lunes, enero 25, 2016

La 5 agresiones de Cristiano Ronaldo que los árbitros no ven...

En una liga normal, Criatiano "penalty" Ronaldo, solo habría jugado la mitad de los partidos. El delantero bisexual muestra su violencia barriobajera en cada encuentro que juega.
Parece como si buscara la tarjeta roja para tensar más su relación con el Real Madrid, equipo que volverá a quedarse en blanco esta temporada...

Todo el mudo sabe que el portugués quiere largarse pero los árbitros españoles no le dejan. Él intentando autoexpulsarse en cada partido para irse de juerga con su presunto novio moro y los colegiados empeñados en mirar a otro lado...

Ronaldo y su querido amigo señalando con los dedos las agresiones que sumaba antes de ayer...

1--11-2015: Real Madrid - Las Palmas

Patada sin balón a David Simón

Cristiano Ronaldo agredió a David Simón con una patada sin balón en el triunfo de Real Madrid por 3-1 sobre Las Palmas por la Liga BBVA. El árbitro del partido Jaime Latre no se percató de la acción que merecía la expulsión del portugués.

Cristiano Ronaldo seguía la jugada de Marcelo en el medio campo y cuando se le cruzó el lateral de Las Palmas David Simón, le propinó una patada sin balón. El jugador cayó en el terreno de juego pero no se pitó la falta.

9-11-2015: Sevilla - Real Madrid

Puñetazo de Cristiano Ronaldo a Krychowiak

En el Sánchez Pizjuán, el delantero del Real Madrid realizó una acción que no es digna de un jugador de alto nivel. Era la primera parte, Cristiano corría por detrás de Krychowiak y le lanzaba un puñetazo mientras se producía un forcejeo entre ambos.

21-11-2015: Real Madrid - F Barcelona.

Codazo a Dani Alves.

En el minuto 31 del Clásico en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid salió a la contra y Dani Alves corrió a cortar la acción e intentó birlar la pelota de los pies de Cristiano Ronaldo. Alves se acercó al portugués y cuando empezaba a ganarle la posición, Cristiano Ronaldo le dio un codazo que hizo que el brasileño se quedara unos instantes en el suelo.

17-1-2016: Real Madrid - Sporting

Agresión a Nacho Cases

Undiano Mallenco miró hacia otro lado en una acción muy fea de Cristiano Ronaldo. Pese a ganar por goleada ydisfrutar de una victoria plácida, el portugués reaccionó con violencia en una carrera con Nacho Cases y le propinó una patada cuando el balón ya no estaba a distancia de ser jugado que era merecedora de tarjeta roja.

24-1-2016: Betis - Real Madrid

Patada de Cristiano Ronaldo a Molinero

En una contra del Real Madrid en el minuto 56, Cristiano Ronaldo le dio un empujón y una patada por detrás al defensa del Betis Molinero sin estar el balón en juego. El árbitro tampoco vio nada.

En fin, veremos si esta semana que viene, contra el filial, hace lo mismo...

4 comentarios :

Unknown dijo...

Tranquilo que ya Bartonto le quitará hierro al asunto. Que una reacción instintiva la tiene cualquiera. Y cuatro también.

Unknown dijo...

http://www.directe.cat/sabaroja/468533/espanya-contra-neymar

kim dijo...

Creo que ya va siendo hora de que ERC y la CUP planten cara a la los de Podemos&Colau y dejen de darles cuerda xq esta gente, que va de progre y proderecho a decidir lo único que persiguen es cargarse el proceso, son incompatibles con la independencia y un peligro xq mucha gente se los cree(tengo un amigo por desgracia), solo hay que ver los iluminados de la CUP que recomendaban votar-les(hay que ser gilipollas).
Todo lo que prometieron era humo y que casualidad que hoy sale la Colau anunciando la fundación de un nuevo espacio político, pero para hacer que? Supongo que sera para tapar las vergüenzas de toda la sarta de mentiras que soltaron durante la campaña electoral, lo que es seguro es que por la independencia NO.
Me molesta mucho esta gentuza y no entiendo como ERC le da cuerda en el Ayuntamiento de Barcelona, joder pero si en 1 año hemos tenido BeC, CSQEP, En Comu Podem que en menos de un mes ya la han quemado, suerte que no quería entrar en política. Ahora piden a los ladrones corruptos de CiU que les ayuden a gobernar en Madrid, hay que ver como criticaban a la CUP por apoyar a CiU, ellos son en el fondo los que se cargaron a Mas xq la CUP en la campaña electoral termino cediendo con sus presiones. Son unos auténticos desgraciados xq van de buenos y lo único que quieren es joder la marrana a los tres partidos pro Republica Catalana y si es posible absorberlos mejor lo que no entiendo es que coño hacen ERC y la CUP sin hacer nada? hace un tiempo se podía entender pero ahora ya no!
Dicho todo esto sigo pensando que hay que favorecer que estos iluminados lleguen a la Moncloa y si es posible que monten el Ministerio Plurinacional para gestionar las butifarades y fiestas populares, no debemos desperdiciarlo!
http://www.mon.cat/cat/notices/2016/01/ada_colau_anuncia_la_fundacio_d_un_nou_espai_politic_a_catalunya_157493.php
http://www.naciodigital.cat/noticia/102059/icv/demana/suport/cdc/erc/psc/canvi/real/al/govern/espanyol

Joaquim dijo...

Los aficionados madridistas estan encatados con su crack. Le adoran y reconocen que es lo mejor que tienen. Le piden autógrafos, buscan su foto y los niños quieren parecerse a él. Incluso venden camisetas con su nombre.