miércoles, febrero 10, 2016

La mentira que la prensa catalana publicó en portada el incendio del Windsor en vez de El Carmel.

El hundimiento de El Carmel fue el 27 de enero de 2005.
La Torre Windsor de Madrid ardió ente los días 12 y 13 de febrero de 2005.

Ya ven, no fue el mismo día. Pero eso no ha sido un impedimento para que la peor prensa del planeta -según un estudio de Oxford- siempre diga que los periódicos catalanes publicaron la noticia del Windsor en vez del hundimiento de El Carmel.

Son de esas frases que continuamente aparecen en tertulias reaccionarias y que, a base de repetirlas, pretenden convertirlas en verdad.

Pues no, es tan falso como la sucias vidas de los sujetos que lo reiteran.
Entre ellos (¡como no!) Losantos...

Y en este vídeo delirante vuelve a repetirlo a partir de 0:20:



En todo caso, La Vanguardia publicó en portada lo de El Carmel:

Y también lo del Windsor dos semanas después:



Y El Periódico lo mismo:
Entonces.. ¿por qué mienten...?
Supongo que es evidente que quieren desprestigiar la prensa catalana a base de mentiras aunque con ello se desacreditan a sí mismos.

La prensa española está enferma, el anticatalanismo y el odio es el pan de cada día, lo que da audiencia a tipos seniles, corruptos, traidores, gangosos, crepusculares, franquistas y sonados. 

No creo que los catalanes aguantemos toda esa patulea 10 o 20 años más. Por si no lo saben la independencia es irreversible. Actualmente solo hay que esperar que España caiga y se devore a sí misma.

Y espero y confío que haya entonces españoles íntegros que busquen a los culpables, a todos esos sembradores de odio que consiguieron crear tanta desafección entre los catalanes. 

Quizás veamos algún linchamiento, porque la "España sin Catalunya" será una suerte de estado islámico... 
Pero eso, a nosotros, ya no nos importará...

3 comentarios :

ART dijo...

Cuando decidí tener mi personaje en este blog, me inspiré en parte en Federico. Al principio no pensé en hacer un personaje, pero con el tiempo le cogí el gustillo de llamar "GILIPOLLAS" a los gilipollas. Si Federico insulta a todo dios, ¿Por qué no voy a poder hacerlo yo?. De lo que no me inspiré de Federico, fue en mentir descaradamente. Yo creo que no he mentido ninguna vez a conciencia. Puede que alguna vez "se me olvidó" de decir alguna cosa, pero mentir, lo que se dice mentir, no. Lo que digo, es lo que pienso de verdad, y lo defiendo ante quien sea. Soy el el político-incorrecto del blog. Y si no miento a conciencia, es que no lo necesito para ganar a cualquiera. La independencia de Cataluña es que se defiende sola. El robo es tan grande, las putadas que nos hacen son tan grandes, y los españoles son tan capullos, que aunque el abogado sea retrasado gana su defensa. Federico es un tipo muy listo, y hace su trabajo de bien que te cagas, pero tener que mentir descaradamente sabiendo que lo van a pillar, significa que está desesperado. Ve que Cataluña se va a largar, y que España se va a ir a la mierda, y ya no sabe que decir para evitarlo. Las mentiras descaradas de la prensa madrileña, y la política madrileña significa que están desesperados. Usar los jueces como última linea de defensa es que están desesperados. Hasta el Rey lo ves desesperado. Esto significa que lo estamos haciendo muy, pero que muy bien. Significa que la independencia está a la vuelta de la esquina. Son tan tontos que no se enteran de nada. Han contado tantas mentiras durante tantos años, que ya no distinguen entre la realidad, y esas mentiras. Gracias Federico, por hacerle feliz.

ART dijo...

La Universidad de Barcelona, entre las 25 mejores del mundo con más de 400 años de antigüedad
La prestigiosa revista británica especializada «Times Higher Education» celebra el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare con un ranking de las mejores universidades históricas

Para celebrar el 400 aniversario de la muerte -el próximo 23 de abril-del genial William Shakespeare, la revista especializada británica Times Higher Education (THE), la misma que elabora la clasificación anual Times Higher Education World University Rankings, ha publicado una clasificación de las 25 mejores universidades con más de 400 años de antigüedad. Y en esta prestigiosa lista, España sí coloca uno de sus centros. La Universidad de Barcelona, fundada en 1450, ocupa el lugar 24 en el ranking de las mejores universidades del mundo con más de 400 años de historia, la única de España y del Sur de Europa que aparece.

Los criterios valorados por Times Higher Education han sido la antigüedad de las instituciones y la posición que ocuparon las universidades en el World University Rankings 2015 a 2016. Así, el Reino Unido encabeza la lista con tres universidades: Oxford, creada en 1096; Cambridge, en 1209, y Edimburgo, en 1583. Este país también es el más representado en la mesa, junto con Alemania, con un total de seis instituciones cada uno.

Sólo una universidad no europea cumple el requisito de estar bien posicionada actualmente y tener más de 400 años de historia: la Universidad de Sungkyunkwan, de Corea del Sur (puesto 19). Sorprendentemente Italia no tiene representación en la clasificación a pesar de tener la que se considera la universidad más antigua del mundo: la Universidad de Bolonia, creada en 1088.

http://www.abc.es/sociedad/abci-universidad-barcelona-entre-25-mejores-mundo-mas-400-anos-antiguedad-201602101849_noticia.html

Esta es una de esas universidades catalanas que cerró Felipe V. En realidad las cerró todas. Solo dejó la de Cervera porque fueron traidores botiflers.

SKJ dijo...

Ya que hablamos de supuesta manipulación, decir que el martes 9 de febrero (colapso de Renfe), ni en las noticias de las 20 horas de Cuatro ni en las de la Sexta se habló del caos de Renfe, eso sí que es ocultar la verdad (y que el tío este no dirá ni mu).