jueves, enero 07, 2016

Cada vez cobra más sentido que haya infiltrados del CNI en la CUP o que hubo "tamayazo".

Cuando se habla de la posibilidad de que el CNI esté dentro de la CUP lo decimos con la boca pequeña pensando que realmente no puede ser posible... Pues, oigan, los mismos de la CUP reconocen que hay gente dentro que ha secuestrado la voluntad popular de la formación perroflauta...

Hay militantes con mucha antigüedad dentro de la CUP (mucho más que la botiflera Gabriel) que denuncian que hay parásitos en la CUP.  Parásitos que, igual que pasó con el "tamayazo", cabe la posibilidad que alguien esté manipulando a la gente y los resultados a cambio de cantidades económicas...

Es evidente que el pucherazo existió, sería de indigente intelectual crer en un empate a 1.515... Por cierto, la gente ha estado tan hipnotizada que salieron algunos ilustres tontainas diciendo que realmente las posibilidades matemáticas del empate en una votación de 3.030 personas son muy altas... 
La madre que los parió...

Pue eso: CNI, compra de votos (dicen que en la asamblea habían vagabundos), pucherazo, cambios de última hora del lugar de reunión, miembros de C's votando...
¿Quién será el topo...?
Ana Gabriel con una camiseta vomitera...


13 comentarios :

Joaquim dijo...

Realmente todo resulta muy sospechoso. Aqui un artículo con el tema:

http://www.directe.cat/noticia/465638/la-cup-va-votar-si

Y aqui una posible solución que me encanta:

http://blocs.mesvilaweb.cat/amadeu/2016/01/06/n6mnogracies-no-cal-cedir-sino-diferir-i-deferir-per-a-decidir/

Si hubiera voluntad se podria hacer, aunque a estas alturas ya empizo a creer que hay alguien que no quiere.

Ona dijo...

Estrambóticas explicaciones. No es mas facil pensar q ya no se unieron a jxs no cediendo al chantaje de mas de no convocar. En campaña sus votos eran si para plebiscito pero noes al gobierno de mas. Y ahora cumplen lovq prometen. Donde esta la ofensa? Solo ofende a los de ciu claro q quieren q les regalen votos.

Ona dijo...

Bueno y q problema hay con q decida el pueblo. Derecho a decidir no?

kim dijo...

Otra del IBEX que tiene que pagar las inversiones ruinosas...
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7261874/01/16/Repsol-vende-activos-por-casi-3000-millones-lo-previsto-hasta-el-ano-2018.html

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Tampoco quieren darle el golpe de gracia al IBEX, que tras la caída cercana al 3% de hoy ya se encuentra por debajo de 9000. Tienen la oportunidad de darle un golpe al capitalismo más nocivo de todos, el improductivo, y la desaprovecharán. Dirán que son consecuentes, que no engañan a nadie, son anticapitalistas pero por lo visto están a favor del capitalismo castizo, el de amiguetes, el del palco del Bernabéu.

Cineclone dijo...

Veo absurda la postura de tratar de meter mierda a la CUP, Al fin y al cabo guste o no se trata de un partido que lleva la independencia desde su fundacion. Ademas tras las proximas elecciones, se necesitara a la cup para el proceso.(con otro lider).

El CNI y la CIA estan infiltradas en todos los partidos, particularmente los de izquierda. es inevitable.

En cuanto a la probalidad de los 1515 según cálculos (abalados por Xavier Sala-i-Martin )es de 1.49% , que como se dijo es la de medir mas de 1.83 metrps o tener gemelos, lo cual es perfectamente posible. Ademas este resultado ha sido muy malo para la CUP.

Se tenia que seguir adelante con la consulta 9N tal como estaba, y si la guardia civil quitaba las urnas, inmediatamente convocar elecciones, con los partidos ERCxSi y CDCxSi.

Estoy convencido que se hubiera sumado mas del 50%. Pero Mas se bajo los pantalones , organizo el simulacro para salvarse él y retraso las elecciones hasta asegurarse 60% CDC y 40% ERC con Mas de presidente. Fue una jugada sucia, instrumentalizo el proceso en su exclusivo beneficio.

Lo que hay que ver es que la CUP cumplió lo que prometió en las elecciones de no investir a MAS y este en cambio a faltado a su palabra en lo de que no seria un estorbo para el proceso.

Joaquim dijo..."Y aqui una posible solución"

Si Mas no quiere hacer un paso al costado , la solución es Nuevas Elecciones cada uno con sus siglas (sin ataduras) y en función de los resultados, se vera quien lidera el proceso.

Lo de JxS fue una manipulación , Mas pudo hacerlo porque tenia la potestad de convocar elecciones o agotar su legislatura. Y ERC se sacrifico por el proceso cosa que al no sumar suficiente Mas ha sido incapaz de hacer.

Por otra parte si ERC+CDC+CUP no suman suficiente para investir a Junqueras , seguramente sera posible continuar el proceso con ENCOMU +ERC+CUP y con el soporte de CDC puntualmente en lo del referendum e investidura, para mi el referéndum deberia evolucionar a incondicional. Con Ada Colau como presidente.

saludos

Jordi Català dijo...

Pupo, escribe mejor o no te publico nada más.
Los nombres van con mayúsculas...
Me pones "mas" de más...
Y "mas" de Mas...

En este blog se pide un poquito de capacidad intelectual...

ART dijo...

Yo no se porqué nadie se da cuenta, que hay una forma segura de que Mas sea presidente, y con la ayuda de la CUP. La gilipollas de la Gabriel votaría a cualquiera menos a Mas, pero acepta que Mas sea vicepresidente. Bien, pues que se busque otro candidato que pueda votar la CUP, y Mas sea de vicepresidente. El minuto después de investirlo como presidente, dimite, y Mas ya es presidente, y le damos por culo a la CUP. Sencillo y funciona al 100%. Lo digo porque parece que los políticos no se enteran de nada. Pasadle en mensaje a Mas, y solucionar el problema de una puta vez.

Joaquim dijo...

Cineclone, y para ti la solución seria marginar a CDC y a todos sus votantes. Esta es tu clarividencia ? Para acabar con la COLAU al frente.

Jordi, decias que hay inflitrados en la CUP o en este blog ?

Lo mejor es cuando se dice que mas tarde tendriamos que pedir ayuda a CDC para el tema referendum. Ellos, unos incapaces de aportar lo mínimo para el proceso y dentro de cuatro dias pretenden pedir el voto de la derecha para la causa del referendum. Increible. Ahora si lo veo claro.

Joaquim dijo...

ART, eso es muy traicionero. Mejor investir a un presidente que se ponga enfermo. Una enfermedad que dura 18 meses.

Joaquim dijo...

Pues que ha pasado hasta que decidieron chafarlo todo ?

Aqui el video de cuando Anna Gabriel decia muy convencida que les era igual el nombre del presidente si iba a declarar la independencia. Y lo decia antes del 27S.

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/01/video_anna_gabriel_abans_del_27s_ens_es_igual_com_es_digui_el_president_si_vol_declarar_la_indepe_156323.php

Luego esa misma persona te recuerda que Mas decia que no seria un estorbo para el proceso.

Entre todos nos han timado.

ART dijo...

Joaquim "ART, eso es muy traicionero.". NO, NO , y NO. Muy traicionero seria que JxSi, y la CUP votaran a Gabriel de presidenta, y Mas de vicepresidente, y después investirla, al salir del parlamento y de la misma puerta, la chafa un camión de la basura sin frenos. O que al salir un "terrorista loco" le dispara con un fusil de francotirador en su casco, quiero decir, justo en la linea de el flequillo que tiene, de ese pelo que parece un casco. O "ETA" le pone una bomba en el WC y se hiciera mierda de verdad. O cosas por el estilo. Y encima solucionan dos problemas por el mismo precio. Eso si que sería "muy traicionero".

Lo que he propuesto en el otro comentario es solo una putadita merecida casi sin malicia.

Joaquim dijo...

ART, Jua jua, yo iba en cachondeo, pero tu mas.