miércoles, enero 27, 2016

La Colau, una vez diluido a los ingenuos de IC, creará su propio partido sin los ecosocialistas.

Para estafar a alguien se debe contar principalmente con un pardillo que se deje engañar.
Y así ocurrió con IC. Nunca en mi vida había visto tanta incapacidad...
Lo primero que hicieron tanto la Colau como CSQP es eliminar a IC de sus listas.
Hay que recordar que antes de las elecciones del 27-S, IC tenía 13 diputados en el Parlament, actualmente tiene 4 de los 11 que solo consiguió el conglomerado de izquierdas.

Sí señor, un gran negocio.

IC le dio los minutos televisivos a Podemos como sumisión.
Espero que algún día se escriba sobre esto, de lo inútiles que fueron el Herrera y la Camats. Ambos coordinadores de IC estuvieron obligados a apartarse de las listas podemitas por su pasado "por el derecho a decidir". No los quiso ni la Colau ni el Pablo Iglesias... En cambio prefirieron meter a dos jubilados en el Parlament (Franco Rabell y Coscubiela).

Los podemitas son tan demagogos que se quejan ahora que en el Parlament no tienen visibilidad, curioso porque son cuatro de Iniciativa, cuatro de Podemos, uno de Esquerra Unida i Alternativa y dos independientes.

Toda una estrategia bien calculada, tanto de Podemos como de la Colau: "tomamos IC, luego nos peleamos y dejamos a Iniciativa reventada".
Pero la Colau es más lista que el hambre, hunde a IC en el ayuntamiento de Barcelona y no apoya la invasión de Podemos a IC en el Parlament.
Y todo eso lo hace porque le sobran los dos...
Colau lanza ahora una OPA claramente hostil y tiene clara su intención: no compartir el liderazgo del espacio político situado a la izquierda del Partit dels Socialistes de Catalunya. Ni con Pablo Iglesias ni con los sucesores de Joan Herrera y Dolors Camats en la maltrecha Iniciativa per Catalunya-Verds.



La mandamasa del perroflautismo unionista ya ha dicho que quiere montar un partido político con nombre propio. La Colau está harta de que las mismas "ideas por el odio" confluyan en coaliciones con diferentes nombres: CSQP, En Comú Podem, Barcelona en Comú... 
Quiere parir un partido y ser ella la jefa. Una nueva formación que no va agrupar a nadie más, eso quiere decir que está pidiendo a Podemos y a IC que desaparezcan en Catalunya. 
El que quiera unirse a ella deberá hacerlo con pleitesía y el que no lo haga será repudiado.
Recuerden su cólera con la CUP... O la del gordo Domenèch con ERC...

Eso ha descolocado a la IU catalana y a IC, de ser unos partidos con bastante representación y bien considerados a convertirse en las sobras del banquete de la Colau...
Ada ya tiene al cocinero, al ladrón a su esposo y a su amante...
Solo le falta que alguien se coma la tita del cadáver...


En todo caso, lo que debe hacer IC es apartarse de esa carroña y volver a lo que había sido. El IC de toda la vida no es un partido de populistas cuyos seguidores igual votan a Podemos que a C's...
IC siempre ha sido un partido intelectual, recuerdo en mis años mozos que los militantes de IC de mi pueblo eran maestros, psicólogos, tenían negocios... No eran purria... Además, era el partido de los artistas. Por eso sigo pensando que IC puede recuperar su electorado.

Hay que pensar que la Colau es un bluf, y miente cada vez que abre su boca; en Barcelona solo la votaron 1 de cada 4. Su formación hermana en el parlament ¡1 de cada 11! Y en las españolas también 1 de cada 4...

Eso no es ser hegemonia de nada, es más, manda en Barcelona porque tiene la suerte que unionistas e independentistas nunca se juntarán...

Así que, pienso que IC no debe temer enfrentarse con Colau, con Podemos o con el PSC. 

Ya ven como las gasta la Colau, destruye incluso a su aliados.
Cuidado...
Nunca un don nadie (o doña) había creído tener tanto poder...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Parece que los ecologistas se resignan a su destino biológico

https://www.youtube.com/watch?v=NBI2avyl7Xo

Joaquim dijo...

Y esta señora a que horas hace de alcalde ?

Aunque la realidad es que no hace nada. No fà ni deixa fer:

http://www.directe.cat/noticia/471006/les-inversions-hoteleres-se-n-van-cap-a-l-hospitalet-per-l-efecte-colau

ART dijo...

Esta es una hija de su madre, y una ruina para todos, sean de Barcelona o no.

Anónimo dijo...

El nou oci arriba a Barcelona:

http://www.directe.cat/noticia/471691/imatges-la-bcn-de-colau-cronica-d-una-macro-festa-illegal-al-metro