lunes, marzo 14, 2016

Brutal corrupción en Ciudadanos: Eva Borox diputada por Madrid de Ciudadanos imputada en el caso Púnica.

Todos sabemos cómo se creó Ciudadanos, no hace falta ir muy lejos, en Catalunya apareció como una marca blanca del PP. El propio Albert cohabitó en los dos partidos en el principio.

Y en España, C's creció sin tener estructura, simplemente hizo de coche escoba de políticos del PP o del PSOE que se quedaban sin chollo. Además de la OPA a la totalidad a UPyD...
Entre medio de esos partidos también se les coló gentuza de España 2000, Falange y demás facciones franquistas.

La cuestión es que ese poti-poti nació poniendo como excusa la sagrada constitución y como hecho real el vivir del cuento.

Eva Borox es un ejemplo palmario de ese origen bastardo de Ciudadanos, fue uno de los casos más perversos de la historia política española. Evidentemente en Catalunya no nos enteramos de ello. 
Atención:
La tal Borox fue expulsada del PSOE por topo; resulta que ella era la encargada de afiliar al partido socialista a peperos que estaban vinculados directa o indirectamente con Granados o con el constructor Marjaliza. De esta manera, si finalmente eran imputados, la prensa afín al PP podría publicar que eran del PSOE...
Ei... las cavilan todas en Madrid...

Todo esto lo organizaba desde dentro la Eva Borox. Y claro, semejante indeseable criatura política jamás en la vida hubiera encontrado un partido hasta que apareció Ciudadanos..
Y de número 3 por Madrid...

Eva Borox de expulsada del PSOE a número 3 de Ciudadanos.
Es lo que pasa cuando se adopta a sobornables, que la corrupción estalla en la cara.
En la de Albert Rivera...

No hay comentarios :