domingo, marzo 06, 2016

Cuando Girauta de Ciudadanos estaba a favor del referéndum en Catalunya.

Y no fue un pecado de juventud..., lo dijo hace un par de años cuando ya tenía los h... peludos como su barba actual...

Así lo expresó hace un par de años en una entrevista sobre la presentación de su libro "Votaré NO a la secesión de Cataluña", o sea, votar, aunque sea para decir no...

El Girauta antes de dejarse barba para parecer intelectual...
Vamos a ver, en Catalunya conocemos al Girauta, siempre fue un friki que le gusta cantar canciones de Serrat (incluso lo imita bien...). Un tío que solo aparecía en tertulias de TDT de tercera con el Yoyas, el padre Apeles o con el Anglada de PxC...



En fin,  la cuestión es que respondió esto ante la pregunta si estaría a favor de un referéndum:

Okey, no pasa nada... alguien de 54 años puede pensar diferente de cuando tenía 52...

¡Cuánta basura!

8 comentarios :

Anónimo dijo...

reyerta entre latin kings en madrid ,la capital mundial de la verguenza jajajajaj

ART dijo...

Equiparan Rufián a Kim Jong-un, Mussolini, el EI y Goebbels ... y todo en un solo artículo
El periodista Federico Quevedo considera que el republicano no es más que un andaluz "manipulado por un odio que no es suyo"

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/03/equiparen_gabriel_rufian_a_kim_jong-un_mussolini_l_estat_islamic_i_goebbels_i_tot_en_un_sol_artic_160229.php

ART dijo...

Rufián se defiende de los ataques de Pérez Reverte: 'Mira, otra de charnegos!'
Discusión tensa a raíz de las críticas del escritor al discurso del portavoz de ERC en el congreso español

http://www.vilaweb.cat/noticies/rufian-es-defensa-dels-atacs-de-perez-reverte-mira-una-altra-de-xarnegos/

Están desesperados. La están cagando pero bien, porque cuando esos "charnegos" vean como los insultan los "ESPAÑOLES", se van a hacer todos independentistas. Y hay muchos de verdad. La independencia está a solo un paso gracias a los ESPAÑOLES, no de los independentistas.

Orc dijo...

Federico Quevedo solo quería entrar en el selecto club dels Herois Indepes

http://abload.de/img/federico-quevedo-rufi8sr48.jpg

Misión cumplida, ahora ya puede retirarse entre putas y barcos como el mismísimo Rato.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Rajoy afirma ya que no se plantea echarse a un lado en ESTE momento. Vaya, ya no pregona el "ni se me pasa por la cabeza dimitir". Nos quedan dos meses muy interesantes. Es evidente que si aparece otro pepero, ejercerá de "hombre/mujer" de paja, y mucho me huelo que será quien se encargue de abstenerse "por responsabilidad política y sentido de Estado", o lo que es lo mismo: "el IBEX manda, los hidalgos mandan, y quieren que continúe la componenda bipartidista apoyada por el PP de segunda división (C'S)."
También me huelo que, de darse ese escenario ( el PP bajaría diputados, Ciudagramos subiría aunque de forma sensible, misma circunstancia en el PSOE frente a Pablemos) el personaje de paja no sería la vicealbóndiga bailonga, sino ese otro muchachito falangista sacado de la factoría "caras nuevas pero de alma casposa) llamado Pablo Casado, a quien, oh casualidad! presentan en todos los programas de los mass mierda conjuntamente con el gran jefe indio Albert "tocha alocada" Rivera.
De veras le interesa al sistema unas nuevas elecciones en las que se va a repetir lo mismo e incluso con ciertas bajadas de PP y PSOE?
Lo que está claro es que Podemos podría levantar alfombras, y les salen sarpullidos sólo de pensar que el gurú de la Complutense tuviese el más mínimo acceso a los informes y tapaderas de las cloacas del Estado. Hay una "red gladio" que está por la labor de impedir que Podemos se pasee por los ministerios. Hay mucha mierda por esconder; tanta que si se descubriese (o confirmase) aparecerían varios casos en las portadas internacionales. Sigo pensando que al stablishment no le interesa unas nuevas elecciones. Su apuesta es el Ken con farlopín y un PP sin trotonas colocando pegamento Imedio en su sillón.

ART dijo...

Las exportaciones catalanas de alta tecnología crecen un 10,5%
Catalunya exportó productos industriales de alta tecnología por valor de 6.167,6 millones de euros en el 2015, un 10,5% más que en el ejercicio anterior, según ha informado el Instituto de Estadística de Cataluña. La cifra representa un 10,2% del total de las exportaciones industriales, valoradas en más de 60.000 millones de euros. La mayoría de las ventas se realizó fuera de la Unión Europea (51,8%).

ART dijo...

El 'procés' no asusta a la inversión empresarial

http://www.elnacional.cat/es/economia/proceso-no-asusta-inversion-empresarial_100041_102.html

Los números que niegan la 'fuga de empresas' de Catalunya

http://www.elnacional.cat/es/economia/los-numeros-que-niegan-la-fuga-de-empresas-de-catalunya_23440_102.html

El 'boom' de la economía catalana

http://www.elnacional.cat/es/economia/creixement-economia-catalana-cambra-comerc_56853_102.html

Anónimo dijo...

Yo te admito que Madrid esta hecho un vertedero , pero al mismo nivel que Bcn que acaban de matar a un dominic-ano a tiros en una pelea de bandas.

Me gustaria saber la politica inmigratoria de la futurible rep. catalana jejejeej.

FDO: El Rey de Aragon, alias el mano dura.

PD: Veo mas posible la pervivencia de la cultura catalana dentro de España que fuera, todo esto dicho en el contexto de lo que va a ocurrir de aqui a 15 años.