jueves, febrero 25, 2016

Albert Rivera emborracha de odio a Catalunya al Pedro Sánchez.

Hace algo más de un siglo, había gente que cumplía condena en Siberia que conseguía cambiar su nombre por el de otro prisionero. Se le engatusaba dejándole dinero para que se emporrachara con el licor de estraperlo que circulaba por la cárcel. Delante de todos accedía a dejarse suplantar. Al día siguiente, cuando quería romper el trato se encontraba que no tenía el dinero para volverse atrás. Y si lo hacía le esperaba una condena llena de palizas. 
Y muchos con sentencias de 10 años terminaron haciendo la cadena perpetua por una noche de borrachera.

Al Pedro Sánchez ha sido fácil emborracharlo, esa "cosa" socialista es el sujeto que siempre habla de deriva secesionista; ese lenguaje retrógado de la caverna madrileña le ha servido para dejar claro que se opone, opone a todo.

¿España y Catalunya en manos de este par de mediocres resentidos?

El Albert Rivera no ha tenido que esforzarse mucho para que el Sánchez eliminara todas las promesas hechas a Catalunya en campaña electoral. Sí, esas que hizo mientras el Iceta bailaba como una loca...

Y ayer se consumó un especie de pacto de estado que insulta, ya no a los padres de la constitución retratados en la sala, incluso al famoso cuadro de Genovés en la rueda de prensa.

Nada que ver esa basura humana con todos los que intentaron la fallida transición y constitución de baja calidad democrática. Aunque esos prohombres de hace 40 años tenían el ruido de sables a sus espaldas, los de ahora solo el ruido del rechinar de sus dientes por el odio a Catalunya.

Como iba diciendo, al menos, el Zapatero tardó un poco más en engañarnos, lo hizo por medio del constitucional...
Pero el Sánchez se ha cargado la España federal, el encaje de Catalunya y el senado en Barcelona en un plis-plas.
Y no solo eso, firmó un documento por el que Catalunya recibirá menos financiación (pero el concierto económico vasco y navarro no se tocan), además de cargarse sus diputaciones (menos las vascas).
Otro que ha violado su programa electoral es el Albert Rivera, -criatura, ¿cómo quieres cargarte los conciertos y fueros si el PPSOE están de acuerdo que existan?
Burro, que eres un burro-.

En fin...

El escorzo del Abert Rivera cada día es más patético. Además de estar hinchado luce melenita de niño en la nuca y ralla a lo Anasagasti...

12 comentarios :

Anónimo dijo...

dolça catalunya es de cs y baluarte digital ens podries dir qui son aquesta gentusa ? article porfa

ART dijo...

Cristina Cifuentes intenta apropiarse del trabajo realizado en el #MWC para llevárselo a Madrid, pero la red le responde

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reclamado que la capital de España acoja ahora el Mobile World Congress porque son los "más cualificados"

http://www.directe.cat/noticia/480534/cristina-cifuentes-sintenta-apropiar-de-la-feina-feta-al-mwc-per-endur-sel-a-madrid-pero-l-1

Lo he dicho muchas veces, pero no me canso de decirlo. Madrid es una cueva de ladrones. Su único objetivo es robar todo lo que pueda de toda España. Madrid está destruyendo España desde dentro. Como dijo uno de los comentarios, "lo siguiente que intentará es traerse las fallas a Madrid". Madrid no crea nada, solo destruye. Solo roba.

ART dijo...

La pequeña gran coalición

http://cotarelo.blogspot.com.es/2016/02/la-pequena-gran-coalicion.html

ART dijo...

La herramienta que afila PSOE y Ciudadanos para acabar con la inmersión lingüística en Cataluña

El documento del acuerdo prevé una Ley de lenguas para todo el estado español, una medida diseñada para tomar prestado las competencias en política lingüística en la Generalitat

http://www.directe.cat/noticia/480612/leina-que-afila-psoe-i-ciudadanos-per-acabar-amb-la-immersio-linguistica-a-catalunya

ART dijo...

Cinismo de Pedro Sánchez, que se contradice explicando el acuerdo con Ciudadanos

El líder socialista habla de dejar de vetar y practicar el verbo 'dialogar', pero no lo aplica con Cataluña

http://www.directe.cat/noticia/480555/cinisme-de-pedro-sanchez-que-es-contradiu-explicant-lacord-amb-ciudadanos

PSOE, y C´s son exactamente los mismo que el PP.

Jordi Català dijo...

Anónimo de arriba del todo, el artículo sobre la basura fascista de dolça Cataluña pronto lo haré.

Anónimo dijo...

moltes gracies jordi .Som com el bambú q amb la tormenta mes forta s aixeca i torna a la seva forma .Visca Catalunya

Mr.DUI dijo...

Esta mañana en el trabajo, dos compañeras me comentaban con preocupación que sus hijos adolescentes estaban enloquecidos con Ciudagramos y las banderitas de España. El de una de ellas, la madre independentista y el padre no se sabe donde anda hace años. El de la otra, una familia de izquierda proletaria de toda la vida. Viven en barrios medios, ni ricos, ni pobres.
Intentando averiguar el por qué de la deriva de estos chicos, una madre no tiene ni idea de por dónde le ha dado el aire, pero la otra afirma que a su hijo "alguien" lo invitaba a mitines de Cs con tan solo 16 años. Con esta edad no vas a un mitin a menos que te lleven tus padres o te den algo muy goloso para dejar la play e ir a escuchar política.
Creo que el invento sintético de Cs no deja nada a la casualidad, incluso el forjar nuevas generaciones de votantes con la financiación de quienes ya sabemos. Todo un auténtico cáncer que no sé como se va a poder erradicar.

Jordi Català dijo...

Antes desaparecerá el PSC que C's...
En todo caso, toda esta patulea terminará el día que en la Catalunya libre se necesite DNI catalán para votar...

Anónimo dijo...

OSOVAN

Hace años estuve en Elche por motivos de trabajo. Pregunté en un bar que cómo era posible que "la Dama de Elche" fuese una imitación. Me contestaron con cara de resignación: "ya, la real está en Madrid". Le repuse : "y eso lo permitís?". La contestación fue una encogida de hombros.
Pues así siguen. La vergüenza de no luchar viendo como Madrid arramba con todo. Eso sí, cuando ven a los catalanes defender lo suyo les llaman nazis. Welcome to Spain y sus gobiernos de gorra de plato.

Anónimo dijo...

Si Pablo Iglesias es listo, ante el fracaso del PSOE que intente gobierno él con toda la izquierda y obligue a PSOE a votar a favor de cambio con Podemos o elecciones. Esto le haría ganar bastantes votos a Podemos.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Yo creo que Podemos se estaba oliendo la jugada de Sánchez, que no es otra que la de montar otro fraude derechón y basuril como se hizo en el 78. Entonces PIT les mete lo del referéndum en CAT(que por cierto ni él mismo se cree) para asegurarse la distancia.
Creo que el IBEX35 tiene por encima a los norteamericanos (ellos siempre detrás), y de hecho se ha constatado la presencia de asesores de la Casa Blanca en Madrid. Han auspiciado el pacto de derechas PSOE-C's y ahora a los rubicundos les toca convencer a los jerarcas del PP para abstenerse. Ahora ya se ha activado la fase de contertulios televisivos contratados para acostumbrar a la población a esa idea. Es la vaselina para que entre mejor ese momento, que en estos momentos se considera imposible.
Pienso que nos están montando un nuevo teatrillo de mierda y a la vez sofisticado queriendo hacernos creer que el final está abierto cuando en realidad el final está más que escrito.
Mariano, como es un poco cortico el pobre, se piensa que manda algo. Le han acompañado al cadalso y se piensa que es un loft, el muy gilipollas, pero no me extrañará nada que en unas semanas (tienen 2 meses más) aparezca, oh sorpresa! Un mandatario del PP diciendo que se abstienen balbuceando frases tan vacías como "para no entorpecer la gobernabilidad de España", y "por responsabilidad y sentido de estado" y demás chorradas.
Si no me equivoco, será la nueva jugada del sistema (que se fragua fuera de las fronteras. España no es una nación , sino un experimento de Quimicefa) presta a encular a la gente una vez más.