¿Por que piensas que no deberíamos ser independentistas?. Esta es simple ¿no?. Te da muchas respuestas posibles. Aprovecha (si puedes).

Me apuesto lo que sea, que va a contestar diciendo que odio España, distorsiono la realidad, y que estoy loco. Es que es tan previsible que da asco.

Pepe leches dijo...

No tengo la más mínima intención de convencerte cosa por otro lado absolutamente imposible... vengo sólo a servir de sparring. Lo triste es que el único que besa la lona todo el rato eres tú por las hostias que te das tú solo pero por mí puedes seguir si te sirve...

ART dijo...

Claro que no me vas a convencer. Tú no convencerías ni a tu madre. Pensaba que eras otro tipo de unionista. De los que tienen argumentos, y no un fanático, además de un cobarde. Pero como he visto que no vales para mantener una discusión interesante, pensaba que por lo menos sabría por qué crees que estamos locos por ser independentistas. Pero nada, sigue con tu discurso de que estamos locos porque sí, y el odio.

Yo solo digo verdades como puños. Y en el fondo tú lo sabes.

Pepe leches dijo...

"Estamos" es plural. No generalizo, recuerda... Digo "estás". Tú no eres Cataluña, ni los catalanes. No seas tan narcisista

ART dijo...

¿Yo he dicho la palabra "Cataluña", o "catalanes"?. A demás de ser un fanático es de los que oyen voces, alucinaciones, o tiene visiones. ¿Donde he dicho eso?. Estás tarado. O a lo mejor si que sabes que no lo he dicho, y por eso no has puesto las comillas, pero lo sueltas a ver si alguien se cree que lo he dicho. Si esto es lo único que puedes hacer para ganar una discusión, estás acabado.

Pepe leches dijo...

"discusión interesante, pensaba que por lo menos sabría por qué crees que estamos locos por ser independentistas".

No dices Cataluña ni catalanes. Pero se sobreentiende. "Estamos locos" cuando hablo sólo DE TI, cómo se entiende, como un trastorno de personalidad múltiple o como un narcisismo patológico en que te crees en representación de personas a las que no nombro? O tampoco dominas la lengua?

Te lo digo sin acritud, ART, y , de nuevo, sin ánimo de ofenderte, pero tienes un problema. No lo busques fuera...

Anónimo dijo...

Va fuerte el Pepeleches.

ART dijo...

NO, no se sobreentiende nada, y se entiende muy claro. Hablo de independentistas, no de catalanes en general, y no de Cataluña en general, y no de españoles en general, y no de europeos en general, y no de humanos en general, porque todo el mundo sabe que en Cataluña hay unionistas, y hasta tú lo sabes. Si no sabes leer entonces tienes un problema, si no lo quieres entender tienes un problema, y si lo que quieres hacer, es hacer creer a la gente que digo lo que no digo, también tienes un problema. Si hubiera querido decir catalanes, habría dicho catalanes y no independentistas. Esta clarisimo para todo el mundo, salvo por tu cerebro enfermo. El que parece que es compañero de Freud, el no deja de hablar todo el rato de psicología, el que usa tantas palabras de psicología, el que parece saber tanto de psicología, y el que analiza el cerebro de todos los demás, tal vez es porque te has pasado años atado en un diván intentando resolver tus problemas psicológicos, o los psiquiátricos que es peor, y alguna palabra se te ha quedado de todos esos años de terapia. Pero como estás como una puta cabra, tu opinión vale lo mismo que la del que se cree que es Napoleón.

Vamos a ver, yo hablo como me sale de los cojones, y si hablo en plural en temas de independencia, es porque no estoy solo, y somos más de 2 millones en unas elecciones. Y como conozco muchos de ellos que opinan EXACTAMENTE igual que yo, pues hablo por ellos porque me sale de los cojones, y no va a venir un tarado a decir lo que puedo decir y lo que no. ¿Tú has visto a algún catalán diciendo que no hable por ellos (independentista o no)?. Pues puede ser porque no hablo por los unionistas, y a lo mejor los independentistas están de acuerdo con lo que digo. Al final tiene que venir un madrileño de mierda a decir lo que yo pienso, y lo que piensan y quieren los catalanes. Tal vez yo no pueda ser ni el portavoz de todos los independentistas, pero desde luego tú no puedes ser de NINGUNO. Eso es el problema de los madrileños, que quieren decidir lo que piensan, y lo que quieren los catalanes, porque son muy listos y lo saben todo, pero en realidad no saben hacer la o con un canuto. Y así le va de bien a España.

A mi ya se me ha acabado esta discusión porque no va a ninguna parte, más que a perder el tiempo con un tarado, y sin acritud le digo que vuelva a la institución psiquiátrica de la que se escapó, antes de que lo capturen a la fuerza.

ART dijo...

Si, se llama Pepe leches, de las que se pega que son muy fuertes.

O de las leches que de dan porque es un gilipollas integral.

Pepe leches dijo...

Te propongo un trato: te doy la razón en todo si me das tu palabra de que vas a buscar ayuda profesional. Créeme, lo necesitas.
Basta con tu palabra y yo te doy la razón en todo, pero hazme caso. Y, retiro, no lo digo en broma. Es evidente que te hace falta

Pepe leches dijo...

Reitero, perdón... Este corrector de Google va fatal. Debe de estar programado por un madrileño

Anónimo dijo...

Semos la envidia del mundo http://www.elmundo.es/cataluna/2016/05/29/574a4851268e3ecd298b45c8.html
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Joder, vives para mi blog, cuando no me acuerde de cuándo publiqué algo te consultaré...

ART dijo...

Seguro que seremos semos la envidia del mundo. Cuando seamos independientes, Colau os mandaremos a Madrid vía AVE. Bueno, y el resto de purría españolista también. Con banderas fachas, y la cabra incluida.