domingo, febrero 21, 2016

Los periodistas de Madrid desean "BAJAS" en los jugadores del Barça para que "haya Liga".

Esta es la concepción que tienen del deporte:

Solo hay un manera de que los jugadores estén de baja... 
Estar lesionados...

El "periodista" Alfredo Relaño ha escrito esto antes que supiera que el Real Madrid ha empatado con el Málaga...
Quizás ahora solo falta un milagro...

4 comentarios :

Joaquim dijo...

Jua jua, pues si, el Madrid ha empatado. Y empatado con gol de Cristiano en fuera de juego y fallando un penalti el mismo CR7, el mismito personaje que se permitia aleccionar a su hijo en Youtube como gran maestro de la rosca tirando faltas en el jardín y resulta que de 100 faltas tiradas (oficiales) el crack portugues ha metido ........tachin .. ! 3 ¡. Si 3 magníficos chicharros ha conseguido meter entre palos el superpoderoso de portugal : aunque claro, entre que hay postes, que el portero en aquellos precisos momentos no se rascaba los huevos, que casualmente se le desviaban a la grada, incluso a veces e incomprensiblemente no las rascaba adecuadamente, que los sábados no son buenos dias, que los domingos menos, o que el estadio se ha movido, pues ha conseguido meter 3 faltas de 100 intentos. Yo de 100 os juro que meto 5, pero no me hagais caso.

Y sus compañeros le siguen dando el balón. Yo no.

kim dijo...

España terminara petando por todos los lados http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-02-18/susana-diaz-exigira-a-pedro-sanchez-una-nueva-deuda-historica-si-pacta-con-compromis_1154642/

ART dijo...

Claro, es que si no es así, o comprando el árbitro, al Barça no le ganan harto de vino. Sl el mejor equipo del mundo, la galaxia y el universo, con el mejor y mas guapo jugador de todo el mundo, la galaxia y el universo, no puede ganarle al Atletico, menos va a poder al Barça que es sobrenatural. Si le cortan las piernas a los jugadores del Barça, tendrían alguna posibilidad, jajajajajaja.

ART dijo...

kim, la solución de España es un pacto fiscal para todos. Sistema vasco para todos. Que cada uno se quede con lo suyo, y paguen lo que le cueste estar en España. Y luego se mira que se les da a todos (Sistema tipo CE). Así todo está claro, y se ve quien paga, y quien recibe y sobre todo cuanto. Bueno en realidad la solución es que desaparezca como país y listo, y que cada uno se busque la vida, y que lloren mucho a la CE directamente.