viernes, enero 08, 2016

Vuelve el PLAN HIDROLÓGICO DEL EBRO, Catalunya sin gobierno y pronto sin Delta...

Lo último que queda que nos esquilme España es la poca agua que tenemos...
Es evidente que sin un gobierno fuerte, perdón, sin gobierno, es imposible combatir semejante expolio. Solo un Govern independentista a cara de perro puede luchar ante semejante deslealtad ecológica y social.
Les Terres de l'Ebre están condenadas...



El Consejo de Ministros ha aprobado por Real Decreto que incluye la planificación hidrológica de más de una decena de cuencas del Estado, entre las cuales, la de l'Ebre. El nuevo planeamiento ha salido adelante sin ninguna modificación respecto al aprobado en el Consejo Nacional del Agua el pasado 30 de septiembre y, por tanto, sin incluir las peticiones de la Generalitat por el tramo final del río.
El documento, cuestionado desde las Terres de l'Ebre, prevé 465.000 hectáreas más de regadío para los próximos cinco años, 52 embalses más, y un caudal ecológico para el tramo final del riu Ebre que la Generalitat considera "insuficiente".
La Plataforma en Defensa de l'Ebre ha convocado una concentración de rechazo a Tortosa a las siete y media de la tarde.

Es evidente que lo del riu Ebre se debe explotar bien, ya sea en el camino hacia la independencia o en la próxima campaña electoral.

Hay que recordar que les Terres De l'Ebre castigó a Ciudadanos porque a Albert Rivera se le ocurrió anunciar que estaba a favor del plan hidrológico. 
En les Terres de l'Ebre, C's consiguió solo un 8% de votos cuando en el global de Catalunya fue del 13%...


Es evidente que el tema del plan hidrológico debe ser utilizado en la lucha hacia la libertad de Catalunya.

Hartos estamos que cada vez que mandan los franquistas del PP tengan que activarse las manifestaciones en el sur de Catalunya.
Eso nos ocurre por no tener estado propio... 
Y a este paso...

1 comentario :

kim dijo...

Marca España http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/sacyr-eleva-los-sobrescostes-canal-panama-4795878