viernes, enero 15, 2016

La Razón escupe la primera mentira sobre Puigdemont...

Bien está donde está el malnacido editor que sufragó esta basura de panfleto anticatalán.

La cuestión es que ayer  la SER sacaba esta noticia:

El nuevo director de la radio pública catalana, Saül Gordillo, y el actual president de la Generalitat, Carles Puigdemont, fueron socios únicos de la empresa Doble Utopía SL, dedicada a "la prestación de servicios informáticos, telemáticos y de comunicaciones". Una empresa, con sede en Girona, que se constituyó en 2006, la empresa no presenta actividad desde 2012.

Desde el Govern quitan hierro a esta relación entre ambos y la desvinculan del nombramiento. De hecho, recuerdan que la propuesta de Saül Gordillo como director de Catalunya Ràdio no es cosa de Convergència sino que es una elección de ERC. E inculso, los republicanos sostienen que su nombramiento ya estaba decidido mucho antes de saberse que Puigdemont acabaría siendo president.

Bien ya lo han leído; fueron socios como máximo hasta 2012 y fue una elección de ERC pero La Razón lo publica en presente:


Imaginemos la escena en la pocilga de redacción de La Razón...:

El nuevo becario escribe: Puigdemont y el nuevo director de Catalunya radio designado por ERC fueron socios en una empresa hace 4 años...

Y por detrás llega el hijo de p... del Marhuenda y le dice: -donde has puesto fueron cámbialo por es...
-Pero oiga, ya no son socios...
-¿Y?
-Pues que en la facultad me han enseñado que...
-A ver piltrafilla (risas de fondo) quizás no estás preparado para trabajar con nosotros... Aquí se difama y si alguien quiere desmentir algo debe ir a los tribunales y cuando sale la verdad el daño ya está hecho. ¿Comprendes?
-Sí y ahora entiendo que, según la Universidad de Oxford, España tiene la peor prensa de Europa.


En fin, de esa puerca España queremos liberarnos los catalanes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...