sábado, febrero 06, 2016

Albert Rivera no quiere elecciones anticipadas porque un nuevo fracaso podría costarle la cabeza.

Es lo que tiene cuando un partido se hace grande; hay diferentes sensibilidades, comités, primarias...
Por primera vez los altos cargo de C's contemplan que el catalán quizás no hubiera tenido que abandonar Catalunya, son muchos los que creen que la Arrimadas podría ser una mejor candidata a una futuras elecciones generales.

Por eso el Albert regala su culo al mejor postor para que no se repitan unos comicios en los que otros escasos 40 diputados le harían perder credibilidad entre sus filas.
Es un secreto a voces que la imagen ultra y falangista no gusta a muchos miembros de Ciudadanos aunque la mitad del partido esté formado por la ultraderecha más rancia y franquista.
Su pasado pepero tampoco ayuda.



Primero fue con el PP y ahora se deja querer por el PSOE...

Me juego la continuidad de este blog que en el último momento C's facilitará la investidura de Pedro Sánchez...

3 comentarios :

jordinet dijo...

Pues yo me juego un vermut...a que te equivocas y Falangito seguirá haciendo de perro faldero de Rajoy.
El PP creo que tiene pillado por corrupción a Ciumarranos...me imagino que por esas extrañas fundaciones tan opacas...y curiosamente no sale ninguna palabra en los medios...ni lo investiga nadie. Muy distinta es la vara de medir de C,s sobre la corrupción en Andalucía con las exigencias de dimisión de Chavez y Griñán y ahora más calladitos que unas pascuas con Rajoy...casi sin levantar la voz....no tiene sentido...si no es porque hay algo detrás muy sucio que no sabemos. Conclusión no habrá gobierno y me juego el vermut ;-)

NAUER dijo...


Como no le interesa ir a elecciones apoyara a quien sea, con tal de no se convoquen.

Anónimo dijo...

OSOVAN

También sospecho que falangito va a apoyar a cualquiera del stablishment o bien abstenerse para dar apariencia de sentido de Estado. Hará un no a los coletaris porque porque las instrucciones del cártel IBEX35 son expresas.
En todo caso, si nosotros queremos la independencia debemos actuar como tales y decir no ante cualquier canto de sirena de la falsa progresía mesetaria, porque es esa la vía de agua que quieren abrir en CAT para desactivar el soberanismo.