miércoles, febrero 10, 2016

Son el PP y Fernández Díaz los que utilizan para sus propósitos la palabra "ETA"...


Cuando lees o escuchas el discurso de la ultraderecha (PP o C's) te das cuenta porque España tuvo una guerra civil.
Hay un fundamentalismo hispano muy fascista y católico que perdura más allá de una centuria.

El PP, con la pseudodemocracia actual, no ha tenido que reciclarse, con su prédica franquista ha conseguido que le votaran durante años más de 10.000.000 de españoles.

El comentario del ministro del interior es de dimisión, es más, los políticos que han recibido la afrenta deberían reventar cada pleno en el que este señor aparezca; la bronca hay que responderla con más bronca...

No sé que hará el PSOE o Podemos pero estamos ante unas declaraciones intolerables. Ruines...

Y ya no es cuestión de educación basada en el odio, además, está el miedo. El PP se aferra al poder porque está a un pasito de ser considerado organización criminal. Algo que puede ocurrir con otro gobierno o con una justicia reformada e imparcial.

En todo caso, frases como la del ministro asustan, y son mucho más peligrosas que una pancarta de juguete que aparecía en un guiñol...


Los catalanes, por nuestro bien y por el de nuestro hijos, debemos apartarnos de España lo antes posible (ente nosotros; están como una cabra). Y también hay que empezar a pensar que todo el que quiera seguir siendo español pues que se largue o no tenga derecho a voto. 
Ojalá la nueva Catalunya nazca con 5.000.000 de buena gente.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

OSOVAN

Lo que ha afirmado es una monstruosidad, y las monstruosidades suelen ser vomitadas por monstruos.
En cualquier país con cara y ojos, este personaje no sólo habría sido cesado fulminantemente, sino que iría a juicio por lo penal e incluso, a tenor de su ya abultado currículum de exabruptos, obligado a someterse a un atestado psiquiátrico.
Pero España es ese invento de cuatro espabilados que cabalgan sobre una sociedad distópica que, salvo honrosas excepciones, aplaude y jalea las locuras y extravagancias de "los hijos de alguien" disfrazados de políticos que han subido al poder como una hiedra infame.

ART dijo...

Si lo miras bien, que el PP gobierne España, también le interesa a ETA. ¿Quien consigue más independentistas?, pues el PP. Si a mi me interesa que el PP mande en España hasta su destrucción (que ya queda poco), supongo que a ETA también, porque también son independentistas.

ART dijo...

Hard Rock muestra interés en invertir 2.500M€ en BCN World

http://www.elnacional.cat/es/puigdemont-consulta-bcn-world-2/

Se puede ver en el minuto 48. Se ve que los norteamericanos o no se han enterado de que nosotros nos vamos, o que les importa una mierda, o que en realidad les interesa es invertir en un país distinto a España.

ART dijo...

Abertis cosecha un “resultado histórico” y triplica su beneficio

http://www.elnacional.cat/es/abertis-cosecha-un-resultado-historico-y-triplica-su-beneficio/

kim dijo...

El año pasado se instalaron 12000MW de energía eólica en Europa, con una inversión de 26000m€, los Alemanes se llevaron la mitad. Normal que quieran comprar Gamesa, estoy seguro de que si España no hubiera renunciado a las renovables Gamesa no seria Alemana, pero con 0MW instalados en 2015 no hay nada que hacer, lo mas fuerte es que hubo un día en que España fue líder aunque me temo que la próxima vez que tengan que poner aerogeneradores y con un déficit energético del 80% van a tener que hacer-lo, necesitaran llamar a los Alemanes.
No entiendo como se puede renunciar a un mercado que lleva años creciendo a dos dígitos(2015 40%) y continuara así unos cuantos años.
http://www.ara.cat/economia/Europa-invertir-milions-eolica-Espanya_0_1519648126.html

Jordi Català dijo...

Y ahora vendrá ART y dirá que es mentira. Que la energía eólica no es entable...

ART dijo...

Jordi, no digas lo que yo no he dicho nunca. Como todo en la vida, todo es rentable si se ha elegido bien el sitio para instalarlo. Y sobre todo hay que saber para quien es rentable. Las placas solares de Extremadura eran rentables para quien las colocaba. También un tiempo para los dueños hasta que las subvenciones bajaron, pero una ruina para España antes y ahora, porque nos costaban, y nos cuestan dinero a todos los españoles, y más a los que pagan la electricidad. HOY es más "rentable" poner una placa solar en Alemania, que en Extremadura, porque la prima es mucho mayor. Eso significa que la ruina para Alemania es mucho mayor que en España. En Alemania se colocan placas solares hasta la sopa AHORA, y en España no. ¿Que pasa, que tiene los extremeños menos sol que los alemanes?. ¿Que las placas solares alemanes son más eficaces?. NO, es que en Alemania están locos como estaban los españoles hace unos años pagando 4 veces más caro el Kw de lo que cuesta de verdad. A lo mejor una placa solar en África, en un pueblo sin electricidad, y perdido en el culo del mundo, y usarla para recargar móviles, es posible que sea el negocio del siglo, pero en España y en una ciudad es una ruina, para el dueño, y para España.

Si los molinos de viento en España fueran rentables, este año se instalarían molinos como setas. Si se instalan CERO molinos de viento este año, es que el negocio es CERO. A mi lo que hagan los alemanes me la sopla (como el viento). Si los alemanes quieren alicatar Alemania con placas solares, y cambiar los pinos por molinos haciendo bosques, me la sopla. Yo, lo único que se es que ni lo uno, ni lo otro es rentable sin muchas primas (y en España se han reducido, que no eliminadas), y por lo tanto, en España no se ponen ni placas solares, ni molinos de viento. Y ya está, que hay que ser tonto para ver que no es rentable. Si hay una central nuclear cerca, no pongas placas solares, ni molinos, porque te vas a arruinar, y arruinas el país.

Algún día, a lo mejor, las placas solares sean un negocio sin primas. Los precios de las placas solares bajan todos los años. Pero aunque baje mucho el precio, la electricidad que producen, y el espacio que necesitan, hará difícil que sean rentables (a menos que el espacio salga gratis, como en un desierto). Para sustituir una central nuclear, necesitas el espacio de media provincia. Los molinos de viento son mas rentables que las placas solares, porque producen más electricidad usando menos espacio, y por lo tanto "es posible", que si se elige muy bien el sitio donde se coloca, en unos años serán rentable, pero ahora ¡NO!.

ART dijo...

Resumiendo, los molinos de viento son rentables, si se elige bien el sitio donde se ponen, se instalan en un país con muchas primas, y entonces "para el dueño", son rentables. Para el país donde se instala, no es rentable sobre todo si se llama España. Y eso que en Galicia tienen viento para aburrir, como sol en Extremadura.

ART dijo...

Veréis, yo no tengo ni idea de cuanta electricidad produce un molino de viento, o una placa solar (me refiero al cabo de un año), ni cuanto cuestan las placas y los molinos, en cantidad industrial, y tampoco cuando les dan ahora en primas, pero afirmo con una seguridad absoluta que no son rentables. Yo no he hecho esos números, porque no hace falta hacerlos para saber que no son rentables. ¿Por qué no?. Porque otros seguro que los calcularon, y vieron que no son rentables, porque si no, hoy estarían poniendo molinos de viento, y no lo están haciendo. No hace falta ser muy listo, para ver que no es un buen negocio, y si es rentable en algún país y en otros no, lo más probable significa que solo es por las primas. ¿Veis alicatado el Sáhara con placas solares?. ¿A que no?. ¿Que pasa, que son tontos los de Marruecos?. ¿Es que son tontos los españoles que no van a Marruecos a poner placas solares, y sin embargo las ponen en Alemania?. Marruecos es un país relativamente pobre, y no tiene dinero para tirarlo en primas, como si hacen los alemanes. Cuando veáis el Sahara alicatado de placas solares, significa que dentro de "pocos años" serán rentables en España. Mientras tanto no gastes el tiempo haciendo números para ver si es rentable poner una placa solar en tu casa. Con los molinos lo mismo.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Interesante entrevista a Daniel Estulin. Merece verse completa, particularmente el momento en el que se refiere a
España.
http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon/temporada-1/capitulo-12-antonio-resines-julin-lpez-juli-daniel-estulin_2015121500487.html

Anónimo dijo...


Es pot resumir l'entrevista en dues afirmacions lapidàries i brutals:

De Madrid cap avall tot aquell territori és com Detroit.
Espanya no pinta res a nivell internacional.